¿Quién cierra puertas a la injusticia?

La siguiente historia me la contó un abogado. Su cliente se reunió con un juez que iba a resolver su caso. Sin el menor empacho, el juez le pidió una cantidad por resolver favorablemente: “Usted me da el dinero y en una semana lo notifico con la sentencia”. La persona accedió pero estaba preocupado de desembolsar el dinero y que luego el juez no cumpliera con su promesa. Ante ello sugirió lo siguiente: “Que le parece si usted notifica la sentencia y entonces yo le doy el dinero”. El juez dibujó en su rostro aquella indignación generada por un insulto. “¡Por favor, señor! ¡Estamos entre caballeros!”. Son tan inmorales que reclaman como moral su propia inmoralidad., el Poder Judicial convierte la justicia en su antónimo” Alfredo Bullard diario el “comercio” Perú.

La “misma historia distinta la contó el camarada abogado Jesús Silva R. el pasado viernes 18/9/2015 en este portal de aporrea: “FISCALÍA DEJA PUERTA ABIERTA PARA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ”.

No quiero distraerme con la visita de Francisco a Cuba, ni en la aparente conversión ideológica del pueblo ateo a creyente. No quiero distraerme en los acuerdos Maduró Santos en Ecuador, de espaldas al pueblo que no quiere el levante del Estado de excepción en la frontera. Amén (así sea), porque Santos antes de llegar a Colombia estará violando lo acordado.

Por ningún caso debemos distraernos. Las distracciones suelen ser aprovechadas por algunos jueces para tomar medidas que nos dejan como pajarito en rama.De la misma manera, la distracción es aprovechada por cualquier monstruo para “fugarse “,sobre todo si le dejan la reja abierta o por la puerta de un tribunal que por dinero también la dejan la puerta abierta.

Desde que comienza a instruirse un expediente comienzan a sonar las bisagras de las distintas puertas e instancias encargadas de atenuar o agravar un hecho dependiendo del mejor postor

1.- ¿Por qué la Fiscalía - pregunta el abogado Jesús Silva R. - o su Dirección de Revisión y Doctrina (desde hace años bajo conducción de la misma directiva infiltrada acusó a López exclusivamente por los daños materiales a los bienes de la nación, objetos, edificios, etc. y no los daños a las personas? 

2.- Porque la Fiscalía (o su Dirección de Revisión y Doctrina infiltrada) No se atrevió a acusar a López por los daños a las personas que terminaron en muertes y lesiones graves? 

3) ¿Cree la Fiscalía o su Dirección de Revisión y Doctrina infiltrada) que los llamados, convocatorias e instigación a las guarimbas violentas produjeron sólo edificios quemados y vidrios rotos pero no seres humanos muertos y heridos?

4.- ¿Cree la Fiscalía o su Dirección de Revisión y Doctrina infiltrada, que siendo López el notorio y público promotor, convocante, instigador de las guarimbas, este modo de comisión, instigación o papel de determinador debió incluirse en la acusación fiscal?

JUSTICIA INJUSTA: El ex alcalde de Sn Cristóbal, principal cabecilla del paramilitarismo urivista es beneficiado con cacho (perdón casa) -por cárcel. De igual manera Antonio Ledesma. Cabeza visible del terrorismo, Capriles Radonski .Coautor de 14 muertes violentas goza de libertad, María Corina Machado instigadora a la desestabilización, “Para neutralizar hordas criminales motorizadas se deben atravesar cuerdas de Nylon o ALAMBRE galvanizado a 1:20mts de altura en las bocas de calles”, Ordenes del General Ángel Vivas…por la que perdieron la vida varios motorizados, ni que decir de la Gaby Arellano que inicio el bochinche aquel 12 de Febrero con insultos de alto calibre contra la Fiscal .Por si fuera poca la impunidad a la Gaby se le filmo (flagrancia) con un funcionario de la Embajada de EU.en plena faena de traición a la patria… De igual manera la Tintori y la Vanessa Sénior que se dio el tupe de decir a voz populi que muestro Libertador era homosexual junto con Sucre y Miranda como si nada.

LA ESPERANZA DE LA IMPUNIDAD ES PARA MUCHOS HOMBRES UNA INVITACION AL CRIMEN” Peter Villaume



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: