Un plan macabro en marcha contra el pueblo

La llegada de Chavez al poder con el apoyo de un pueblo y los éxitos alcanzados por este líder indiscutible; tanto electorales, asi como haber frenado la arremetida golpista de abril del 2002; luego el paro petrolero y patronal y; posteriormente los continuos saboteos a la producción; han puesto a los planificadores de invasiones a buscar otros atajos. Ya Obama lo dijo antes de haber sido develado este macabro plan…”a veces torcemos el brazo a otros países para que hagan lo que queremos” . Mas claro no canta un gallo. Aquí en el país tenemos a sus ejecutores en un López, una Maricori, un Ledezma, secundados por los Borges, los Capriles Radosky y lo que queda de Pompeyo.

La última acción develada por el Gobierno Nacional para lo cual contrataron a un grupo de militares; que ahora se quedaran solos, entre rejas y abandonados por sus contratistas; a quienes le debieron haber dado un buen adelanto en dólares para lanzar la macabra acción fascista al estilo de Alkaeda; donde se proponían atacar puntos estratégicos y caerle a plomo limpio a zonas pobladas y a una manifestación del dia de la Juventud; con el visto bueno de connotados dirigentes de la MUD. Todo esto deja claro ante el país los diabólicos planes de estos alcapones modernos de la política que para hacerse del poder no escatiman cualquier mecanismo por más criminal que sea para lograr sus objetivos.

Saludamos la valentía de los hombres y mujeres que se activaron para impedir estos crímenes en masa de lesa humanidad; así como la firmeza del Presidente Nicolas Maduro y Diosdado Cabello y del comunicado del Alto Mando Militar con el General en Jefe Vladimir Padrino Lopez, como Ministro de la Defensa y jefe del Ceofanb; reafirmando su compromiso a la Constitución, al Plan de la Patria y al gobierno nacional. Señalando en el comunicado que “Ante los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando para el renacimiento, refundación e independencia de la República Bolivariana de Venezuela (...) y frente a las intenciones golpistas dirigidas por grupos extremistas y reaccionarios es menester, en mi condición de ministro del poder popular para la Defensa, y comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (...) sumarnos al sentimiento de rechazo contundente que siente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la conducta de un reducido número de profesionales que no representan el pensar, sentir y actuar de nuestra institución”,

En estos momentos no debemos de olvidar como en el golpe de abril del 2002; donde alcaldes; estos mismos que están involucrados en estas correrías, allanaron residencias; asaltaron embajadas, convertidos en gendarmes fascistas al propio estilo de la gestapo. No podemos continuar con la maniquea costumbre del perdón. Salgamos con mano de hierro y con el mazo dando: golpistas, terroristas y acaparadores deben sentir el peso de la Ley.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: