Danilo

Se cumple 12 años del vil asesinato de aquel muchacho, nacido en el barrio Las Vegas de Caracas, el fiscal Danilo Anderson. Millones y millones de lágrimas recorrieron los rostros de millones y millones de venezolanos ante tal abominable hecho..Los enemigos de la patria, enfilaron toda su crueldad, contra este joven y ejemplar venezolano, cuyo único norte era cumplir con su deber de impartir justicia.

No quedan dudas, que los casos que venía investigando el fiscal, en el cual tocaba a fondo los groseros privilegios de una enfermiza elite oligárquica del país, fue el detonante que condujo a la desaparición física de este joven abogado…Cobardes…

Pero lo mataron físicamente, pero nunca mataran sus ideales y nobles luchas..Danilo representa el despertar de la justicia, de esa justicia que aun vaga entre la oscuridad de la impunidad.

Ese es el Danilo, que cabalga en el potro hermoso de la libertad, junto a Bolivar, Sucre, Miranda y todos aquellos que lucharon afanosamente por nuestra emancipación…Ese es el Danilo, que corre por las venas de de la verdad y justicia social, de Chávez, de Ali Primera, Jorge Rodríguez, de Lovera y de Reveron Titiritero..

Ese es el Danilo, ejemplo para todos, para aquellos funcionarios públicos, que comprometidos con una responsabilidad no la cumplen, es el ejemplo para aquellos abogados, jueces, fiscales, que venden su conciencia, como judas por unas pocas monedas..Ese es el Danilo, ejemplo para esos políticos, carentes de humanismo y ambiciosos.. Ese es el Danilo, ejemplo para el resto de los profesionales de carreras y para la ciudadanía en general, que nos obliga, por encima de todo interés, de poner la patria por delante….

Danilo vive, la lucha sigue…….

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor