Ante el brutal y vil asesinato del camarada parlamentario Robert Serra y su compañera Maria Herrera

El Consejo de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Socio Bio-Región Centroccidental, Subregión 1 Sede San Felipe Estado Yaracuy; Se une al Sentimiento de Dolor, Tristeza e Ira que embarga al Pueblo Venezolano, al Pueblo Chavista, Revolucionario por el asesinato de dos sus hijos, jóvenes de la Patria, de la Patria Nueva.

Robert Serra tenía muchas cualidades y capacidades, era un joven como muchos en nuestros País con sueños e inquietudes, más sin embargo su capacidad de análisis e interpretación de la situación del país, desde muy temprano le hizo sobresalir y enrumbarse en la construcción de la Patria Nueva, de la Patria Socialista, la Patria Soñada por Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez ! Quien en una oportunidad le llamó “metralleta” por su verbo encendido.

Rober Serra era el Diputado mas joven de la Asamblea Nacional y se dió a conocer por su participación en el debate estudiantil, en la Asamblea Nacional (AN) 2007, fue parte de la última generación que formó Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez , líder de la Revolución Bolivariana .

A Robert, lo asesinan porque le temian a su liderazgo político, a su entrega revolucionaria, porque jamás negociaria con los factores opositores. Era un ejemplo para la Juventud Revolucionaria .

Nosotros desde este Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas, Condenamos y Rechazamos este Vil asesinato que se enmarca en prácticas de sicariatos, asesinatos selectivos y sin media tintas sabemos quienes lo mandaron a asesinar, son los mismos asesinos cobardes que por su incapacidad en 40 años andan buscando apartar del camino Exito Politico a los cuadros de la revolución, estan confesos a través de videos, fotos, carta trasmitidos por los medio de comunicación del pueblo. Estos dinosaurios decrepitos de la política cuarta repúblicana simplemente les llegara su muerte en manos de Dios, así como le llegó a sus exjefes de estados, en su momento luego de estar muerto en vida durante décadas a causa de su mayor pecado la avaricia y haber renegado de su propia patria .

Ahora más que Nunca Echemos el Miedo a la Espalda y Salvemos La Patria! Sigamos el Ejemplo de Robert Serra! La Mayor Justicia Para Robert Serra, María Herrera y Todos los Revolucionarios Asesinados, será la consolidación de la Revolución Bolivariana. Como dijo en una aportunidad el líder Revolucionario chileno Miguel Henríquez, en combate contra la dictadura de Pinochet, “Por nuestros Mártires, ni un Minuto de Silencio, toda una Vida de Combate”.

Ahora mas que nunca tenemos Patria y La Seguiremos Teniendo.

Nuestro País Venezuela seguirá transitando hacia el Socialismo Democrático y Bolivariano del Siglo XXI.

El Consejo de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de la Socio Bio-Región Centroccidental



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter