A la milicia bolivariana le quitaron un rocío

Nosotros no creemos que nunca nos va a pasar algo así, que nos quiten un Rocío , en este caso nos referimos a la cabo 1° de Milicias Rocío Hultado, quien fuera vilmente asesinada este domingo 23 /8 de 2015 entre las 6.00 y 6.30 de la noche en la panadería de acción social en Cdad . Betania II de Ocumare del Tuy .

Claro que nos quitaron un Rocío pero la lucha sigue, Rocío Vive una luchadora social a tiempo completo, preocupada por su comunidad y dirigente social, pero que algunos veían como una persona que no estaba en su forma de pensar tan mezquina que, tenemos parte de los seres humanos. Esta muchacha de 37 años con 3 hijos Miliciana, conductora de programas radiales de La Milicia Bolivariana por Radio Zamora Libre 101.9 FM entre 11,00 y 12 .00 am todos los lunes y miércoles conjuntamente con el Tte de Milicia Ángel Velarde, donde se le comunica a la comunidad lo que no publican los diarios de la derecha entre otros entretelones.

Nunca pasó por mi mente que yo iba a ser su último invitado a su programa, y que tenía que ocupar el lugar de ella como coproductor del programa con el Tte. Ángel Velarde quien al ver la desenvoltura de este servidor me exigió que siguiera con ellos, nos sorprendimos cuando la Cabo comienza a alejarse de nosotros, tratamos de comunicarnos con ella y nos dijo que estaba de lleno metida en su comunidad trabajando, cuando nos sorprendió dando declaraciones en el Canal 8 sobre la OLP producidas en ese sector.

Fue en aquel Día del Niño que la vi con su voz guiadora de multitudes, me sentí orgulloso de estar entre sus camaradas, y así lo expresé en el programa que nuestra Directora Arlenis Aguilera me dijo “esa chama siempre es así”.

En su siembra en Charallave donde se desplegó un grupo de Miliciano a brindarle los honores a su rango habló la voz retumbante del Tte. Ángel Velarde: “Nos quitaron un Rocío unos malandros”, coño que dolor el que sentimos, como no sentir una hija que la ví crecer en la Milicia Bolivariana con su voz y su pensamiento revolucionario, guiando a los nuevos voluntarios que hasta mi Coronel Carrera Mora hoy General Comandante de la Milicia del Adiestramiento 432 Cacique Tamanaco, la nombra jefe de comunicaciones. Hace como un mes hablé con ella, decía el Teniente Velarde: hija cuídate no dejes de uniformarte no te enfrentes verbalmente con esos malandros no vallan a tomar una represalia contigo hija. Debo decirle mi general, sabía cómo era ella, valiente, segura como era. Este es el último recurso que tiene la derecha en Centro América como alma política, esto no está ocurriendo solamente en Venezuela, en los EE.UU están contratando malandros en sus Fuerzas Armadas para agredir a los pueblos del mundo, eso se lo sembraron por todos sus medios son Mercenarios a sueldo.

Nos han tocado en el alma porque esa muerte nos duele como una semilla de la Milicia esa era una guerrera, había que prepararla, que aconsejarla había que decirle: cuídate, cuídate mi amor, no retes a los malandros como tú lo retas en la cara; “no tengo miedo decía Rocío” y ella en el fondo cría que no se iban atrever a dar ese paso. Dentro de esta reflexión estamos en una pelea entre el talento sin probidad como decía Bolívar: “EL TALENTO SIN PROBIDAD USA LA CONCIENCIA PARA HACERNOS DAÑO” usan sus medios de comunicación para hacernos daños usan cuñas comerciales, usan asesinatos selectivos, usan todo lo que pueden prohibir, conciencia energía para hacernos daño. Y del otro lado el TALENTO CON PROBIDAD usan la ciencia para ayudar a la humanidad a la mayoría de la gente lo que está ocurriendo en esta Venezuela en especial la crisis, pero tenemos pensiones, tenemos Barrio Adentro, tenemos la Misión Vivienda, Misión sonrisa, Misión milagro, sigue todo lo que beneficia al pueblo.

Hija te lo voy a decir como lo dijo mi comandante en jefe: Nicolás Maduro los que te hicieron esto “los vamos a buscar hasta debajo de las piedras “nojoda”

“ROCÍO VIVE”, “LA PATRIA SIGUE.” Ahora la oración de los que mueren en combate.

 

ruizsimon1@gemail.com

@ruizBurundanga



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter