Hace 4 meses y muchos aún no dicen nada sobre el caso ( Alcedo Mora)

A 4 meses de la desaparición forzada de Alcedo Mora Márquez en Mérida insistimos en solicitar a todos los revolucionarios y a los chavistas venezolanos solidaridad con este caso acompañando la campaña de denuncia permanente para exigir a las autoridades respuestas ante la desaparición forzada de este compatriota.

No nos cansaremos de requerirle a José Vicente Rangel, un incasable luchador por los derechos humanos en la cuarta república, que apoye la causa de Alcedo Mora y que ofrezca su respaldo en la campaña de denuncia que adelanta la familia junto a los amigos y camaradas de Alcedo.

También insistiremos, en el mismo sentido, con el Diputado Fernando Soto Rojas, viejo militante de la izquierda quien vivió junto a su madre y hermanos la desdicha de tener un miembro de su familia desaparecido en la cuarta república.

Así como a tantos otros compatriotas venezolanos que han padecido la desgracia de tener entre los suyos a víctimas de "desaparición forzada", una práctica que se hizo frecuente en los cuerpos de seguridad durante la cuarta república.

A las autoridades y a la Fiscalía General de la República como a la Defensoría del Pueblo no tenemos más que decirles que mantenemos nuestras exigencias de atender el caso Alcedo Mora y que no consideramos satisfactorias las diligencias que hasta la fecha se han hecho acerca del caso Alcedo Mora.

Olvidar a Alcedo, dejar de denunciar su desaparición forzada, dejar de exigir al gobierno y a las autoridades que cumplan con sus responsabilidades en el caso, es hacerle el juego a quienes "desaparecieron" a Alcedo y apuestan seguir cometiendo fechorías como las que Alcedo denunció y que hoy le están costando su libertad y la propia vida.

Agradecemos el apoyo irrestricto de Aporrea a la Causa Alcedo Mora y a muchos de los aporreadores que han acompañado la campaña de denuncia del caso. Invitamos a los aporreadores y aporreadoras que aún no lo han hecho que pongan sus letras al servicio de la Causa Alcedo Mora.

La solidaridad debe ser un principio indispensable en cualquier revolución, hasta la fecha no hay dudas que nuestro pueblo ha sido solidario con quienes lo han requerido. La solidaridad con Alcedo Mora Márquez y sus familiares obliga a que quienes aún no se han pronunciado sobre el caso de Alcedo lo hagan.

A Alcedo Mora vivo se lo llevaron vivo deben regresarlo.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor