Emplazamos a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Luisa Ortega Díaz y a Tarek William Saab a que den respuesta -convincente- sobre la desaparición de Alcedo Mora

También al PSUV y a José Vicente Rangel, otrora denunciante de desaparecidos y que se rasgaba las vestiduras como defensor de los derechos humanos. Al igual que a, Venezolana de Televisión, demás medios del Estado y personajes como Mario Silva, los de ZurdaKonducta, entre otros, demuestren su carácter y condición verdaderamente Revolucionaria reclamando constante e insistentemente que se conozca qué sucede con el camarada Alcedo Mora.

Es necesario también que la fiscal Luisa Ortega Díaz informe al país cuál es la pena impuesta a los delincuentes conocidos como "los hermanos Parada" y dónde se encuentran detenidos, pues, con lo sucedido con Rafael Isea, García Plaza, Arne Chacón y demás delincuentes de la DERECHA ROJA, el pueblo Revolucionario y honesto tiene desconfianza en las instituciones y en la dirigencia pues se amparan unos a otros, conformando la conocida Sociedad de Cómplices que caracteriza a la IV República; una de las razones por la cual el teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías se levantó en armas y luego el pueblo honesto y Revolucionario terminó confiriéndole la Presidencia de la República y manteniéndolo allí en sucesivas elecciones; pese a la manada de infiltrados y corruptos que Chávez permitió con su auto reconocida permisividad, blandenguería y camaradería...

Para luego Maduro, seguir la misma línea, con su amor y paz frente a la derecha en todas sus vertientes y expresiones y frente a la camada de corruptos y corruptas que viene distorsionando al PROYECTO, incluso desde el inicio de éste. Peor aún, en la gestión de Maduro se ha presentado La Masacre de Quinta Crespo y ahora estamos ante la desaparición del activo camarada Alcedo Mora -Masacres y Desapariciones-. Ante lo cual guardan silencio cómplice todos los estamentos del gobierno y sus asociaciones como el PSUV, el llamado "Polo Patriótico" y los asalariados del Sistema Nacional de Medios Públicos que no pueden discrepar de la rígida línea comunicacional gobiernera que busca silenciar a los REVOLUCIONARIOS CRÍTICOS Y AUTÉNTICOS y que hacen investigacionse y CONTRALORÍA SOCIAL, buscando enfrentar la espantosa corrupción que nos azota.

Le exigimos a Maduro eficiencia y comportamiento Revolucionario. Que deje de estar actuando en función de las elecciones parlamentarias, haciendo promesas rimbombantes y engañosas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social