La delincuencia política no tiene límites

Los mensajes que están enviando los capos de la para-política en Venezuela es como tomarlos muy en serio. Nos están diciendo que el golpe continuado ahora es cuando toma fuerza y sobre todo por la circunstancial posición que hoy tienen en el parlamento.

No hay tregua camaradas. La derecha viene con todo, a llevarse al proceso revolucionario a como de lugar. La siembra de odio hacía el gobierno y las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela, así como contra todo lo que represente al proceso revolucionario, sumada al terrorismo puesto en práctica mediante el sicariato, nos indica a las claras que vienen por nosotros. No hay diálogo posible. Le entregamos todo o nos preparamos para dar la batalla en todos los terrenos, como nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La arremetida contra el Coronel Viloria, Jefe del internado militar de "Ramo Verde", montada por el matrimonio López - Tintori, mediante calumnias para descalificarlo a escala internacional y en su propia patria con la complicidad de la canalla mediática de la derecha venezolana e internacional, no solo es contra este digno oficial y su familia, sino contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como institución de la República Bolivariana de Venezuela, para proyectarla como un organismo armado que viola los Derechos Humanos en Venezuela, que somete al escarnio y a torturas psicológicas a "presos políticos" y sus familiares.

Por supuesto que la actuación de la FANB no puede estar al margen de la política del Estado Venezolano, que lidera el señor presidente Nicolás Maduro Moros, no está ajena al Ministerio Público, al Ministerio de Interior y Justicia, al Poder Judicial, ni a la Defensoría del Pueblo.

Es una campaña bien montada por los laboratorios de la guerra sucia en la gusanera miamera, de Madrid y Bogotá, dirigida a proyectar a Venezuela, como un estado forajido. Para su difusión cuentan con el apoyo de sus amplificadores en el mundo, como Mariano Rajoy, y periódicos como El País y ABC, en España, todos creación de " Francisco Franco Caudillo de España por la gracia de Dios", devenidos en paladines de la "democracia", Almagro en la OEA, organismo que ya ha descendido a lo más profundo del estercolero de la historia, con Insulsa y este administrador de colonias de USA, los felones mayores de Suramérica, a los cuales se suman los gobiernos de Paraguay y el de Argentina, con el inefable Macri, este último ha echado a la calle a cerca de 20 mil trabajadores en un mes de gobierno neoliberal y de paso prácticamente tiene un estado de sitio, para evitar las manifestaciones en contra de su autocrático régimen.

No hay que perder de vista estos pasos bien medidos de la derecha fascista, que colocó la guinda que le faltaba al vaso, en este principio de año, con el asesinato por encargo del colega periodista y extraordinario camarada Ricardo Duran, hombre de la línea dura del chavismo, quien demostró su lealtad al Comandante y al proceso, en los momentos más difíciles, como fueron el 11,12 y 13 de abril de 2002, cuando estuvo entre el grupo líder que recuperó el canal 8, sacado del aire en ese momento por el "demócrata de la Coordinadora Democrática, ahora, MUD Enrique Mendoza". La muerte de nuestro hermano Ricardo Duran, no es un hecho aislado está en línea con la conducta del retiro arbitrario y grosero de las pinturas de los "amulatados" Bolívar y Chávez del Palacio Legislativo Federal, por parte del presidente de la Asamblea Nacional, con la campaña bestial, que tiene como blanco al Coronel Viloria y con la salida de Maduro, pautada desde la Asamblea Nacional, por la mayoría transitoria para el 5 de Julio, aniversario de la Independencia venezolana, en este año 2016.

Duran era un tipo incómodo para la derecha venezolana, sobre todo porque estaba profundizando la investigación sobre la organización del paramilitarismo en nuestro país, por parte de la oposición, liderada desde Colombia, por Alvaro Uribe Velez. La misma mafia, que asesinó a Danilo Anderson, porque investigaba la participación activa de AD-Un Nuevo Tiempo, COPEI, Primero Justicia-Voluntad Popular y empresarios venezolanos en el golpe de estado de 2012 . A Eliécer Otaiza y a Robert Serra, por las mismas razones que ultimó a Ricardo Duran. El mensaje es claro, la suerte de estos tres compatriotas, es la misma que correrá quien se atreva a hurgar en el pote podrido de (Coordinadora Democrática del 2002, ahora MUD), "el mismo musíu con diferente cachimba". Hay que activar todos los mecanismos de defensa que tiene el Estado venezolano contra el terrorismo. Basta de impunidad y y mano blanda contra una delincuencia política que no conoce límites.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: