Cayó Robert Serra, Demonio imperial ataca de nuevo

Muy lamentable y Triste la noticia para los Revolucionarios del mundo...Cayó junto a su Esposa, el joven Diputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Robert Serra, Líder Bolivariano y Convencido Chavista...

 

Este nuevo crimen contra la Revolución de los Pueblos es un nuevo ataque de la Bestia Imperial que mantiene activa su agresión contra Venezuela.

 

Son varios las modalidades que aplican, pretendiendo sin lograrlo, hacer desaparecer la Revolución Bolivariana.

 

La agresión incluye el asesinato de sus líderes más sobresaliente a los cuales han desaparecido usando varios procedimientos: Sicariato, bombas dirigidas, extraños accidentes automovilísticos, aparición de extrañas enfermedades y la más usual aplicada últimamente: disfrazar el crimen bajo el manto de la delincuencia producto de la inseguridad ciudadana. Veamos algunos ejemplos:

 

Por ser Revolucionarios los matan. bomba dirigida: Fiscal Danilo Anderson (18 Nov. 2004);  Extraño accidente automovilístico William Lara, (10 de Septiembre de 2010);  Extraña enfermedad: Diputado Luis Tascón, 12 de Agosto de 2010); Líder Lina Ron (5 de Marzo de 2011); Hugo Rafael Chávez, ( 5 de Marzo 2013); Víctima de Inseguridad Ciudadana: Concejal Eliecer Otaiza (27 de Abril de 2014) y ahora, Diputado de la Asamblea Nacional. Robert Serra (01 de Octubre de 2014).

 

Una de las pruebas de la modalidad de encubrir crímenes políticos disfrazados de delincuencia común está en la nota de prensa enviada por VALENTINA LARES MARTIZ, Corresponsal de EL TIEMPO en  Caracas, http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/asesinado-diputado-chavista-robert-serra/14625415 , en la cual, entre otras cosas dice: “La noticia causó un gran revuelo entre los venezolanos, azotados como nunca antes por la inseguridad ciudadana que durante septiembre se cobró las vidas de más de 400 personas solo en Caracas…”

 

Por lo expuesto, alertamos a los líderes de la Revolución Bolivariana, hacer urgente un listado de líderes y en cualquiera de las circunstancias de acción criminal presentadas, preguntarse: y ahora quien sigue?. En mi caso particular, agradecemos incluir al Director General del MSBColombia. Ya me siento amenazado.

 

No somos partidarios del derramamiento de sangre, sea entre hermanos, pobres o ricos: obreros o capitalistas; civiles y religiosos; presidentes, reyes o emperadores; policías o militares; creyentes o escépticos; incrédulos o fanáticos; materialistas o anarquistas y aún teosofistas y espiritualistas.

Eliecer Otaiza, quien sigue?.. Sentidas condolencias al Bravo Pueblo de Venezuela... www.msbcolombia.blogspot.com

 

Estamos empeñados en anular la guerra como medio para defender Gobiernos o instalar nuevos.

 

El MSBColombia cree en la utopía del Comunismo, de Verdadera Fraternidad, Libertad, Justicia y Amor, que el Padre Común quiere e impone, para todos los mundos del universo infinito.

 

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

 

Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia, por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

 

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad”

        

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

 

Hasta la Victoria….

SIEMPRE MAS ALLA

 

Fraternalmente

Fundador y Director General

MSBColombia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter