Diablos visibles plantean reducir población mundial de 7.300 millones a 300 millones

Sorpresa, pero no extrañeza, nos causan las informaciones mundiales a través de Medios de Comunicación Social, como algunas cadenas televisivas, agencias internacionales, que recogen declaraciones del Fondo Monetario Internacional, a través de su Directora y Jefa de Mercados Monetarios, el Vice primer Ministro de Japón, la Vice Consejera de Sanidad de la comunidad de Madrid, del Fundador de CNN, por cierto este es el que considera una población ideal entre 250 a 300 millones, un presentador de la Cadena HBO, una integrante de la Federación Internacional de Planificación Familiar y otros tantos voceros de grupos económicos y de poderes gubernamentales, que ya vienen lanzando sus propuestas para la muerte adelantada, empezando por ancianos, ancianas y enfermos terminales.

Cuando el río suena es porque piedras lleva, hagamos elucubraciones para pensar que estas personas vienen siendo los emisarios de los diablos intelectuales que desatados desde hace décadas vienen planificando, reuniéndose, maquinando, pensando cómo hacen para garantizar la supremacía de sus poderes económicos, ideológicos políticos y religiosos, su tecnología para la guerra, la muerte, la destrucción con sus inventos de armas de destrucción masiva, saben que en sus manos tienen la suerte de la humanidad, si un buen día se despiertan súbitamente acosados por los sueños y sus ideas perturbadoras que almacenan en el subconsciente, perderían la razón y actuarían obnubilados para protagonizar la ‘’Tercera Guerra Mundial’’, seguramente si ese es el camino al que llevan a la humanidad, estos dentro de sus planes vienen preparando sus ‘’Bunkers’’ para proteger a la raza que debe sobrevivir, raza que imaginamos es selectiva, algo así como heredando las obsesiones de Adolf Hitler, que desde mucho antes de llegar al poder ya había establecido sus ideas racistas en su Plan MEIN KAMF, que apuntaba claramente hacia una guerra utilizando los esclavos eslavos para conquistar el este, y que todo fuera en beneficio de los intereses de Alemania, la historia registra todos los planes y acciones del Nazismo, pensó Hitler en la superioridad de la raza Germana, la que llamó raza aria superior, la que debía permanecer a fin de cumplir con sus ambiciones de controlar el mundo, el ideal ario, era ‘’rubio’’ de ojos azules y alto.

Al llegar al poder esa ideología dominante fue aplicada con el apoyo de científicos alemanes, que se sumaron a la búsqueda de poner en práctica los postulados o principios Nazis, estos creyeron que la raza humana podía ser MEJORADA MEDIANTE LA LIMITACIÓN DE LA REPRODUCCIÓN DE AQUELLAS PERSONAS QUE CONSIDERABAN ‘’INFERIORES’’, en ese sentido a partir de 1933 los médicos alemanes fueron autorizados para practicar esterilizaciones obligadas, aplicaban la cirugía para que los ‘’inferiores’’ no procrearan, de manera tal, que iniciaron la aplicación de su programa de exterminio.

Hubo blancos que fueron incluidos como los romaníes (gitanos), minoría étnica que vivía en Alemania y alcanzaba unos 30 mil habitantes, incluyeron a discapacitados, sordos, ciegos, enfermos mentales, comunistas, socialistas; no se salvaron 500 niños afro-alemanes, descendientes de madres alemanas y soldados de las colonias africanas de los ejércitos aliados, que habían ocupado el RIN alemán, una vez concluida la ‘’Primera Guerra Mundial’’. A los judíos los declararon enemigos de raza por lo que estos que vivían en Alemania no podían integrarse al país, por lo que se originó el ‘’HOLOCAUSTO JUDÍO’’, así en 1942 incluyeron a millones de judíos, desde territorio ocupado a los campos de exterminio donde fueron ejecutados.

EL POR QUÉ SURGIÓ LA IDEA DE ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA.

Pensando en que tema elegirá para mis envíos a Aporrea, recibí material del Doctor JESÚS ESLAVA, cardiólogo con amplio Currículo y vastos estudios de especializaciones en Venezuela, en Estados Unidos, España, creador de la Cirugía y/o Cardiología por diagnóstico Ultrasónico, estudios de Cardiología en Sn Joseph Mercy Hospital, Michigan University USA, especialidades en Cuidados Coronarios Intensivos, implantación de marcapasos, Cateterismo Cardíaco etc., en 1976 inventa la Técnica de diagnóstico cardiológico denominada (Ecocardiografía con Gas Anhídrido Carbónico). (HEMOGASODINAMIA), con derecho de autor venezolano, además el creador del MÉTODO CIENTÍFICO PARA VIVIR MÁS DE 300 AÑOS, activando la Célula Madre (Acondicionamiento físico-mental permanente).

Es autor del libro ‘’SALUD ETERNA’’ y otras obras, se mantiene activo trabajando por el desarrollo de su Programa Científico, universal y completo, basado en el control exacto, matemático y absoluto de tres factores interconectados, a saber: PESO, EJERCICIO Y EMOCIONES, que es la óptima forma científicamente de aumentar la circulación sanguínea a todos los territorios del cuerpo, (Tan increíblemente extenso, en longitud, que puede dar la vuelta a la tierra). De su material de mucho interés, que recibo donde exalta siempre el programa de seminarios, congresos relacionados con la longevidad, jornadas y las actividades deportivas, que en Caracas desarrollan con frecuencia, para el 29 de noviembre realizarán la III CARRERA MUNDIAL DE SALUD ETERNA 300 AÑOS PARA SENIATLETAS DE 60 A 100 AÑOS. Se preparan para el Seminario Internacional de LONGEVIDAD SATISFACTORIA, a efectuarse en Cuba en el segundo trimestre de 2016, y la NASA en archivo Síntesis.

El doctor Eslava, en su escrito de ciencia, no deja de mostrar sus preocupaciones ante las declaraciones de economistas, gobernantes y presentadores de televisión, agrega que: ‘’EN MARCHA SOLUCIÓN FINAL DE MUERTE ADELANTADA’’, lo dicen todo, muerte a LOS ANCIANOS, ANCIANAS, A LOS ENFERMOS Y ENFERMAS TERMINALES, MUERTE A LOS HIJOS DE LA CLASE OBRERA. La antología mencionada es de estos siete mayordomos: 1.- CRISTINE LAGARDE, Directora del FMI, quien dijo: Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, hay que hacer algo ya…

Pensamos por esta latitud, que los planes están -en pleno desarrollo-emulando a Walter Martínez y su Dossier; será por causalidad la coincidencia de lo que pasa en países de Europa con recortes en la Seguridad social, pensiones a adultos mayores y otras medidas restrictivas para los asalariados, caso Grecia el más perjudicado, España y otros países que por ajustes impuestos por el FMI, todo lo han venido rebajando, dejando en abandono a los ancianos y hasta sin empleo a los jóvenes.

2.- LAURA KODRES, Jefa del Departamento de Mercados Monetarios del FMI: El riesgo de la longevidad en la economía no debe ser relegado a la última página de los diarios del mundo. El momento para actuar es ahora. 3.- TARO ASO, Viceprimer Ministro del Japón: No se puede dormir cuando se piensa en que todos los enfermos graves están pagados por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que le demos prisa para morir…

Este se trasnocha y sufre, como si él fuera el Estado y erogara los fondos para salvar vidas; pero hay quien ora o reza en las noches preocupado por Venezuela, su oración imagino no será ante Dios, porque si a la vez lanza amenazas y deseos de derrocar al gobierno legítimo de Venezuela, entonces sus oraciones serán por sus altos intereses de EE.UU. y no ante Dios para abogar por que Venezuela y demás países de la integración sigan su camino independiente y de progreso.

4.- PATRICIA FLORES, Vice-Consejera de Sanidad de la comunidad de Madrid: ¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del Sistema…?
Qué manera individualista de concebir la obligación del Estado, piensa qué ella es el sistema.

5.- TED TURNER, fundador de CNN: Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas sería lo ideal. Algo así como el (95% de la actual), que alcanza a los 7 mil 300 millones de almas. CNN es un canal de televisión que es punta de lanza de la política alienante de sentimientos humanos del norte y sus aliados en el mundo. 6.- BILL MAHER, presentador de la Cadena HBO: Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte…

Parecieran coincidir estas declaraciones con los acontecimientos que está atravesando el mundo, invasiones, bombas, muerte, destrucción por parte de quienes desde las posiciones radicales del poder absolutista se niegan a respetar las leyes naturales cuando saben que el planeta tierra está amenazado por el recalentamiento global, producto de la exagerada emisión de gases, que están produciendo el efecto invernadero y la mayoría de países en la ONU abogan por su reducción y la minoría se niega, se desatiende el cumplimiento del DERECHO INTERNACIONAL Y LA CARTA DE LA ONU Y DEMÁS TRATADOS INTERNACIONALES, resulta paradójico, que estas autoridades que se arrogan el derecho de dirigir el mundo, estén pensando en aplicar la Eutanasia, no para los enfermos desahuciados, sino para ancianos sanos y enfermos, muchos incluso son productivos.

7.- MARGARET SANGER, Integrante de la Federación Internacional de Planificación Familiar: Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de población entre la clase obrera, la cosa más misericordiosa que pudiera hacer por uno de sus hijos, matarlo…No piensen que son solo palabras, en las playas se van depositando los cadáveres de los prescindibles. De las alambradas cuelgan aquellos que trataron de saltarlas. Por ahora los desplazados, más bien los sobrantes, son millones, pero llegarán a miles los millones. (AFP, Lun.28-09-2015).

Estas declaraciones son racistas, inhumanas, discriminatorias, que develan que detrás de todas estas consideraciones, hay la intención develada de crear una matriz de opinión mundial, siempre a través del poder de las corporaciones mediáticas o Industria Cultural, cuyos monopolios mundiales llevan la batuta o la voz de la minoría contra la mayoría, pero esta minoría tiene el poder militar, poder económico, poder ideológico, poder tecnológico, poder industrial, poder religioso, vendiendo su propaganda de ser demócratas, respetuosos de los derechos humanos y garantía de velar por el bienestar de la humanidad, pero sus planes y proyectos como el llamado CLUB DE BILDERBERG, que solo lo conforman un grupo poderoso o los más influyentes del mundo que no pasa de los 1000, y que inició sus planes de gobernar el mundo con un solo ejército, una sola religión, un solo gobierno, y hasta pensaron en la eliminación de los estómagos inservibles, su primera reunión en Países Bajos Holanda, Hotel Bilderberg 1954, hasta el 2015 han realizado unas 63 reuniones entre Europa y Norteamérica, asisten reinas, reyes, dueños de las grandes industrias como la FORD, grupo PRISA, Golman Sachs, representantes de la Banca mundial y altos funcionarios gubernamentales o ya exfuncionarios, como Henry Kissinger, Bill Gales fundador de Microsoft, es la crema innata del poder económico mundial.

Se afirma en estadísticas que unos 300 millones de ancianos quedan excluidos de los (CLD) Cuidados de Larga Duración, ha informado la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en un informe publicado recientemente. Esa exclusión se debe a la falta de cobertura social para financiar el cuidado de los ancianos, y a la carencia de personal especializado, según el informe. Un estudio ‘’La Protección de los CLD para las personas mayores: Un análisis del déficit de cobertura en 46 países’’, ahora el 80% de la población mundial de 65 años de edad. Faltan 13,6 millones de profesionales de este sector a escala mundial, sostuvo el documento.

Cabe preguntarse si en tantos años no se establecieron las condiciones para suplir esas deficiencias, mucho menos ahora, que piensan sacrificar la vida de los ‘’inservibles’’, es decir el 95% de la población , a juzgar por las declaraciones de los emisarios de los más importantes del mundo, estos como lo dice la cotidianidad del día a día, seguirán priorizando billonarios presupuestos para las armas y la guerra, esto es innegable, las estadísticas lo señalan, incluso por los medios de comunicación que controlan en el mundo. La situación se ve agravada por una falta absoluta de (CDL) en la mayoría de los sistemas de seguridad social, sostuvo XENIA SCHEIL ALLUNG, Coordinadora de políticas de salud de la OIN y autora del estudio.

Mientras tanto en algunos de los países de nuestra América, han avanzado en materia de Seguridad Social, nuestra Venezuela es una evidencia, así el egoísmo de la disidencia política no lo admita, lo niegue, utilizando campañas de propaganda de descredito contra la inclusión que permitió la CRBV, obra del pensamiento de Chávez que junto con el pueblo, insertaron en esta Carta Magna la Doctrina de Bolívar y así lo han venido estableciendo en similitud otros países de nuestra Patria Grande; en ese sentido los países desarrollados, civilizados, que se jactaban de la abundancia del dinero y tenían establecida la Seguridad Social, cayeron en crisis económica debido a las exageradas inversiones improductivas, para preferir la industria armamentista, que lo que causa es conflictos bélicos por disputas de supremacía, así Europa está en ajustes, pero los sacrificados en la mira han sido los adultos mayores, la clase trabajadora.

ALERTA MÁXIMA: El doctor Jesús eslava: en algunas líneas de su alerta y a la vez exaltando las bondades de ‘’SALUD ETERNA’’, agregó: Ante la catástrofe, que está viviendo nuestro planeta, por la pérdida inexorable y progresiva de la flora, la fauna y todo vestigio de vida, agravada por la superpoblación longeva, tercera edad, muy costosa y poco productiva (lo que aligera la aplicación de la Eutanasia y el suicidio asistido), sin considerar que es y será la Enciclopedia Viviente de la Sociedad, se hace un imperativo la difusión del Método Científico, inmodificable de ‘’SALUD ETERNA’’, para vivir más de 300 años con excelente calidad de vida, cuyos fundamentos científicos están reconocidos y exponemos, en conferencias, charlas, seminarios, congresos, prácticas sanas del deporte en adultos mayores y medios de comunicación social. Esta teoría científica viene como anillo al dedo para anteponerla a los pocos dueños del mundo, que piensan que quedarán sus riquezas en saldo negativo, si se prolongan la vida de los ancianos, piensan así, tal vez se creen que los dineros del Estado, porque los administran transitoriamente, lo hacen pensando en el tiempo cuando acumularon todo el dinero del mundo, los estados producen autofinanciarse si hay honestidad, y quienes gobiernan no se atribuyen y exageran sus funciones, como sucede en muchos países, malgastando los ingresos por las riquezas de cada país, y a otros países les tratan de privar de su progreso.

¿ES POSIBLE VIVIR 500 AÑOS? Google dice que sí, invertirá 425 millones de dólares en tecnologías médicas que podrían alterar el ADN y prolongar la vida. ¿Qué pensarán los de la muerte adelantada?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3836 veces.



Teodoro Guerrero Salas


Visite el perfil de Teodoro Guerrero Salas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad