REWARD or WANTED 5.000.000 Bolivares

Como en el lejano oeste (se busca) debe ser urgente el ofrecer una recompensa por los asesinos de Robert Serra. Ofrecer unos 5 millones de bolívares a quien entregue a semejantes antisociales. De la gente de Uribe provienen estos "hermanos" de Colombia que además de muerte crean ruido entre el pueblo de Colombia que lógicamente se ve en una realidad patria de 35 millones de pobres en un país de aproximadamente 50 millones de personas que al igual que en todos nuestros países latinos, a lo largo de los últimos cien años, resultamos totalmente transculturizados y a tal punto que en Diciembre ya no viene el Niño Jesús, sino "Santa" Klaus.

Con esta recompensa, se activaría una cacería contra estos delincuentes que resultaría hasta peligrosa para la vida de estas "personas" y quizás por eso no se ha ofrecido. Es más, seguramente ya estos narcos y paracos se encuentren en su tierra natal, gastando los dólares en mujeres, drogas y caña porque es lo que nuestros gobernantes del pasado hicieron posible, donde hasta Venezuela, un país relativamente tranquilo económicamente, ha sucumbido en la batalla económica y un ventilador cuesta Bs. 3.000. Y es tan increíble nuestra patria con este ataque que con todo caro y sin embargo todo el mundo (30 millones) come cuatro veces diarias.

Así, el plan imperial y sus 7 bases colombianas, son para colombianizarnos y eso de encontrar cuerpos mutilados, sin cabeza, ya se está volviendo cotidiano en Caracas, ya no es solo en Medellín, en Bucaramanga o Cartagena y Bogotá, donde te despedazan con una motosierra. El país vecino y hermano al que Miranda le dio la bandera, Bolívar la libertad y nosotros nuestra hospitalidad y hermandad. De ese pueblo colombiano, lamentablemente llegan estos asesinos que no tienen otra forma de ganarse la vida decentemente, sino que su entrenador virtual y jefe de las mafias de la coca y la marihuana de hoy en día; Álvaro Uribe (narco y paraco) terminó de convertir a Colombia en una patria delincuente; se burla de la justicia colombiana ya que está mas que convicto y confeso, debería estar preso desde hace 20 años, al menos.

Por eso, gente del gobierno, Presidente Nicolás Maduro, hay que tratar de controlar más la entrada de estos individuos, como "perro" por su casa, así como se está controlando la salida de productos venezolanos, como "Pedro" por su casa. Hay que hacer operativos y todo Oreja, Colombia, El Eme o como se llamen estos terroristas; deportarlos a sus países de origen. No podemos permitir más la profundización de la colombianización y el asesinato del HOMBRE NUEVO, porque así como Robert, en esta patria rebelde, irreverente y antimperial, en su ADN ósea nosotros; somos millones de hombres nuevos como en las orquestas, en los deportes, en las universidades; en la vida diaria. Si creen los de la derecha que se detendrá la revolución con miedo, están equivocados.

Un error tener escoltas tan carajitos, que por su mala base sucumben a una realamentazon en dólares donde al venderlos in "The Black Marquet" hacen millonario a cualquiera. De ahí que no transformaremos nada, si no nos transformamos primero a nosotros mismos y no permitimos para empezar y por ejemplo, que nuestras niñas y niños vean novelas o comiquitas gringas, violencia pura, donde ya desde chicos se aplican el bullyng criaturas que deberían estar revolucionando juntos en los estudios, el deporte, la música, la cultura, las tradiciones perdidas o por perderse. Es la agenda creada, inventada por los gringos para alienarnos y adorar primero a Súperman y luego a Rambo y su bandera y a Bolívar borrarlo del mapa físico y mental.

Por esto, recompensa; 5 palos al que entregue a esas piltrafas humanas, basta, estoy seguro que en una semana serán encanados y por plata, como ellos con Robert, por la bendita plata, en una lucha de clases que parece acentuarse, no por culpa del gobierno o las clases menos pudientes, sino por el odio de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, altos contribuyentes del clima de tensión que vivimos día a día, guarimberos, fascistas, golpistas por excelencia, en esa frenética búsqueda de la derecha venezolana y su ídolo Uribe, que además, por mandato imperial busca a cualquier costo, hundir la patria de Chávez y ahí se entiende porque no está preso; lo protegen 7 bases gringas, violadoras a diario de los derechos humanos de los colombianos de buena fe y de mala también. Busca Uribe la intervención extranjera en nuestra patria soberana.

Nota: La revolución es la puerta abierta que ningún imperio burgués puede cerrar, el espíritu de CHÁVEZ y su divina presencia van delante de nosotros los revolucionarios, haciendo fácil y triunfante nuestro camino. AMEN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2272 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor