Robert Serra ganó la maratón

“La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. (John Donne)”

La media maratón llamada "Caracas Rock 2014", evento organizado por una marca de esas bebidas mal llamadas "energizantes" y que ha sido utilizado para hacerle propaganda política a la oposición venezolana, tuvo ayer un inesperado ganador. Maratonista de las luchas sociales, de verbo claro y lúcido, joven no sólo de cuerpo sino de ideas y mente, vigoroso y rápido, el chamo Robert Serra vino de atrás y ganó la carrera de la mano del atleta criollo, Marvin Blanco.

Mientras otros ondeaban las banderas amarillas de esa secta llamada Primero Justicia, en claro apoyo a los conspiradores que siguen y deben seguir presos, se les coló este carajito que acaso desde ahora y para siempre le espantará el sueño a más de uno.

Marvin, que para más molestia de las castas escuálidas de Venezuela es afrodescendiente, es decir, negrito y de pelo malo, ya ha ganado medallas de oro en Sao Paulo, Brasil, y aunque su hermoso y valiente gesto de este domingo él lo ha separado de la política, es un muestra de que el mensaje de Robert Serra caló muy hondo en diversos sectores, y eso lo hace grande. Con tan sólo 27 años dejó una huella imborrable en el corazón y en la convicción de millones...

¡Buena carrera, Marvin!

Y tú, Robert, desde donde estés, seguirás siendo un ganador


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3803 veces.



Luisana Colomine

Profesora de géneros periodísticos y periodismo de investigación en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Comunista.

 @LuisanaC16

Visite el perfil de Luisana Colomine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI