Alcedo Mora Márquez: Quitando Mascaras!

"Nos llamó la atención la respuesta del Defensor del Pueblo. Después de llamarnos escuálidos nos informó que las investigaciones apuntaban que nuestro padre está vinculado al paramilitarismo. Quieren evadir los hechos de corrupción que estaba denunciando y mezclarlo con el hampa para desprestigiarlo" Luis Alcedo Mora Carrero en http://www.contrapunto.com/mobile/mobile2/articulo_mobile.php?id=21885

Que vaina con "nuestra izquierda en el poder"!. Hace ya tres meses que esta desaparecido el camarada, amigo, luchador social y militante revolucionario ALCEDO MORA MARQUEZ y la respuesta obtenida es una tímida "estamos investigando" por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP). Ese "estamos investigando" asociado a la respuesta que el defensor del pueblo y ex militante del prv-ruptura-tercer camino (la misma organización donde milita Alcedo Mora Márquez) Tareck William Saab le brindo a los familiares de Alcedo Mora al pretender vincular a nuestro camarada con el paramilitarismo no tiene parangón. Esa burda postura del "defensor del pueblo" de querer vincular la lucha contra la corrupción con el paramilitarismo es causa de vómito y arrechera profunda por quienes conocemos la irreductible postura revolucionaria y ética de Alcedo Mora!

Ahora sí, la gata se subió a la mesa, -como dicen en el llano-. Como es posible tan descarada y asquerosa aseveración de querer librar la posible responsabilidad de alguno de los cuerpos policiales en la desaparición forzada del Alcedo Mora al pretender vincularlo con grupos paramilitares y delincuenciales. Esa postura equivale a mandar a fusilar al pensamiento crítico en la militancia de izquierda y abrir un boquete para que desaparezcan toda posición critica ante la ineficiencia, la burocracia y la corrupción. Sera que hasta allí ha llegado la crisis ética de la cual hablo el general Jacinto Pérez Arcay en el foro dela CELAC y Unasur! ( www.aporrea.org/actualidad/n270820.html). Es decir, los principios éticos sobre la defensa de los derechos humanos de los cuales se ufana el "camarada" defensor del pueblo en su gira por Brasil cuando afirma que "Venezuela es un Estado Social de Derecho y de Justicia, respetuoso de los Derechos Humanos." (www.aporrea.org/ddhh/n270013.html) y que su gestión en la defensoría del pueblo estará caracterizada por salir a la calle y estar al servicio del pueblo sin distingo político (http://www.panorama.com.ve/contenidos/2015/01/11/noticia_0074.html). Entonces ese discurso del defensor del pueblo, es palabra muerta, de ser cierto lo afirmado por los hijos de Alcedo Mora Márquez. Así que toca asumir lo dicho por Yuri Valecillo, "Tarek Willian, no me defiendas compadre" (www.aporrea.org/ddhh/a207381.html).

La desaparición forzada de Alcedo Mora Márquez le ha venido quitando la máscara a aquellos "camaradas" que en el otrora cuarto republicano se ufanaban de defender los derechos humanos y hoy desde el poder, no solo callan sino que pretenden justificar tan aborrecible practica que nada tiene que ver con un gobierno que alardea construir el socialismo bolivariano.

gabansabanero@yahoo.es

ALCEDO MORA…VIVO SE LO LLEVARON…VIVO LO QUEREMOS DE VUELTA…!

Nota enviada por Oglis Ramos: ramos.oglis19@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4393 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: