Somos o no somos

Es desgraciadamente lamentable que el crimen esté llegando a estos niveles donde se ejecutan dos niños y se manipula en forma dantesca el hecho por la oposición. Hay una verdad que no podemos ocultar: la falta de autoridad conduce a la maldita impunidad que nos está carcomiendo; no es posible que aquí sólo se condena al pobre, indefenso por no tener liquidez monetaria y al poderoso aún siendo criminal se le teme y casi nos doblegamos a él.

No se entiende como se ataca al imperio con furia y entereza y somos incapaces de hacer justicia en nuestra propia patria. Somos cobardes ó simplemente velados cómplices. ¿ Que somos ? Si hay jueces que se hacen cómplices de actos tan detestables, deberían ir presos automáticamente por avalar el crimen por dinero ó por servir a oscuros intereses que atentan contra nuestra seguridad.

Será que acaso tenemos que sujetarnos a un falso estado de derecho que atenta contra la integridad de la república ó es que no se pueden emitir decretos por parte del ejecutivo nacional para aplicar con firmeza la ley y defender a los ciudadanos honestos del país. ¿Será mucho pedir? ¿Hasta cuando la impunidad grotesca será disfrutada por los medios de comunicación que conspiran contra nuestra patria? Patria que no es la de ellos. ¿Es que acaso se requiere alguna normativa especial del estado de derecho para poder hacer justicia?

Téngase la plena seguridad que acciones firmes que condenen al delincuente y a su defensa cómplice, tendrán un apoyo MAYORITARIO de nuestro pueblo, cansado de tanta impunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor