Asesinato de Sabino: Juicio y castigo máximo para asesinos e instigadores

Sólo dos o tres audiencias faltan a lo máximo para terminar el juicio del asesino sicario al servicio de los pudientes ganaderos de Machiques Ángel Antonio Romero Bracho apodado "El Manguera", por esta razón recordamos al Fiscal 38 abogado Edgar Angulo y a la Juez abogada Vanessa Lista que el pueblo venezolano está esperando el resultado de este juicio a favor de la justicia para el pueblo Yukpa, que aún recuerda a los 29 meses de su asesinato por encargo al más grande líder indígena Caribe, luego de Guaicaipuro, defensor de su
territorio despojado a sangre y fuego por hacendados agrupado en la Asociación de Ganaderos de Machiques (Gadema). Pues sí, a Sabino lo matan por defender y recuperar las tierras que los hacendados asociados a Gadema les despojaron.

Debe comenzar los abogados administradores del sistema de justicia en el país por ponerle fin a las tribus jurídicas/policiales que por dinero liberan delincuentes para seguir construyendo un Paraestado al servicio de fuerzas oscuras que hoy destruyen nuestra patria, el tejido popular y la institucionalidad. Nadie en este país y fuera de él, podría entender y perdonar a estos dos jóvenes profesionales del derecho si no le dan la pena máxima a este delincuente sostenedor de mafias delictivas que siguen tiñendo de rojo la ciudad de Machiques.

Así mismo esperamos que de inmediato se inicie el juicio a los racistas hacendados financistas de la muerte del líder Sabino Romero Izarra defensor de los derechos humanos territoriales del pueblo.


homoetnatura@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.



Lusbi Portillo


Visite el perfil de Manuel izaguirre Lorca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas