Hay gato encerrado en el tribunal 17º de Caracas

Exigimos 30 años de cárcel para el sicario Manguera (Ángel Antonio Romero Bracho), unos de los sicarios más terribles de Perijá vinculado a todo tipo de crimen organizado y a poderosos ganaderos de Machiques, quienes lo protegen y financian  para que no hable en el juicio y diga quienes le pagaron para asesinar al Cacique Sabino defensor de los derechos humanos territoriales del pueblo Yukpa.

El jueves 2 de octubre de nuevo fue suspendido por tercera vez el juicio, pues se sigue buscando la manera para condenarlo por pocos años y no por 30 años, jugada que ya se hizo con Mantequilla (Geovanny José Delgado González) quien conducía la moto desde donde disparó Manguera para matar a Sabino e herir a su esposa Lucía Martínez Romero, no fue condenado no a 30 años , sino a 7 años de cárcel conjuntamente con sus otros secuaces Eusquides Derizan Romero, Jhon Petit, Delvis José Cárdenas Palencia y Rigoberto Socorro, todos agentes de la Policía de Machiques.

Estamos atentos a cualquier situación por parte de la Jueza Vanessa Yajaira Lista Lares del Tribunal 17º de Juicio Itinerante del Área Metropolitana de Caracas y del fiscal 38 del Ministerio Público, abogado Edgar Angulo. OJO PELAO Dra. Luisa Ortega Díaz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Sociedad Homo et Natura


Visite el perfil de Sociedad Homo et Natura para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: