Presidente Maduro: ocúpese de los suyos por favor

 

Luego del éxito de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos con el paro del brazo armado del Centro de Uribe, que ni es centro ni es democrático, donde el ejército y la policía, buenos para embestir con el SMAD y el ejército, a cuanta protesta civil de las comunidades por meses sin agua y sin luz - con Niño  o  sin Niña-  pero que brillaron por su ausencia en los colegios para proteger a estudiantes y docentes, que no han hecho un carajo por proteger a tenderos y hasta sus propios efectivos de civil, el paramilitarismo estuvo a punto de coronar el pastel con la cereza del asesinato de Piedad Córdoba  hoy viernes 1 de abril de 2016.

Me sorprendió la velocidad del presidente Maduro para manifestar su solidaridad para con Piedad, para tratar de ayudar a Colombia a lograr un diálogo de paz con el ELN, y eso está bien que el presidente Maduro lo hiciera con esa celeridad, pero yo que estuve en su país, yo que estuve en Barquisimeto viendo como esa revolución se pierde por falta de autoridad, por la pendejura más innecesaria de un gobierno que deja matar a los suyos, por tratar de figurar como gobierno correcto - oh cosa imposible como pedir bendiciones al diablo mediático - hoy tengo que decirle presidente Maduro: ocúpese de los suyos y pronto.

Presidente Maduro use el poder militar legítimo que todavía tiene y no cometa la falta de virilidad política de Darío Echandia el 9 de abril de 1949, cuando ante el asesinato de Gaitán, la reacción del pueblo que tuvo a la derecha contra las cuerdas y con el pantalón abajo, salió con la cacorrada imperdonable: "¿el poder para qué?

Por ver como usted deja perder esa revolución, hoy me veo obligado a hablarle presidente sin tapujos, porque justo cuando yo llegaba de Barquisimeto a San Cristóbal para regresar a mi país, estuve a punto de ser víctima de las piedras y las bombas Molotov de unos terroristas con representación parlamentaria, que tienen alcaldesa y que la comunidad teme, allí en la terminal de esa ciudad masoquista que eligió a la esposa del jefe del terrorismo de quienes mataron a los policías y quien muy seguramente algo tiene que ver en los hechos.

Que triste el país donde la gente le sale huyendo a sus estudiantes "pacíficos", así adjetivados por el triple mal nacido de Jaime Bayly y las demás empresas terroristas de propaganda como RCN/Caracol/NTN 24 Horas, quienes trataron de justificar a los terroristas de JAVU, que aprovecharon el relajamiento de una protesta ya casi controlada, para matar a los policías de Táchira y de la PNB: la bellísima joven Nicolle Melissa Pérez Soler y Otto Márquez Molina.

Presidente Maduro, no nos ayude que nosotros los colombianos somos un pueblo desagradecido, ya estamos acostumbrados a vivir en la escoria de esta guerra civil, que acabó con nuestra neuronas y nuestra tertosterona política; y antes que estar felices, sí usted hiciera una encuesta, aquí nadie quiere la paz, ni tiene consciencia de eso, no pierda su tiempo arando en este mar de desagradecidos y dedíquese a proteger a sus cuadros y a sus militares, ese oro indispensable para mantenerse en el poder, con y sin pueblo, haciendo buen o mal gobierno.

Usted no está lidiando presidente Maduro con una oposición democrática de esas que incluso hasta con honor y ética del discurso, ética de la vida al combinar todas las formas de lucha, actúa con el mínimo de reato moral. Eso no es lo que tiene usted en su país, usted enfrenta a una conspiración terrorista de lo más nauseabundo de la Unión Europea y de la OTAN y del Pentágono.

Los hechos de Brasil, Argentina y Bolivia, han mostrado que la extrema derecha ha logrado avanzar, porque nosotros en el poder, hemos actuado como los más perfectos idiotas que al poder pudieran llegar. El poder no es para ángeles y Nicolás Maquiavelo nuestro tocayo, nunca perderá vigencia: se sostiene quien hace lo que debe, lo adecuado y no lo correcto. ¿Sí usted le diera al paramilitarismo criollo y a sus jefes en el parlamento el trato de mal nacidos que se merecen, usted cree que le hubieran matado a Fritz San Louis? ¿Usted cree que el excremento de Ramos Allup anduviera tan envalentonado sí tuviera el trato que se merece?

Es lamentable presidente Maduro, que usted teniendo el poder y a las fuerzas militares aún, se deje repetir el mismo plan pistola que aquí le aplicaron a la Unión Patriótica en mi país Colombia. En esta semana, fuera del montón de muertos como Otaiza, Robert Serra, Danilo Anderson y ya más de cinco decenas, entre líderes de base - sobre todo campesinos- le han matado impunemente a César Vera de los Tupamaros, al alcalde Marco Tulio Carrillo y por supuesto, los dos policías, que junto con los militares, se le están cansando de tener que dejarse matar y joder por esa basura de muchachos malcriados por usted y por Chávez: en lugar de hacer lo que tenían que hacer, se dedicaron a sacarle crucifijos a criminales de sangre fría como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Capriles o Enzo Scarrano.

Escucho a Vielma Mora por Zurda Konducta, que ha hablado que los muchachos de la oposición hablan tranquilamente de calentar calles y secuestrar carros oficiales en Táchira: ¿Y sabe usted por qué ellos hacen eso? Porque ni usted ni Chávez, le pusieron contención ni a ellos ni a sus líderes, y no hay vaina que cebe más a los terroristas y a sus financiadores que la deliciosa impunidad. El mismo día que salía de su país, allí cerca por donde estaba la guardia de fronteras, un pelafustán hablaba por su celular con el comandante guerrilla, tratando de un armar un peo en San Cristóbal que no prosperó, porque allí la policía actuó como se debe contra terroristas.

¿Por qué cree usted que John Kerry fue a Moscú pidiendo cacao donde Putin en el asunto de Siria? Porque Rusia los levantó a bombazos y para que no hubiera dudas le lanzó los misiles nuevos. Mírese en el espejo de Putin. Olvídese de la buena imagen de prensa, actúe por favor, déjese de más pendejadas. Es más, todos los de izquierda debemos de dejarnos de pendejada y hacer solidaridad agresiva en contra de la derecha internacional y darles de su misma medicina, a patrocinadores del terrorismo como Jaime Bayly o Lilian Tintori o Capriles.

Por eso presidente Maduro, esa gente se les creció y sí no los han tumbado antes es por falta de talento, porque ah gente p’a bruta: una cosa es que en Colombia a la izquierda le hayan exterminado a la Unión Patriótica porque no tenía el poder, no tenía armas para defenderse, pero otra es que usted teniendo con qué se ponga con pendejadas a poner la otra mejilla. Actúe por Dios, que no se pierda lo ganado por falta de coraje y falta del sentido práctico con el poder. En cada país, debe haber un revolucionario o una revolucionaria para devolver el golpe a la extrema derecha sea Juan Carlos Requesens, Lilian Tintori o Capriles o Ramos Allup: dejémonos de vainas...O de bromas como dicen ustedes allá.

Déjese de andar perdiendo el tiempo en Colombia, aquí venció la oligarquía desde hace rato, aquí no hay nada que hacer, salve a su país, proteja a los suyos, ocúpese de los suyos. Al menos el verlos a ustedes gobernando, eso nos conforta, pero verlos dejándose sacar del poder por no hacer lo que deben, nos lacera el alma: Alejandro Magno no perdió el tiempo con el nudo gordiano, lo partió en dos con su espalda. La salida de usted y del PSUV es hacer lo que tienen que hacer, incluso con el nudo gordiano mediático de depravados como los de CNN. El alcalde José Luís Rodríguez agredió impunemente a los miembros del PSUV porque conoce su falta de pantalones presidente Maduro.

Hágase ver. Actúe.

 

Nicolás Ramón Contreras Hernández.

RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE

OBSERVATORIO DE MEDIOS Y ESTUDIOS ACADÉMICOS DESDE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ETNIA.

 

INFOREFERENCIAS:

http://www.panorama.com.ve/sucesos/Recibieron-ascenso-postmorten-los-dos-policias-asesinados-en-Tachira-20160331-0137.html - EL MAL NACIDO DE JAYME BAYLEY QUE MAL RAYO LO PARTA POR DONDE MÁS SE APRECIA.

http://eltiempo.com.ve/sucesos/homicidio/asesinado-marco-tulio-carrillo-alcalde-del-municipio-la-ceiba-estado-trujillo/215025 - EL ALCALDE DE TRUJILLO ASESINADO CON LA MISMA TÉCNICA DE LOS PARACOS DEL CENTRO DEMOCRÁTICO.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/03/30/denunciado-alcalde-jose-luis-rodriguez-por-agresiones-a-militancia-del-psuv-en-carrizal-6854.html - ANTE LA FALTA DE PANTALONES EL ALCALDE DE CARRIZAL AGREDE IMPUNEMENTE A GENTE DEL PSUV.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Fritz-St-Louis-Valles-Tuy_0_818918165.html - EL ASESINATO DE FRITZ SAN LOUIS NARRADO POR EL PERIÓDICO EL NAZIonal, VOCERO DEL PARAMILITARISMO VENEZOLANO QUE ASESINÓ AL HERMANO HAITIANO.

http://www.colectivodeabogados.org/EL-GENOCIDIO-CONTRA-LA-UNION - POR SER PENDEJOS Y NO SABER USAR EL PODER, ESTO QUE PASA EN VENEZUELA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición