Es ¿la Unasur ideal integral humanista?

Colombia: en la Escombrera

Juzguen Ustedes:

http://www.aporrea.org/ddhh/n275033.html

De La fosa más grande de Latinoamérica, y ¿la Unasur competente humanista eficaz en derechos humanos? entre otros particulares casos.

Terror en Medellín: En La Escombrera hay 300 cuerpos decapitados, desmembrados, asfixiados y milicianos torturados y del Poder de los intereses políticos; ¿causas? ¿tradicionales oligarcas o emergentes críticos ? económicos, culturales, sociales, como inédita integral doctrina ética democrática latinoamericanista caribeña unionista; de sus precedencias y procedentes doctrinarios, administrativos y prácticos; causas y consecuencias, dilemas constructivos y destructivos, materialismo y sus filosofías políticas críticas comparadas, el diseño de los métodos e instrumentaje táctico; fenomenología estratégica situacional especifica; cualitatividad competente social crítica y la funcional estructural positivista, diagnósticos para pronósticos sociales del orden para el progreso social; estatismo, regularización de inversiones y reglas del mercado interno comunal e internacional libre mercado integracionistas, historia, pensamiento pedagógico crítico complejo sin fundamentalismos, y conflictos geológicos, geográficos limítrofes, árbitros de laudos y derechos internacionales entre pueblo y su Estados, necesidad de Estados-Nación-Pueblo, en integral sindéresis latinoamericanista caribeña en las relaciones laborales humanistas en oferta como demandas posibles, desarrollo con dialéctica superadora incursas en procesos aprendizaje y educación con enseñanzas ejemplificantés de práctica moral cívica con facultad de juzgar coherente desde la moral ejemplar institucional, economía política contextual metodológica y el marxismo contextualizado nacional nutrido de K. Mark entre otras etnicidades y eticidades relativas al caso, emoción esclava ecléctica del amo y el esclavo colonial, superación de paradigmas gnoseológicos, adelantos constitucionales, modernizaciones jurídicas en letra y grandes obras de logros evidentes del gobierno y su Estado de partes aclaradas al respecto, afectividad, asertividad, diéresis, sindéresis y psicopatías nacionales opositora u oficiales fascistas propias y extrañas, confusiones doctrinales y traiciones ideológicas, omisiones ex profesas y crasas ignorancias, azar, lógica, contingencias y destino manifiesto y no manifiesto, voluntad en juicio crítico para hechos en derechos humanistas, libre albedrió, principio de identidades, consecuencias, terceros exclusos, sentencias firmes y derecho internacional privado positivo.

¿La ecuación limitada derivada integral infinitesimal geometría geográfica analítica, del ideal humanista comunal de los pueblo del sur occidental terrícola?

Aclarando definiciones para categorizar conceptos de elencos, por ello, en consecuencia; el antecedente determinaría necesaria y suficientemente el consecuente, antes de la Unasur primero es su prolegómeno (1) integracional; la metodóloga humanista Comunasur.

¿Contiene la unión de naciones del sur, Unasur, la válida definida esencia doctrinaria fundamental humanista de inobjetables intereses comunes entre naciones integrales, como principios unitarios llevados a la práctica en toda su diversidad cultural; en cuanto a contenido, política, dialéctica, ética y estética contemporánea requeridas, que a bien pudieran denominarse definida en la categoría Comunasur; -comunidad unida de naciones del sur,- de sujeción en la categoría de principios concreta en cuanto a teoría y praxis político morales; manifiestas en potencia y actos de interés equitativos distributivos en justicias sociales comunitarias populares, como superestructura ideológica humanista jurídica ampliamente reconocida, democrática legitima trasformadora en desarrollo calidad de la condición social de los pueblos y los trabajadores actuales en la región? ¿O, es más burocracias y clasismos de privilegios entre" inocentes políticos"?

¿Así, entonces, mediante ésta categoría adoptada, va efectivamente Comunasur hacia la concreta práctica planificadas de estrategias metodológicas eficientes para metodizar la justicia social en su categoría humanista, sin privilegios de fascismo algunos provenientes de cualquier doctrina específica o mixta, las didácticas unionistas como camino efectivo a la paz en la región, urgida en los actuales tiempos de guerra que se viven y avecinan?

La Unasur. ¿Efectúa propiciando con hachos concretos la des-privatización de la economía neo-liberal, creando condiciones dentro del poder popular y trabajadores, ajustadas a derechos humanos en los más diversos movimientos sociales existentes? ¿Resguarda los derechos de las familia, sociedad y educación laboral liberadora como pedagogía de estado humanista? ¿las relaciones, modos y formas de trabajo y el poder popular competente están sujetos a métodos basados en derechos políticos, civiles, económicos, laborales humanistas en la región de manera práctica y taxativa efectiva? sin paramilitarismo, el mercenarismo el narcotrafiquismo sicarial entre otros vicios de "ismos," negándolos con el fomento de la calidad popular en la educación-trabajo humanista jurídico doctrinal, con un sistema organizado en métodos con expectativas en calidad integrativa distributiva, como justicia social incursa en el mercado económico educativo laboral industrial, ¿el ideal práctico de la Unasur? --y no maquilas esclavistas foráneas o nacionales,-- que lo garanticen derechos sociales familiares, acompañado del des-aburguesamiento oligarca de privilegios burócratas clasistas, el desclase de privilegios de clanes y nepotismos de apellidos empresariales históricos colonialistas.

Hechos administrativos geográficos prácticos humanistas y no fachos des-humanistas

Pues indudablemente, estas serían a bien categórico las soberanas autenticas señales del desarrollo ético político material económico,-el político en unión profunda en el pueblo, encarnado al revolucionario, basado en el fomento didáctico de la cultura para la paz, desde sus causales basados en los principios éticos socio políticos económicos, civiles para una verdadera efectiva democracia integral ejemplar territorial latinoamericana caribeña; el ideal humanista, el "Ser," de Unasur empezando desde su prolegómeno inevitable para la convivencia en paz la Comunasur; el concreto poder del Estado Comunal, familias y trabajadores; el masivo empoderamiento posesionado y posicionado organizado, competente tecnológico manufacturero de los movimientos sociales y trabajadores de los pueblos de las naciones unionistas regionales que le integrarían a bien. De la comuna del pueblo como Comunasur regional internacional a Unasur continental

Evitando: ¿Bases militares sionistas y experimentos de implantes, parecidos al del Estado Islámico en Siria, aquí en la región, delincuencias y fraudes de estado y gobiernos corruptos, estafas, acaparamientos, narcotráfico en estadísticas nacionales y presupuesto nacional, especulaciones y contrabandos, desintegración familiar, injerencias desestabilizadoras en las particulares economías nacionales, maquilas y tercerizaciones esclavistas laborales, desplazamientos demográficos e inmigraciones por guerras y pobrezas, falta de códigos éticos, comercios de empleadores precarios, expoliaciones extractivas, fosas comunes, autarquías y nepotismos regionales, semillas cultivos y cosechas transgénicas, fracaso de seudo-humanismos "capitalistas o socialistas," injerencias extranjeras de nuevo tipo fascistas, coloniaje y entregas de recursos minerales extractivos, delincuencias comunes, pérdida de valores virtuosos, epidemias y mortandades, etnocidios, represiones y privatización del derecho humano a la educación popular, dictaduras legitimas con elecciones formales, mercenarios, sicarios, el elaborado pretexto para en coalición imperial introducirse invasivamente de estilo colateral pseudo-humanista y extender masivas injerencias constantemente en Latinoamérica y el Caribe? ¿La penetración de esquemas dogmaticos y la visión de un solo discurso como esclavismos de estados capitalistas desarrollistas vueltos nuevas colonias entreguistas, la educación colonizada?

¿La colonia británica en las Malvinas, legítimamente argentinas? ¿El Esequibo históricamente irrenunciablemente venezolano?

Promoviendo las ¿Desprivatizaciones de servicios públicos y su fascista económica neoliberal suprimiendo pueblos? ¿O es la nueva clase haciendo lo mismo? ¿Derechos humanos concretos en su práctica civil, económica popular? Evitando ¿Etnocidios? ¿Ecocidios? ¿Reconocimientos al derecho a las deliberaciones liberadoras humanistas nacionales e internacionales que nos competen? ¿Falsos humanismos? ¿Burocratismos? ¿Diferendos limítrofes tramposos? ¿Obstáculos de todo tipo interpuestos restando derechos a la beligerancia para la paz, suscitados ante las controversias pro paz en los procesos de su justicia, como dilema político hecho guerra sin resolver?

¿El esquema estructurado del Estado ideal Unasur es humanista sin distingos clasistas oligarcas? Aspirado con una súper estructura de ideología humanista trasformadora y la voluntad política que le acciona ideal Comunasur efectivo eficaz popular
Necesaria pero no suficiente cualquier ideología; pues no hace falta ideología solamente para cumplir con derechos ajustados al humanismo real, pues éste es amplio y contextual ejercito de voluntades lo que le diferenciaría inherente a las virtudes humanistas aspiradas como desarrollo político demandado por los pueblos merecedores, que le erigen ético categórico universal, para actuar influyéndole esencial en los múltiples esquemas de gestiones hacia la autodeterminación soberana unitaria como derecho nacional legitimo, entre la diversidad de culturas y naturalezas de políticas de sistemas de gobiernos de cada territorio de nación que le integra llevado en los procesos de justicias sociales como camino unívoco a la paz; objetivo, determinantes para independencias autóctonas soberanas presentes en las diferencias y similitudes de cada etnografía como pueblo en la región nacional; la unidad básica es el común denominador, el humanismo real como eje virtuoso moral de toda voluntad política emprendida programa hacia y para la justicia social mancomunada Comunasur en la comuna nacional continental Unasur.

Comunasur como relación en los movimientos sociales inmersos en los múltiples procesos socio políticos ajustándose integralmente a concretos derechos humanos para la paz en desarrollo socio económico nacionales regionales, desde los esquemas discursivo a las acciones prácticas estructurales en justicia social; asumiendo el poder de los poderes del pueblo no fragmentado, si competente; la comuna de naciones del sur: Comunasur, es la unión efectiva derivando para integrar intereses de trabajadores populares, la política de lo político de cada nación en el poder popular, no es solo efectistas institucionalidades de lentas burocracias parlamentaristas aburguesada en privilegios e intereses de clanes, mientras el pueblo en sus movimientos de trabajadores sufre supresiones económicas, miserias oposicionistas y guerras de nuevo tipo, producto de sesgadas ideologías oligarcas y de nepotismos en métodos explotadores de plusvalías hacia el capital nacional e internacional, endeudando pueblos comprando necesidades en lo cierto mayor o menor grado, que ya son el mismo fascismo mimético el que se combate, que suprime voluntades de acciones concretas en lo político humanista verdadero de cada nación, y también marginando y alienando a los trabajadores comunales; es más allá de eso, los tiempos así lo exigen ante el interventor sionismo mundial avanzando hacia Latinoamérica, y el Caribe con ¿Bases militares en Latinoamérica y el Caribe en la América meridional de F. Miranda, ¿"la tierra prometida"?

Así ideal Comunasur, más el efectivo poder popular comunal nacional internacional para superar la dialéctica del oprimido la segregación de minorías culturales étnicas y lingüísticas, el esclavismo ideológico del derecho privado proveniente de cualquier doctrina unilateralista, el trabajo reconocido no esclavista ceñido a prácticas del derecho internacional humanista digno, docente pedagógico crítico sin fronteras, el interés de las naciones de pueblos de intereses vitales comunes en, y de la región.

El catastro de la Unasur para el desarrollo de una filosofía política ética en las urgidas soberanas competencias populares del nuevo milenio.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Constituirse en la integral Comunasur, concretamente respondiendo a los intereses populares; diseñando métodos para fines democráticos que vigoricen tejiendo las redes de la inclusión protagónica con los verdaderos legítimos parlamentarios entre el pueblo y sus competentes trabajadores, las comunidades nacionales populares de los intereses humanos de los movimientos sociales, que se permitan el protagonizar, tomando el poder competentemente para legislar y hacer eficientes las capacidades en el poder popular a grandes mayorías de las poblaciones desposeídas, vilipendiadas históricamente marginadas esclavizadas por oligarquías históricas productos del colonialismo.

Desprivatizando del liberalismo los derechos esenciales humanos suprimidos de cada país nacional, con la inclusión popular empoderada en actividades públicas referentes a la real práctica democracia popular. Hacer y aprender haciendo justicia social descolonizadora, para tener quien eduque, mientras se reformulan las mismas para superar la dialéctica del oprimido, con la tecnologías didácticas para la liberación, convirtiendo el burocratismo en eficiencias de hechos prácticos, sin corrupciones ni fraudes eruditos, cumpliendo con la misión social del desarrollo espiritual y material para y en el pueblo, principiados en fundamentos reales contra la incompetencia sub desarrollista, reflejada en la miseria material y espiritual que prevalece cuantiosamente en cada pueblo nación que integra Unasur.
La necesaria Comunasur es pues así visión legitima en plenos poderes y facultades, para hacer justicia social para asegurar la paz y el desarrollo.
El materialismo dialéctico material para el desarrollo, superándose a sí mismo dentro de propias y extrañas circunstancias de contradicciones antagónicas, y la crisis y sus definiciones revertidas en aprendizajes didácticos, haciendo investigaciones en ciencias con el pueblo para el empoderamiento concreto y competente del poder popular enriqueciendo en virtudes el Estado.

¿Cómo es la práctica válida verdad de la relación entre intereses del Pueblo básico y Unasur?
¿Cómo Unasur piensa dar el ejemplo palpable social moral referente a la práctica de la justicia social como vía idónea preventiva contraria a las delincuencias materiales y corrupciones morales, crímenes oligarcas economicistas hechos estafas "políticas inocentes," desplazando, migrando pueblos originarios, con organizaciones "legitimas" entre corruptelas para enriquecimientos súbitos o a posteriori, entregando colonialmente recursos humanos y extrativos, adeudados hipotecando la institucionalidad en el vicio pequeño protestante "ético" burgués popular de delincuencias en cada nación, ¿pedagogía crítica de Estado o gobierno? promoviéndose prototipo "exitoso" con sus pueblos respectivos? -Juzgue Usted-.
¿Doble o única moral? Una sola visión práctica moral compartida, es la garantía de los pueblos a su unicidad humanista no fragmentaria.

Despejando estableciendo causales responsables, erradicando el fascismo terrorista en toda la región sin distingos como el caso recién e la fosa más grande de Latinoamérica, Medellín en La Escombrera encontrados 300 cuerpos decapitados, desmembrados, asfixiados y milicianos torturados.

Los intereses de los movimientos sociales, minorías excluidas, y derecho al trabajo en todos los integrantes comunales, con seguridades sociales activas, la comuna activa regional, para el desarrollo humano reproductor de su sociedad justa y formación moral y cívica, sean traducidos en un amplio catálogo de derechos humanos, el preámbulo del ámbito de Unasur en su práctica cotidiana; igualdades de género, derecho al trabajo estable y seguro, a la salud, educación, privilegiar la familia, las ecologías, el arte la filosofía y la sociedad, marcando la pauta para emprender la unificación cualitativa verdadera y popular sin fascismo escondidos.
La sinceración de las naciones con sus diversos problemas y luchas de clases e injerencias que le competen para vencer estructuralmente produciendo métodos didácticos y evaluaciones como estratégicos cambios revolucionarios para el desarrollo social integral y de economías redistributivas para invertir en desarrollos, y no desde financiadas reformas ambiguas de clases de privilegios.

Que no sea solo una visión-misión escrita como meta en postulados político programados, pues ya es tiempo de la consolidación real práctica de la justicia sin la burocracia y sus conexiones financieras en y para el reparto despilfarrador produciendo como consecuencias; pobrezas sociales, sumisión a la explotación con fraudes financieros por el capital buitre o "financiado" a condiciones de desventaja por el deudor para mantener en la mayoría de los casos la misma burocracia fraudulenta y opresora en modernidad a la crisis económica social mundial; con empresas de maletines, "importadores" estafadores y fondos buitre como embargo de activos a las naciones deudoras, ¿la negociación del uso y producción de transgénicos? sin contar consecuencias para esclavizar dependencias biológicas de alimentos entre los pueblos como embargos que anulan el libe trabajo a la siembra agro y la comprometen la administración de la salud haciendo el vicio de sus pueblos y juventudes criticas, que también así descapitaliza, esclavizando voluntades, saqueando las naciones, estableciendo la cadena que relaciona ecológicamente trabajo social, guerras, hospitales y farmacéuticas con delincuencias oficiales y comunes como efecto causal de Estado, el apoderamiento político economicista mundial nacional de la soberanía productiva de alimentos como industrias para el sometimiento irrestricto hacia el "nuevo orden sionista mundial" – de lo que se trataría es de su práctica efectiva real concreta, que se establezca la justicia social con hechos en derecho, reconociendo desigualdades, circunstancias y condiciones, legislar en beneficios para todos los trabajadores, familias, excluidos, desempleados, desplazados, refugiados, inmigrantes, academias de sectores agrícolas del campesinado que caminen hacia la organización y competencias como empoderamiento de Estado Popular de Naciones, con participación protagónica en el gobierno, mediante el poder obtenido por la voluntad de mayorías , el des-aburguesamiento del Estado, sus ineficiencia clientelar partidistas como burocracias afines entre operarios y operadores, salir del fraude político tomando el poder popular para la eficiencia, el desclasamientos de privilegios, estimulando el empleo eficiente y seguridades sociales con deberes y competencias básicas de las empresas nacionales en poder de trabajadores, en justa doctrina jurídica y de hechos concretos regionales socialistas

¿Garantiza el consenso latinoamericano acordado contra los privilegios de clase? ¿Las deudas internacionales y nacionales pagas por los fraudulentos aprovechados de ella?
Para eliminar la expoliación de los trabajadores negando la familiaridad en valores humanos dignificantes en todas estas naciones, promover los intereses de los movimientos sociales agrupados por sectores básicos de producción agraria ganadera, manufacturera, con financiamientos para el desarrollo a la familia, educación, salud, moral, empresas, deportes, universidades como fabricas manufactureras, estableciendo el poder político horizontal con una dirección alterna como la pública planificación contra el delito común y el organizado oficial, privilegios y delitos políticos en la política, etnocidios , ecocidios e invasiones en nombre de los derechos humanos y los dioses. Pasar superando la teología política de Estados criminales.
Suministro de competencias en el poder contralor y control competente de los trabajadores experimentados, profesionales, operadores empíricos, el que vive de su trabajo, el sindicalismo autónomo libre en régimen humanista en cuanto a deberes y derechos para fines nacionales en humanismo del desarrollo es la libertad de los derechos, ceñido a derechos sobre los hechos del bienestar social en calidad de los habitantes suramericanos en su integralidad cultural regional, es sin alienación ideológica laboral por parte del Estado
Con mecanismos financieros autónomos autóctonos independientes, éticos probos de practica moral sin plusvalías domesticas o internacionales "socialistas" ni capitalistas, donde las crisis, muertos y los costos los pone y paga el pueblo suprimido de sus derechos económicos y morales

¿Unasur es la garantía de que no exista esclavitud de alguna doctrina, engrosando capitales internacionales en cada región pueblo, y el des aburguesamiento de los viejos esquemas estructuralistas funcionales de sistemas políticos positivistas de economías planificadas, solo cuantitativamente, desde la visión del desarrollismo economicista de cada Estado Nación, y su cruenta división sectorial de trabajo, por ende de clases y clanes, con reservas petroleras como sustento capitalistas?

Con administración organizacional efectiva eficiente y equitativamente proporcional de la distribución del PIB en servicios de bienes y capacitación para los pobres de materiales, viviendas dignas, salud garantizada, empleos y capacitación, educación, recreación, alimentos y servicios para la familia, para qué no haya delincuencia; ¿Unasur lo entiende así? para que no exista injerencias laborales, planificando la transferencia tecnológica aprovechándola en y con logros propios fomentados y alcanzados; impulsar la "reforma agraria de naciones y sus agricultura pecuarias" revisar los sistemas penitenciarios, y los de servicios públicos incluidos entre misiones, las indigencias, drogas y deserción escolar juvenil.
La justicia del derecho positivista contra la emergente crítica cualitativa racionalista humanista
La práctica eficiente con los pueblos empoderados desde el conocimiento la razón en fundamento de juicios, discernimientos vitales, como el hecho al derecho del movimiento de movimientos cívicos al trabajo como poder político acreditado leyes orgánicas y reglamentos concisos en contrataciones asertivas colectivas tabuladas en función del costo creciente de la vida, y evaluaciones con auditorias sobre los recursos y su administración pública, escapando de la mentalidad de colonia de reservas petroleras como "principio esperanza y solo Fe" sin el trabajo creador de los valores del pueblo hecho también la ciencia transformadora del humanismo real socio ecológico, ir de materias primas brutas a elaboradas para objetos de bienes y consumo de calidad y, no solo materia prima bruta y mano de obra esclavizada por tercerizada ofrecida colonialmente a imperios por el pago del mantenimiento "financiero" de "revoluciones" nacionalistas; son éstas las debilidades político jurídicas que privan y homologan al sub desarrollo que fomentan en partes el delito, y promueven sutilmente un peculiar fascismo de provistas de burocracias en clanes, apellidos y firmas como sucesiones de oligarquías conservadoras.

Unasur o Comunasur como su prolegómeno eficaz, es la diferencia ideológica proveniente de su doctrinaria jurídica humanista en teoría y concreta práctica entre y con el pueblo, lo que le constituye el patrimonio Latinoamericano Caribeño. Poder y saber emancipador, orden y progreso enmarcado en la filosofía político ética pedagógica critica de estado virtuoso.

Chávez 2004. Todo el poder para el pueblo. Establecer el poder popular es una estructura que implica los derechos cumpliendo deberes responsablemente, y así ejercer poder en el pueblo, obedeciendo el mandato popular, "…mandar obedeciendo al pueblo" Chávez 2010, la unión básica como esencialidad de cualquier universal doctrina humanista, sin demagogias, ni burocracias, el capital deudor es acreditable a los mismos "importadores" oficiales y privados, los responsables operadores de capitales fugados y son ellos los responsables a responder ante el poder del pueblo.
La doctrina Unasur, como unión de países nacionales de Suramérica, parece que no estaría completa sin el desarrollo real regional de la efectiva práctica de los derechos humanos desde estas visiones amplias, sin burocracias nepoticas oligarcas de nuevas clases, administrado en sus esquemas estructurales para transitar el discurso desde la ética humanista al socialismo humanista popular, unificando el ser de cada movimiento de movimientos sociales distintos; lo económico, educativo, espiritual familiar, el hombre humanista de sociedad común de naciones en mercado, sin inflación sin escases, sin estanflación, ni delincuencia promovida en muchos casos, por el mismo estado-gobierno, planificando industrias educativas con mucho empleo, un tema que han dejado a la sola sociología, sin el contrabando, divisas, gasolina, drogas, trafico de blancas, sicariato, terrorismos, órganos, es exigiendo y haciendo el cumplimiento de deberes a derechos en proceso hacia la Paz social desde varias iniciativas estimulantes, la eliminación total de Guantánamo, la protección e inclusión de etnias en el sistema jurídico de justica social, la salida al mar de Bolivia cuestionando a Chile y las privatizaciones de los derechos educativos entre otros como el mercado del trabajo productor de PIB, sin plusvalías, oligarquías ni acumulación del capital neoliberal, además de la soberanía irrenunciable históricamente del Esequibo venezolano, entre otros casos particulares.

Otrora del meritorio desempeño de Alí Rodríguez Araque, quien estuvo al frente del órgano durante dos años, logró consolidar propuestas concretas establecidas en la agenda de trabajo, entre ellas, proponer

"Una visión estratégica compartida en relación con la propiedad soberana y permanente de los Estados sobre sus recursos naturales, como eje dinámico de todo el proyecto unionista".
De unión en lo cultural educativo, social, económico y político entre cada habitante de los pueblos, con prioridad en el diálogo político para establecer las políticas públicas sociales, como la educación, la tecnologías de la energía, la infraestructura, el financiamiento y el medio ambiente, entre otros, con miras a disminuir la desigualdad cultural socioeconómica entre los pueblos, lograr la inclusión social y la participación participativa como protagónica ciudadana, fortaleciendo la democracia y soberanía e independencia de los Estados, tal como lo establece el Tratado Constitutivo de Unasur
"y en ese sentido se va recobrando la unidad. Vamos con paso firme a esa dirección"
Además manifestó que en esta nueva etapa, el organismo debe fundamentarse en la mayor fortaleza de la región: el enorme reservorio de recursos naturales, "para avanzar a nuevas y más profundas transformaciones"/

Prolegómenos: es un nombre masculino plural, que viene del griego «pro», «anterior», «delante», y de «legein», «decir». Este término señala una introducción, generalmente larga, ubicada al inicio de una obra literaria, o bien señala un conjunto de nociones preliminares a una ciencia. ...

(1)http://es.wikipedia.org/wiki/Prolegómenos

Definición de prolegómeno - Qué es, Significado y Concepto

definicion.de/prolegomeno/

Prolegómeno es un término derivado un vocablo griego que puede traducirse como "preámbulos". El concepto se utiliza para nombrar al tratado que se ubica

http://www.aporrea.org/ddhh/n275033.html

El Gobierno inicia estrategia para recuperar el Esequibo

El Universal (Venezuela)‎ - hace 23 horas

... "Oficina para el Rescate del Esequibo", a través de la cual el gobierno venezolano busca...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas