Me amenazan de muerte por escribir en Aporrea

Desde el 13 de Marzo de 2008 he venido escribiendo artículos de opinión en aporrea. Me inicie con este articulo, Los vampiros de Chávez y el PSUV- Por: Carlos Jesús Rivas Pérez, que por cierto en la pagina de aporrea lo tenia con un autor equivocado, ya que es de mi motivación.

Mi único objeto de escribir en aporrea es defender la revolución Bolivariana, la revolución que nos trajo Hugo Chávez y que el pueblo venezolano ha acogido de forma masiva, contundente y consecuente. No persigo otro objetivo que no sea aportar mi granito de arena a la discusión y si llegara hasta allá, que mis escritos sirvan para orientar a cualquier venezolano que lo crea necesario o de alguna importancia.

Defiendo la revolución Bolivariana porque creo que es la única forma pacifica de que el pueblo venezolano alcance un estado social óptimo, como decía nuestro libertador Simón Bolívar: La mayor suma de felicidad, o como dice el manifiesto comunista: la Sociedad Ideal.

Con la revolución Bolivariana descubrí que la revolución en paz es posible, porque en mis años de estudiante estaba total y absolutamente convencido de que los cambios sociales en Venezuela solo eran posibles por la vía de las armas y para ello me preparé. Soy socialista de convicción. Creo profundamente en el socialismo y en su forma más avanzada, el comunismo.

Gracias a la llegada de Chávez, hoy la visión de lucha es distinta y el compañero Maduro es un digno continuador de los sueños de Chávez y de los anhelos del pueblo venezolano de paz y revolución.

El día miércoles 09/09, escribí y aporrea me publicó el siguiente artículo:¿Santos y Holguin arman la tramoya, ¿Caerá Maduro en su trampa caza bobos? - Por: Carlos Jesús Rivas Pérez , las criticas han sido numerosas. Que bueno. La idea es la discusión. El debate de ideas es la mejor forma de disentir de nuestras formas de pensar entre los seres humanos.

Pero nunca falta un loco, fanático o atormentado mental, que por no tener la capacidad de discutir y mucho menos de hilvanar tres o cuatro ideas continuas para defender su obtuso pensar, opta por lo más irracional que es matar para imponer sus ideas. Por personas como esa es que ocurre lo del compañero Robert Serra, lo del camarada Otaiza y los 43 inocentes que cayeron al llamado guerrerista y asesino de Leopoldo López.

Esta persona, si se le puede llamar así, me hace esta amenaza a través del correo electrónico:

De:

agmegh (agmegh68@gmail.com)

Enviado:

miércoles, 09 de septiembre de 2015 11:18:25

Para:

cajeripe2001@hotmail.com

Con que muy hermanito de comunistas… A este hijodeputa hay que pelarlo, pero primero la familia, ;)

Fin del Mensaje.

Mi llamado es a la Fiscalía General de la republica y al Ministerio del Poder Popular del Interior Justicia y Paz, para investigar de manera acuciosa cada una de estas manifestaciones de intolerancias o por que no, manifestaciones estrictamente paramilitares importadas desde Colombia para Venezuela, que pudieran ser los eslabones perdidos de toda la violencia desatada contra nuestro pueblo.

Investigar con responsabilidad todo tipo de amenaza como esta, seguramente ahorrara a la revolución y al pueblo de a pie, hechos como los que ocurren en México y en la misma Colombia en la actualidad.

De mi parte solo responderle a quien me amenaza, que aprendí a NO TEMERLE AL PANFLETO. Y si llegará más allá, le responderé con las enseñanzas de Ernesto Guevara de la Serna, En cualquier parte del mundo que me sorprenda la Muerte, bienvenida sea. Y me iré soñando con la revolución Bolivariana y el nacimiento del hombre nuevo. O con las palabras de Alí Primera, seré más libre en mis cuatro metros cuadrados de tierra liberada.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.

VIVA HUGO Chávez. VIVA NICOLAS MADURO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5557 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: