El Gobierno y los gobierneros se burlan del problema de la delincuencia

Esa es la conclusión a la que llego al ver la inacción por parte del Gobierno "Bolivariano" y las opiniones que sus adulantes hacen con respecto a este problema que limita en gran medida la vida diaria del pueblo todo, de todos nosotros quienes hacemos vida en este país. Solo basta revisar el foro de Aporrea, para constatar como un forista ha querido comparar la seguridad del aeropuerto de Bruselas, Bélgica, donde el día 22-Mar ocurrió un ataque terrorista de ISIS, con nuestro aeropuerto de Maiquetía, donde hace pocos días fue asesinado un ciudadano egipcio al resistirse al robo saliendo de la terminal internacional. A mi me parece que es una burla total.

Ver: http://www.aporrea.org/ddhh/n287749.html

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=68253

El fanatismo no tiene límites. Tan fanáticos son los terroristas de ISIS quienes cometen barbaridades en nombre de una supuesta fé religiosa, como fanáticos son quienes pretenden defender lo indefendible, llegando a creer que las personas que leen esta página y sus foros somos imbéciles y que no conocemos la realidad.

Querer justifcar lo injustificable, como lo es el hecho de que la delincuencia está desbordada en toda Venezuela, hasta el punto de que en el principal aeropuerto del país se cometen toda clase de crímenes sin que haya una respuesta oportuna de las autoridades, es de lo más bajo que puede llegar a hacer alguien que se considere chavista y revolucionario. El Comandante Chávez jamás dejó de asumir sus responsabilidades, y siempre reconoció los errores que se cometían en el Gobierno. Era el principal crítico de su gestión. El Presidente Maduro por el contrario no termina de asumir la desastrosa situación que vive Venezuela, sobre todo en el ámbito social, por lo que no se terminan de tomar medidas contundentes contra problemas como la delincuencia brutal que se ha desatado en el país.

Con su actitud de negar constantemente los problemas que nos afectan diariamente a los venezolanos, Maduro le da razones a los fanatizados y falsos chavistas para que lleguen a los límites de la burla para tratar de justificar lo que no tiene justificación alguna. Igualmente le da argumentos a aquellas personas que están tomando la justicia por sus propias manos, linchando a los delincuentes que deberían estar presos, pagando por los crímenes que cometen a diario. El problema de la delincuencia es real, la "cultura" malandra ha permeado en todo el país y se ha convertido en la principal razón por la cual cientos de miles de venezolanos toman la decisión de irse del país en busca de la seguridad que el Estado venezolano no le garantiza.

Presidente Maduro, quienes lo elegimos y el pueblo venezolano en general le pedimos que atienda el tema de la delincuencia. Ningún país se va a desarrollar sin que haya seguridad para los ciudadadnos que salen a trabajar honestamente. Mucho menos podemos llamar Bolivariano y Revolucionario a un gobierno que simplemente se hace el desentendido ante esta calamidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter