800 heridos, daños materiales y psicológicos a niños, ancianos...

¿43 muertos? esa es una minucia, "Yo quiero miles de muertos y la destrucción de este país": Lilian Tintori

Para que más; esos 43 muertos son una minucia, yo quiero papi, los escenarios de Libia, con los líderes de la Revolución Bolivariana colgados de los puentes, mostrando las vísceras. A los fulanos Chavista mal vivientes, arrasados como el barrio el Chorrillo en Panamá. Que me importa a mí la paz, y la convivencia; la cohesión de la patria, a mí eso no me interesa.

En el Libro “Guerra Federal”, mi G/J Jacinto Pérez Arcay; nos alentó sobre estos “Hijos con cerebros motorizados con otras sangres, idealizados con otros símbolos y, lo que es peor, con complejos de clases superiores; cerebros que han venido arrinconando y subordinando Psico-socio-económicamente, a los hijos de los que ayer rindieron sus vidas para lograr la igualdad social en Venezuela”. La expresión en un tuiter de la Sra. Tintori esposa de unos de los asesinos seriales detenido en Ramo Verde, ya conocido en la esfera política nacional; es sin duda alguna, la visión de esta cúpula de fasipolitica de la ultra derecha, que ya sin posibilidad de engañar a la población con su democracia representativa, democracia empresarial y todo argumento para mantenerse en el poder, saben que la única vía para acceder a este; es mediante el terror a la población, golpe de estados, guarimbas y la aplicación de una guerra económica para rendir al pueblo con hambre; nueva estrategia y táctica como se sitiaban a las ciudades en la evolución de la guerra.

No es de gratis, ni tampoco un desliz en la escritura; este tuiter es la expresión clara del pensamiento fasistoide, oculto como el que más, para lograr los objetivos, sin importar los daños; eso no interesa. Son 13 años de odio visceral y 2 años de más odio superlativo contra un presidente obrero y todo lo que él representa. Los amos del valle durante más de doscientos años se habían acostumbrado al usufructo del país, y en la evolución de la patria, se habían acomodado a cualquier circunstancia siempre ganando ellos y perdiendo la inmensa mayoría de la población. Poseían el poder económico, político, religioso. Colocaron la más férrea discriminación de clases sociales y a través de artilugios políticos saquearon al país a sus anchas. Todo eso no lo perdona la Sra. Tintori, pues su marido, proveniente de una prosapia familia, según ella, el asesino serial dice: “El libertador era mi abuelo” además de ser educado en la universidad de Harvard y no en esos antros de universidades de esta Venezuela. Tenemos por mandato de dios, igual al Destino Manifiesto, ser solamente nosotros quienes podamos ostentar el poder y la conducción de la nación.

Bueno Lilian, creo que las cosas las coloco en su santo lugar, el arañero de sabaneta; elevo al pueblo venezolano a sus posición de Libertadores y hacedores de grandes y colectivas victorias, de grandes empresas y grandes sacrificios, cuando esta tierra que es igualitariamente social, por sus hombres y mujeres. Al contrario, creo que tu terror, es precisamente el despertar de ese pueblo, y más temprano que tarde tus seguidores les estarán dando la espalda, cuando se den cuenta que son solo peones y carne de cañón de una mafia política, cuyo principal rasgo de personalidad es la Megalomanía, el Narconarsicismo, y la mentira prolongada en el tiempo.

Busca pues, esos miles de muertos, Ramo Verde también te puede estar esperando, como está esperando a los asesinos intelectuales de Danilo Anderson, de Robert Serra y Eliezer Otaiza.

albatrozve1@hotmail.com
Capitán



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2482 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: