¨Camino a la última morada¨

Coño, será que esos puercos fascistas vieron el recorrido de Robert y María en hombros de un pueblo arrecho cantando dirigidos por la voz recia del inmortal Alí Primera?, dejando caer sus lagrimas mientras que con hondos suspiros tragaron rabia para no dejar colar el fascismo en sus corazones heridos con ese golpe rastrero de los enemigos de la patria al dejarnos huérfanos de nuestro padre, si, del Comandante, porque aunque su muerte haya sido un trabajo pulcro hecho con ¨bisturí de diamante¨, a mí y a muchos no nos van hacer creer que la muerte de Chávez fue natural, no que va! A Chávez lo mataron, con finas bacterias o cualquier vaina (guerra bacteriológica?) el tiempo lo dirá. Chávez, un hombre vergatario, lleno de juventud, lleno de ganas, lleno de patria, con mil y un motivo para vivir, nunca fue un hombre debilucho, y enfermizo, o sea su repentina enfermedad fue dudosa y da para pensar.

Nos mataron a Danilo, un hombre en plena juventud, un fiscal que estaba detrás de delitos sumergidos en la impunidad, una bomba delicadamente colocada debajo de su vehículo particular y pum!!,listo, murió instantáneamente, un revolucionario promisorio, sin que aún tengamos presos intelectuales autores del hecho, los autores intelectuales también son delincuentes.

Eliécer Otaiza, encuentra la muerte a mano de supuestos delincuentes del hampa común y toda esa paja, y ese revolucionario fiel a sus principios entregado a la labor comunitaria fue sembrado por un pueblo que aún no enfrenta a la bestia.

Aquí, en este mi amado país somos tan sofisticados que diferenciamos entre delincuencia común y delincuencia organizada o sea, delincuencia ¨ESPECIAL¨ Al parecer los delincuentes ¨especiales¨ tienen un trato también especial, va a Ramo Verde en condiciones de privilegio tomando la casa por cárcel, cual si fueran altos funcionarios, está bien, están enfermos, pero todos los enfermos tienen este mismo privilegio?

Carajo, no puede ser. Aquel que mata, comete el máximo delito según nuestra Carta Magna y según el COPP venezolano, el delito tiene la misma gravedad para el hampa común y para el hampa “especial” por tanto el trato del procesado debe ser el mismo, para el uno y para el otro; aquél que conspira contra la patria comete el delito de Traición a la Patria bien si quema y tira piedras o si paga para que alguien queme y tire piedras, los dos el que hace y el que manda a hacer son traidores a la patria, los actos de corrupción contra los bienes nacionales es un delito tipificado en la ley y no puede ser que algunos funcionarios medios vayan presos y otros que están arriba pasen desapercibidos.

Los que conspiran abiertamente y en nombre de sus frustraciones, llaman a matar a pagar la arrechera con los culos de las ollas, subliminalmente ES: paguen la arrechera con los malditos chavistas “ustedes denle duro, descarguen, descarguen, descarguen allí su ARRECHERA”. Es un conspirador el que se roba los dineros del erario público para pagar la formación de paramilitares (delincuentes Especializados), todos deben ir presos no a Ramo Verde sino a una cárcel común donde está el hampa que roba un celular, un carro, una moto, o mata a otro por cualquier ajuste de cuentas ¿Qué vaina es? Todos los delitos son cometidos por personas que infringen la norma, el estado está obligado a perseguir el delito, el ius poniendi, es una facultad reservada al Estado para criminalizar y perseguir el delito de modo que llevada a cabo esta tarea con justicia y apegado a la Constitución es el único que tiene dicha facultad y debe cumplirla, con objetividad con un sentido de igualdad para todos, sin privilegios para el que infrinja la ley, de otro modo de qué igualdad estamos hablando?, De qué Justicia hablamos? Aquí en Venezuela los medios de comunicación parecieran destinados a ser los tribunales que dicen quiénes son delincuentes y quienes son pacíficos, angelitos pues no, señores de los medios, la facultad de Juzgar el delito es de los jueces naturales de la República, del TSJ, y la facultad de perseguir el delito es del Estado no de empresas periodísticas o de dirigentes políticos.

Delincuente es delincuente, llámese como se llame, y debe purgar sus delitos en los mismos reclusorios, claro está con las excepciones que contempla la ley (inviolabilidad, Inmunidad, Prerrogativa) de modo que la ley es sabia, aplicarla es un acto de justicia.

Decía que delincuente es delincuente, proceda del Este de la Capital o proceda del Oeste, debe estar bajo los mismos reglamentos, basta de privilegios basta Ya!.

Nos mataron a Robert Serra y a su esposa María Herrera, dos jóvenes apenas empezando a vivir, y por qué? la causa no la ignoramos, el Ministro Rodríguez Torres (MPPJP) afirma que este vil asesinato fue planificado técnicamente, es decir fue cometido con premeditación y alevosía y como objetivo seleccionado, se trata de un joven que dirige masas juveniles de la revolución con mucho olor a Chávez les estorbaba para sus futuras pretensiones de conquistar curules en la AN. Pues fíjense que les salió el tiro por la culata, ahora los jóvenes van a esa conquista apoyados de una conciencia revolucionaria más profunda y convencidos que no hay vuelta atrás y seguros del acompañamiento de todo el pueblo chavista que no está dispuesto a que le arrebaten sus logros, no podrán sacar del pueblo el último hálito de paciencia para que suelten su rabia contenida para que acaben con todo, pero el pueblo sabe contra quienes van a arremeter contra los que meten el tizón al fuego, no van a encontrar a ningún Maduro, llamando y sentando a nadie a la mesa del diálogo, ningún Diosdado sirviendo de pared de contención pidiendo paciencia. No, cuando el pueblo prenda la chispa va por ustedes, mercaderes del templo, a la usanza de Jesús, quien cansado de la profanación del templo derribó mesas, aventó mercancías y fueteó a los profanadores de la casa de su padre, el pueblo no hará “limpieza social” como lo dijo un tal Loret Saleh preparado para estos menesteres, no, el pueblo hará limpieza de la inmundicia en que ustedes fascistas tienen postrada a la patria, no olviden que la fuerza de un pueblo es como un huracán en plena ebullición, eso no lo para nadie.
Este pueblo reclama su derecho a ser libre, a vivir en paz y en igualdad, a construir su propia historia, a hacer uso de los recursos que el divino creador puso en su suelo y de seguro que está dispuesto a compartirlos con el más necesitado, pero no está dispuesto a que se los arrebaten por la fuerza.

La bestia podrá aniquilar a muchos, pero entre muchos podrán acabar con la bestia, al estilo de David contra Goliat.

Si el empeño de los que aspiran la presidencia es sacar a Maduro ¡La Salida! Pues comiencen a recorrer el túnel, él no ha completado su período gubernamental les queda mucho tiempo porque este recién comienza, pónganse a trabajar en vez de estar buscando ir presos como delincuentes, comiencen a trabajar para qué algún dia el pueblo les crea sus “actos preñados de buenas intenciones” ya que este pueblo gusta de vivir en democracia y en los 15 años de revolución éste aprendió a ser visible, a reclamar sus derechos, y a que se les respeten y a recibir los recursos que le tocan por el petróleo, expresados tales recursos en vivienda, salud, educación, alimentación, pensiones, bienes y servicios que antes no recibían porque el petróleo era propiedad de las transnacionales y de un grupito de carajos de la llamada meritocracia, el método que ustedes ensayan puede que les resulte, pero duradero si no es. Los venezolanos de a pie dejaron de ser bolsas.

@nieveskiri


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter