Desgraciados de porquería de policías delincuentes corruptos atracadores


No sé si escucharon la noticia de que Canadá ha advertido a sus ciudadanos de no viajar a Venezuela por razones de inseguridad.

Ver: https://travel.gc.ca/destinations/venezuela

Aquí les traduzco una parte de la advertencia:

"El aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, es peligroso, donde a menudo ocurren incidentes de crímenes violentos dentro y fuera de las instalaciones, y en sus alrededores. Secuestradores y ladrones armados han atracado a extranjeros ya que se supone que cargan grandes cantidades de divisas [dólares]…"

Bueno, eso es exactamente lo que me pasó este pasado 13 de octubre entre aproximadamente las 10:30 AM y las 11:15 AM, durante unos 45 minutos, donde fui amenazado y extorsionado a mano armada por [supuestamente] dos policías municipales en una alcabala móvil en la única carretera que sale del aeropuerto Simón Bolívar, como si estuvieran allí precisamente para emboscar y atracar a extranjeros llegando al país, con esos malditos dólares gringos.

¿Qué está pasando aquí en nuestro país?

¿Cuál es esa maldita obsesión con los dólares?

¿Desde cuando está pasando esto?

Esto no era siempre así, este tipo de crimen ocurría de vez en cuando, pero ahora parece ser una epidemia, o una enfermedad mental, tanto así que dos jóvenes policías de porquería, vagos, y abusadores, sin conciencia, y muy capaces de trabajar, atracan A MANO ARMADA a un viejo discapacitado, incapaz de trabajar (por ahora), e incapaz de defenderse, para robarle lo poco que tiene.

¡Cobardes!

Cooo …

Es más, yo no tenia dólares, porque no cargo dólares, porque no tengo dólares, porque vivo en Venezuela, donde se utilizan bolívares, no dólares, no vivo en EEUU, y no he viajado a EEUU en más de 20 años, y no he salido de Venezuela (excepto a La Parada, Colombia) desde hace alrededor de 6 años.

Entonces me quitaron 10.000 Bs.

¡Ladrones sin bolas!

Ahora, pregunto:

¿En qué país del mundo, funcionarios jóvenes, uniformados, armados o no, atracan y roban a viejos discapacitados?

En los últimos 16 meses:

1) fui violentamente secuestrado por paramilitares, y casi matado, pero entre ellos había un policía también, me desvalijaron la casa y la cuenta de banco de mi familia, me dejaron sin nada, perdí todo,

2) fui acosado por una funcionaria del Saime (inmigración), quien trataba de ver si podía extorsionarme, pero al final no pudo,

3) y este pasado 13 de octubre fui atracado, a mano armada, por dos policías.

Durante un periodo de diez años, cuando Chávez mandaba, entre el 2002 y el 2012, cuando viajaba por gran parte del territorio nacional regularmente, como corresponsal, fui atracado solamente 2 veces por funcionarios delincuentes, una vez por la policía de Chacao, y otra vez por un GNB entre Barinas y Socopó.

¿Qué está pasando ahora?

En menos de 2 años --- versus 10 años --- fui atracado 3 veces por funcionarios.

Esto me recuerda los años 1970, donde en un periodo de 2 años fui atracado por funcionarios de la seguridad venezolana 8 veces, por policías y Guardias Nacionales, y una vez a punta de ametralladora, cuando me robaron un camión 350 para extorsionarme.

Pero en aquel tiempo yo era joven y muy capaz de defenderme, o de correr.

Hoy ya no puedo ni correr, ni defenderme, y mucho menos ganarle una pelea a un joven armado, aunque no tenga bolas.

¡Cobardes!

¿Pero por qué está pasando esto?

Lo que creo que está pasando ahora en Venezuela, es que ya que Maduro ha estado repitiendo casi sin cesar la palabra "dólares" … de que se necesitan dólares para tal o tal cosa, que esto y esto cuesta tantos dólares, de que para resolver los problemas del país hay que buscar dólares, para prosperar, con dólares, que se necesitan dólares … bla, bla, bla … dólares, dólares, dólares, dólares, dólares … entonces ahora los criminales, y delincuentes, y funcionarios corruptos, también están buscando dólares.

¡Dólares, dólares, dólares!

¡Esos malditos dólares de Maduro!

Esta enfermedad de Maduro de buscar dólares, como si fueran la salvación de nuestro país, y de hablar todo el tiempo de dólares, es extremadamente contagiosa, tanto así que ahora las porquerías de policías corruptas están atracando a extranjeros, a mano armada, descaradamente, en pleno día, públicamente, sin ninguna conciencia, y sin pensar qué imagen del país le están dando al resto del mundo.

Desgraciados.

Pero peor todavía, mentiras que me revisaban todo, les mostré la foto de Chávez que siempre cargo conmigo, y esos dos porquerías de desgraciados empezaron a reírse, y a burlaarse de Chávez a voz alta.

(¡Y los opositores siempre andan diciendo que los delincuentes son todos chavistas! ¡Ah!)

Desgraciados de porquería de policías delincuentes corruptos atracadores.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8595 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: