Frente a esta situacion, el Arañero de Sabaneta, no podra descansar en paz

Finalmente uno llega a las conclusiones del Mounstruo de Miranda, a quien, en cualquier otro pais, ya estuviera "encanado" solo por decir: "salgan a drenar la arrechera..." que termino con 11 muertes violentas (incluida la de dos niños).

Se arregla es "peo" imponiendo la fuerza y la razon de la Autoridad, o terminaresmos "drenando la arrechera", ante tanta indolencia, ineficacia, etc. etc.

Esta mañana en el Norte de Valencia un Supermercado estaba vendiendo "leche en polvo", tan necesaria para los chamos mas pequeños... la "cola" estaba organizada, todas las cajas funcionando y todo parecia "normal".

Ya en la parada del servicio-publico de transporte, cada quien venia con sus dos envases de leche... de pronto un "bachaquero" (termino utilizado en la frontera de la "Hermana Republica de Uribe), haciendo "fiesta" se monto en el transporte-publico, con 12 latas de leche... un joven que estaba a mi lado, que cargaba sus 2 envaces del producto, al ver al "bachaquero", me miro y con verdadera arrechera expreso: "a ese carajo habria que reventarlo de una... ahora va al barrio y lo que compro a 110.- Bolivares por unidad, lo vende a 300.- Bolivares cada una".

Para colmo de males, se acercaron cuatro policias-motorizados; quienes estaban esperando el transporte, voltearon, una señora algo mayor, levanto la voz diciendo: "lo que faltaba, ahora estos zamuros, vienen y cada uno se lleva lo que quiere, mientras nosotros nos jodimos haciendo la cola desde la 7 de la mañana y de vaina nos dio para comprar 2 latas de leche para los chamos", con la misma arrechera del anterior ciudadano, dijo: "coño e, la madre, no joda".

Nosotros (ya en la tercera-edad) andabamos en otros menesteres por esos lados, lejos del Barrio-Consolidado, todavia "marginal", al observar y escuchar a Compatriotas y como se refirieron a dos problemas que son "normales", desde que estos majunches apretaron el acelerador a este GOLPE DE ESTADO, que personalmente he denunciado desde hace un año y no me dieron ni cinco de pelota, vale un joder, pense:
no nos estan dejando otro camino que: "salir a drenar la arrechera...".

Bueno, a menos que el Compañero-Presidente-Maduro, se deje de jodedera y meta de una vez en "cana", por lo menos al JULIO, el LEDESMA, y la MARI-CORI... evidencias sobran... entonces podremos creer en que nos mantendremos en el Gobierno, y tomar el Poder, para aplicar ciento por ciento:
EL PLAN DE GOBIERNO PROPUESTO (Y POR EL QUE VOTAMOS) POR EL ARAÑERO DE SABANETA.

"PLANAZO" PRIMERO, Y PREGUNTEN DESPUES... O, NOS VOLVERAN A JODER.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: