Franklin Nieves es perdonado pero “toña” Mendoza de López no tiene perdón de los deudos de las guarimbas

Al oír que el Fiscal que actuó en el juicio contra Leopoldo López huyó con su familia a EE UU se hace inevitable recordar la larga lista de aquellos que después de ocupar posiciones importantes en el gobierno saltaron la talanquera y ahora hablan pestes de la Revolución que antes adularon.

Al verlo en la entrevista que le hicieran en CNN, es fácil constatar que Franklin Nieves apenas es un pobre hombre que por débil, por inseguro, por incongruente terminó siendo comprado para testimoniar contra la revolución y especialmente para intentar empañar la justicia venezolana.

Es notorio, para cualquiera que vea la entrevista a Nieves, que ese sujeto desempeña un terrible papel. No es capaz de convencer a nadie de las mentiras que lo pusieron a decir a cambio de unos dólares y de la promesa de asilo por perseguido político del régimen de Maduro.

La madre de López ha dicho que perdona al exFiscal Franklin Nieves, después que éste expresa su arrepentimiento y pidiera perdón a los familiares del promotor de las guarimbas que dejaron 43 venezolanos asesinados en 2014.

La que no tiene perdón de la sociedad venezolana es la señora Antonieta Mendoza de López por haber criado a su hijo de la forma que lo hizo, un muchacho malcriado que ante la rabieta porque no logran derrotar pacíficamente y por vías legales al chavismo fue capaz de promover el asesinato entre venezolanos, por lo que hoy permanece encarcelado pagando su condena.

Hay que recordar además que la misma señora madre de López desde muy joven lo empujó al camino del bandidaje, otorgándole ilegalmente fondos gubernamentales para que fundara una organización política con ideología fascista, qué podemos esperar de la señora “toña”, la gran culpable de que este hombre hoy purgue condena.

Señora “toña” usted y su familia tienen dos años sufriendo porque su hijo está en la cárcel, es comprensible que así sea, pero usted se ha preguntado una sola vez en estos dos largos años ¿cuánto sufren cada una de las familias que hoy tienen que ir al cementerio a honrar a las víctimas de las guarimbas que su hijo y sus otros socios causaron?.

Dentro de unos años ustedes podrán reencontrarse con su hijo y como la vida es generosa quizás él podría hasta “regenerarse” y “reinsertarse” a la sociedad venezolana, algo que la mayoría de los expresidiarios de este país casi nunca logran, porque en su mayoría mueren antes o terminan siendo rechazados por la sociedad y recaen en la delincuencia.
Quizás su hijo y su familia, después de pagar cárcel, decida radicarse fuera de Venezuela, quien dice que no se va a los EE UU y por allá hace una nueva vida y hasta ocupa rol como líder de la derecha, dado que por allá aún esas tendencias políticas tienen fuerza. Y no crea imposible que incluso antes de cumplir la condena de los 13 años su hijo reciba algún tipo de beneficio que le devuelva la libertad que su vida desordenada y sin frenos morales le quitó.

Que tristeza que una madre no reconozca que se equivocó en la educación de su hijo y que prefiera descargar su irresponsabilidad en otros. Señora toña educó muy mal a su hijo y por eso hoy ustedes están sufriendo mucho, pero lo que es peor aún, 43 familias venezolanas mantienen un luto que durante muchos años perdurará en sus mentes y corazones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2018 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: