Casos Fadul Y Sindoni una misma autoría

Dos casos de delitos atroces, han estremecido al país por lo cruel e inhumano, en las dos ultimas semanas; y ellos son; los supuestos secuestros con fines monetarios de los niños Fadul y el empresario Sindoni, digo supuestos porque evidentemente el motivo no fue el “cochino dinero”, sino causar estupor y conmoción publica lo que lograron exitosamente.
Para conocer las causas y consecuencias de los casos mencionados, tenemos que trasladarnos a la sede del Imperio en la Ciudad de New York, en los años 70, y ver al consorcio industrial militar y espacial, analizando las causas de la perdida de la guerra del Vietnam; y veremos que en vez de concluir que a los pueblos no se les debe invadir, someter y subyugar, sino ayudar y colaborar; la conclusión fue que se dejó avanzar bastante al comunismo en Indochina, que se debió haber matado a Ho Chi Minh antes de nacer o cuando era un infante; es decir que la tesis Bushista de “Guerra Preventiva” no es nueva, lo que es nuevo es su aplicación post-guerra fría.

EL PARAMILITAR “SOLDADO UNIVERSAL” DEL NEOLIBERALISMO.
El fin de la guerra fría y el derrumbe del “socialismo real”; no acabó con la lucha de clases ni la necesariedad del comunismo mundial, al contrario lo puso mas en evidencia y el mundo ya ha comprendido que su única salvación es el socialismo global y que eso no era un invento de los Rusos sino que es de la naturaleza del ser humano. Por ello el Imperio no ha reducido las armas nucleares o de destrucción masiva y otro tipos de armas de gran letalidad ni ha desmontado el aparato de espionaje de los pueblos sino todo lo contrario los ha decuplicado y su inversión en ellos se ha multiplicado hasta por Cien (100), después de la guerra fría.
Dentro de la nueva concepción de la guerra sucia o preventiva del neoliberalismo o posguerra fría, está el “Paramilitar”, figura esta, cuyo emblema está en Colombia, pero que no tiene partida de nacimiento Colombiana, aunque allí USA encontró un magnifico caldo de cultivo por la añeja tradición que tiene la Oligarquía Granadina de usar el asesinato como su preferida arma de lucha política.
El paramilitar es una persona (Hombre o mujer), entrenado por la CIA directa o través de “contratistas” (Estos contratistas no son obligatoriamente Gringos) entrenados por ellos cuya especialidad es matar; es decir, es un sicario, persona que mata por dinero, su profesión es matar. Ahora, independientemente que el paramilitar su especialidad sea asesinar, el también está entrenado para hacer la guerra, fundamentalmente realizar actos de terrorismo y hacer la guerra irregular (Un guerrillero del Vietcong, al revés, pero asesino en serie). El paramilitar, aunque combate para el imperio o la derecha de donde sea, no forma parte del ejercito oficial Norteamericano o gobierno “amigo”; el actúa en forma independiente, tiene tareas muy especificas, por la cual le pagan, pero la tarea o crimen favorece la estrategia imperial o del gobierno lacayo.

¿QUÉ BUSCA LA DERECHA CON ASESINATOS CRUELES COMO DE LOS FADUL Y SINDONI?

A partir del 11S-2001, el imperio entro en una faceta de radicalidad o “guerra preventiva” que incluye el Plan Colombia, cuyo único fin, es acabar con la revolución bolivariana liderada por Hugo Chávez, este plan tiene como brazo ejecutora las Autodefensas o Paramilitares, cuyo máximo exponente es Álvaro Uribe Vélez, que tiene una pantomima de inserción de estos grupos a la sociedad que ya no hacen falta en los campos para combatir a las FARC, eso ahora lo están haciendo los Gringos directamente, se requieren en las principales ciudades Granadinas y en Venezuela como fase subsiguiente del plan Colombia, sembrando el terror y la muerte.
Y dentro del accionar de esos grupos paramilitares, específicamente en Venezuela, está la de cometer delitos viles, crueles que causen conmoción y estupor públicos; con dos fines: Una, la de culpar al gobierno de ineficiente y así hacer oposición política fuerte que cruce la ralla amarilla, con miras “de chispa que enciende la pradera”; y dos; una vez acusado y “rayado” al gobierno de ineficiente y de mano suave con el hampa; el próximo paso es pedir hacerse justicia por sus propias manos o dicho de otra forma, crear las “Autodefensas de Venezuela” y de esa forma quedaría exportada la violencia Colombiana (“Libanización”), verdadero fin de USA, en esta fase del plan nefasto, luego viene la invasión propiamente y/o la secesión del Zulia o Bolívar.
Si vemos como se cometieron los crímenes de los niños Fadul y Sindoni, no hace falta tener dos dedos de frente para deducir que el móvil era el asesinato por el asesinato mismo, descartando cualquier otro móvil a esto le agregamos todos los llamados que esta haciendo la prensa golpista, sobretodo la TV , notaremos que amos hechos forman parte de una misma estrategia, por lo tanto tienen la misma autoría material e intelectual.

¡QUE HACER?

1º.- Hacer un llamado al pueblo de Venezuela y en especial a los verdaderos defensores de los Derechos Humanos (No quienes comercian o hacen política con ellos), para hacer vigilia en las plazas Bolívar del país por la cultura de la vida en contra de la cultura de la muerte: Dejando muy bien en claro que el principal promotor de la cultura de la muerte en el mundo es el Capitalismo, específicamente el halconaje de los Bush. Entendiendo por cultura de vida también evitar el ojo por ojo o hacerse justicia por mano propia, verdadero fin de las autodefensas.
2º.- Se le debe decir al pueblo la verdad; la actuación de los grupos paramilitares en nuestro país promoviendo la desestabilización, en comandita, con los medios de comunicación golpistas y la oposición proimperialista (Que lo es toda ella), esto acompañado de una nota de protesta al gobierno Colombiano por exportar “su” violencia a Venezuela, también se debe convocar a la CAN , para protestar la firma unilateral de Colombia con USA de un “alquita” que afecta a la comunidad andina.
3º.- Reestructuración del Poder Judicial, sobretodo la parte penal, la Fiscalia General de la Republica , incluyendo el cambio de Fiscal General y de las Policías. Esto incluye la reforma del Código Penal para incluir los delitos de terrorismo de estado imperial y otros delitos de los grupos económicos de poder, reducir la pena de delitos menores.
4º.- Conjuntamente con la reforma penal se debe aprobar la ley del ministerio público y la ley de policía nacional; bajo esto parámetros; Tribunales, fiscalias y policías especiales para los delitos contra la patria, de terrorismo de estado imperial y corrupción, con sistemas de jurados y largas penas.
4º.- Las policías municipales y estadales deben quedar reducidas a delitos menores con tribunales y fiscalias municipales o de delitos menores.
5º.- Se deben implementar las milicias populares, armándolas, y darle funciones policiales, ya que el problema delictual, como lo quiere plantear la derecha, tiene connotaciones políticas y las cosas políticas tienen soluciones políticas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9630 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: