Sr. Franklin Nieves, a Ud. le faltaron Cojones

Ya se ha escrito mucho de este nuevo vende patria asalariado, donde se deja ver una vez más que esta gente no quiere al país. Este señor tenía en sus manos una herramienta para adecentar la justicia en el país, todo esto en el supuesto figurado de que él fue amedrentado para acusar con pruebas falsa a Leopoldo López.

Uno, que es analfabeta en derecho, no se explica cómo este señor con todas esas supuestas pruebas, no puso su granito de arena para hacer un poco de limpieza en la justicia venezolana, que de verdad lo necesita, si el en Venezuela presenta esas denuncia, que son muy delicada por la situación que actualmente atraviesa el país, y si como figura pública, ya que llevaba en sus manos uno de los casos más emblemáticos de la situación política del país, este era su gran oportunidad, y haber pasado con gloria a la historia actual, y de seguro, sus contratiempo iba a tener por magnitud de sus denuncias y les aseguro que el rumbo del país fuera cambiado para bien.

Pero todos sabemos, que este señor, prefirió cambiar todo por un puñado de dólares y se fue a vivir bien en Miami y hacer el ridículo en CNN, pero por esos dolaritos vale la pena, ya no tendrá más casos en la fiscalía y se dedicara a llevar a sus hijas al colegio, con toda tranquilidad, porque de seguro todo eso ya estaba hablado, el tuvo mucho tiempo para pensarlo, eso no fue de un día para otro que el tomo tal decisión.

Muchos de los hombres que lucharon porque este país tuviera una democracia, sufrieron cárceles, destierros en otros países y muchos otros fueron más allá y perdieron la vida, estos nuevos paladines de la democracia moderna prefieren unos asilos dorados con todos los gastos pagos, solo con enlodar más la situación del país que está a la puerta de unas elecciones parlamentarias muy reñidas, una economía llena de incertidumbre y una inflación que no la para nadie y donde las dos mitades del país se creen los dueños de la verdad, viene este señor a ponerle un poquito más de pólvora a la situación.

Todo lo que este señor a dicho sobre los supuestos derechos humanos violados a Leopoldo López, es tirados a la borda, cuando Venezuela es reelegida de nuevo hoy por la Asamblea General de la ONU como miembros del Consejo de Derechos Humanos de la organización para los próximos tres años. No vengan ahora a decir que los 131 países fueron comprados por Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor