Entre mostrous te veas

Padilla Mendoza alias "El Colombia" sera recluido en "Ramo Verde"

Si damos por cierto el refrán  que  “perro no come perro”, la  esposa del monstruo de “Ramo Verde” Lilian Tintori y la Corina no tendrán necesidad del rebusque para ir donde  el Papa y Obama  a  decir que Maduro mando encarcelar a Padilla Mendoza  en “Ramo Verde”  para  que se eche  al pico a Leopoldo.

Es noticia que  los Presidentes de Colombia Santos - Uribe  ordenaron  la extradición a Venezuela de Padilla. Mendoza alias el Colombia a través de la resolución ejecutiva  019. El Colombia está señalado como presunto autor material  del asesinato de. Robert Serra  y su compañera María Herrera,  por encargo  de personeros de la MUD  que opera en yuntas  con los paramilitares  que  han  invadido selectivamente a nuestro territorio.

Atraídos por lo que pueda confesar El Colombia sobre  la autoría intelectual del crimen  y por la insistencia de la Canciller y el  camarada Maduro pidiendo la extradición, se prevé que la misma será  el  centro de la atención mediática habida cuenta según los sabuesos que tendremos confesiones de alto impacto. Amén (así sea), por las buenas, que pueden incidir en el expediente del monstruo de Ramo Verde  y hasta la desaparición forzosa  de unos que otros  autores intelectuales que anidan en la AN y la  MUD

En ese marco de especulaciones las mulas de la MUD que andan  montando  Show anti patria por esos mundos de Dios, lo primero que harían es esperar que el Papa despida a Raul Castro para  decirle dos (2 cosas a saber):

Primero: Que Maduro obligo al juez de la causa de El Colombia para que este fuera enviado a Ramo Verde con la sana intención. Amén (así sea),  que se eche al pico a Leopoldo.

2.- ¡¡¡Fos!!!...Padre esta vaina hiede  a azufre todavía.

La visita a Obama será con el mismo cuento... mientras que el Papa Francisco respondería: “Por el tufo no os preocupeis Raúl ya se fue, por El Colombia tampoco Vos sabeis  que  monstruo no come monstruo”. Por su parte Obama les dirà  “No mijitas  a otro perro con ese hueso...Monstruo no come monstruo y si lo come lo vomita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2856 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad