Urosa Savino: ¿El linchamiento de dos policías no te movió la consciencia?

Cómo es público y notorio, el asesinato de dos policías por parte de dos estudiantes de Los tecnológicos: José Gregorio Sulbarán Muñoz y Jorge Luis Domínguez Ortega en los Andes, mediáticamente no fueron muy notorios, muy a pesar de haber sido un hecho público y notorio.

Lilian Tintori, María Corina Machado, Julio Borges y Freddy Guevara que son (supuestamente) “destacados” defensores de los derechos humanos pasaron agachado, como pasaron por los 54 asesinatos de las guarimbas de Capriles y le de Lepoldo y Mari Cori. Estos señores, ahora trabajan por darle luz verde para que maten cuando se le antojen

Se notó la ausencia de Luis Almagro. Vive tan preocupado por Venezuela pero no se ha enterado de estos dos asesinatos planificados con sangre fría, porque hubo previamente un robo de varias bucetas y una de ellas, sirvió de medio para quitarle la vida a 2 venezolanos.

¿Se imaginan como estaría el país, si esos dos asesinatos hubiesen sido cometidos por personas afines al proceso bolivariano? ¿Cuántas chavistas han perdido la vida por los antojos de Leopoldo López, mari cori, Guevara, Ledezma y otros?

Ya la situación estuviera una semana de debates en la ONU, la OEA y todas las ONG del mundo, incluidas muchas de Venezuela, “defensora” de los derechos humanos. Ya hubiesen publicados sendos remitidos. Estas OGN de Venezuela, son defensoras de los derechos humanos de los que degollan, descuartizan y utilizan cualquier tipo de armas para sus propósitos políticos

La MUD está muy tranquila con este suceso, que creo es de mayor gravedad que el caso del degollamiento con la guarimba de Leopoldo López y Maria Corina. Dos estudiantes, que seguramente le aplicaron la misma dosis de odio que los que actuaron en la guarimba de Lepoldo y mari cori. Dos dos especie de “bebe” querido de la MUD y pronto alcanzaran el estatus de líderes y presos políticos a beneficiarse con la Ley de Amnistía. Dos talibanes y me disculpan los talibanes, pero ha sido la forma como medios han “institucionalizado”, esta perversa forma de salir de un presidente.

Recordaran que en los días Santos; el dirigente mas perverso de la MUD, Urosa Savino, nos quiso hablar de los linchamientos y de lo cruel de esta práctica. Pensé que en función de este hecho y transcurridos más de una semana; la Conferencia Episcopal Venezolana sacaría una carta “obispal”, condenando este linchamiento, pero curiosamente han permanecido muy en silencio, como si este caso, fuera muy suave, frente a los linchamientos que se suceden contra un ladrón de un barrio. Es un silencio que le debe doler a Cristo. Para Urosa Savino y corte celestial (CEV) estos dos estudiantes no lincharon. Seguro, que son dos “bebeicitos queridos”. No entra en esa calificación de linchamiento y por supuesto no oirán al político Urosa Savino hablar de esta barbaridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3147 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: