Oposición restaura el asesinato de políticos en Venezuela

Por sus acciones los conoceréis

Para muchos, nacional e internacionalmente, el asesinato de figuras y líderes políticos en Venezuela es un accionar de vieja data, cuando en la cuarta república, los líderes opositores de izquierda, hoy en el gobierno fueron perseguidos, torturados y desaparecidos.

La dirigencia política que vivió del poder durante la cuarta república, llámese adecos y copeyanos, durante los últimos 14 años pasaron hacer oposición. Se les garantizo sus plenos derechos y sin embargo, siguieron con sus prácticas asesinas, mediante las cuales culpaban al gobierno de represor, genocida, tirano... Cada año y en cada evento meticulosamente planificado han ido perfeccionando su accionar terrorista. Hoy en el clímax de tal aberración parecen ser responsables del vil asesinato del Joven Diputado Robert Serra y su esposa, María Herrera.

Los actores materiales, lucen ocultos, a las sombras, al asecho de otro blanco, de otro “muñeco” como todos oímos decir a Loren Gómez Saleh. Los actores intelectuales, cuando no callan y mantienen bajo perfil, salen a la luz para asesinar política y moralmente a la víctima. No puede haber parte de la oposición sana mientras sea cómplice, por obra u omisión, de tales asesinatos.

Conociendo el accionar de la oposición venezolana y sus prácticas asesinas, pensar en la siguiente acción lleva a señalar que; ahora van en una acción colectiva contra chavistas y no chavistas, contra el pueblo venezolano y simultáneamente hacia líderes de la oposición. La intención manifiesta es la creación del caos, del abarrotamiento de incidentes que distraigan la atención de las autoridades y los cuerpos de seguridad e inteligencia. Crear mediática e internacionalmente la culpabilidad del gobierno. Ya de esto sabemos mucho en estos últimos años.

El accionar sobre individualidades políticas opositoras enrarecerá más aún el clima. El desborde social que no han logrado asesinando física, política y moralmente al Joven Diputado Robet Serra y su esposa, María Herrera, lo buscaran con ayuda nacional e internacional de los mensajeros de la muerte. Los medios de propaganda repetirán una y otra vez por el mundo que los colectivos chavistas asesinaron a tal político opositor por instrucción del gobierno. El macabro asesinato por encargo del Diputado Robert Serra se ocultará al mundo.

Los líderes o políticos opositores consientes o no de tal acción, pero participes por su accionar, como adecos y copeyanos de vieja estirpe, deben poner sus barbas en remojo y mirarse en el espejo Chileno y Colombiano. Ellos también pueden ser blancos de estos planes terroristas. Al fin de cuentas, en un hipotético gobierno de características terroristas avalado y financiado por el Departamento de Estado con anuencia paramilitar colombiana, cargos no tendrán. Tal vez si me equivoco sólo de conciencia y de no haber actuado a tiempo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: