Gracias, Colombia, pero falta

Luego de la Entrega por parte del gobierno colombiano del Asesino Material del Joven Martir Robert Serra, para ser Juzgado por la Justicia Venezolano y devele la telaraña diabólica que envuelve este vil asesinato de 2 Jovenes que su único delito era pensar diferente a sus verdugos de la oligarquía venezolana y al parque jurásico político de la Mesa de la ultraderecha Venezolana.

Ahora bien ya entregado este ciudadano, es necesario mas señales positivas del gobierno colombiano entre las cuales están:

  • evitar el contrabando de alimentos y productos esenciales producidos en venezuela para el consumo de los venezolanos: como lo evita: acaso no existe autoridad alguna de higiene y de salud que decomise los productos alimenticios, que no hayan entrado legalmente al pais,  acaso no hay autoridades civiles, policiales y militares que hagan el decomiso y le detencion de los delincuentes que atentan contra la seguridad alimentaria de los venezolanos, ¿acaso si esto estuviera pasando de este lado ya no tuvieramos una demanda en la organización mundial del comercio por comptencia desleal, alegando que estamos destruyendo puestos de trabajo y llevando a la ruina a las empresas colombianas?.

  • ¿por qué, asi como le exigimos la entrega de este asesino, tambien no le pedimos al gobierno colombiano, que emita un decreto por parte del ministerio de economia y el banco central de colombia donde se fije la tasa oficial  de cambio: relacion peso- bolivar y viceversa? y coloquen casa de cambio del otro lado de la frontera? o es que en cucuta o maicao son republiquetas que se gobiernan solas?.

  • para nadie es un secreto que el gobierno colombiano se beneficia del contrabando de combustible, su economia interna consume el combustible de contrabando  y ellos exportan la que producen ¿acaso no merecemos una imdemnizacion? que pasaria si fuera al reves.

  • ¿para que son los 38 vehiculos blindados que colocaron en un punto de la frontera? para combatir la guerrilla? o para amedentrar? o para proteger al contrabando de extraccion?

esa deberia ser la agenda de nuestra ministra de exteriores, para acabar de una vez por todas con esta guerra economica donde su principal flanco esta en la frontera colombiana, aupada, dirigida y protegida por el gobierno colombiano, la unica forma de acabar con dólar today, el contrabando  y sus secuelas es un pronunciamiento del gobierno colombiano en materia de cuanto realmente es el cambio del peso con el bolivar.

ya esta bueno santos, no basta con que solo nos mandes al asesino de robert serra, cuando cobijas a delincuentes que atentan contra la seguridad alimentaria, economica y emocional del noble pueblo venezolano, demuestra que no quieres seguir sienod el cain de america, aquí le damos cobijo a casi 6 millones de tus compatriotas que tambien estan sifriendo los embates de la guerra economica, que dirijen desde cucuta maicao y miami y que de un plumazo tu puedes derrumbar, ¿sera que te lo permiten tus dueños,  santos?.

militante chavista

guzmanbriceno@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad