”No joda, nos mataron al diputado Robert Serra”

No joda, mil veces no joda, la revolución tiene caminos muy duros, nuestros revolucionarios deben cerrar filas, no joda a cuadro bien cerrado: primero fue Danilo Anderson, asesinado por la derecha fascistas y los autores intelectuales aún andan por allí; luego fue Otaiza, lo cazaron, lo siguieron y lo mataron vilmente, hasta menores de edad se vieron involucrados, ya están presos por dicho delito (habrá que determinar bien a fondo el móvil y los autores intelectuales de ese crimen); ahora Robert Serra, un indiscutible líder, un joven con gran capacidad de trabajo y ahora lo asesinan vilmente en su hogar junto a su compañera. Coño, no joda, no me digan que son casualidades, no joda chico; que casualidad salió Simonovic “temporalmente” a su casa y ahora le ocurre esto a un revolucionario. No joda, chico. Casualidad?. No me pidan que piense distinto en este momento, mis sentimientos andan cruzados con toda esta situación. ¿Hasta cuando los revolucionarios vamos a poner los muertos?.

Mientras el Presidente Maduro ha estado con todo su equipo abogando por la Paz; del otro lado opositor andan haciendo “fiestas” cada vez que cae un revolucionario; igualmente pasó cuando nuestro Comandante Supremo falleció, ellos hicieron fiesta; pero los revolucionarios lloramos a nuestros líder y de ese dolor defendimos a la revolución, defendimos su ultima proclama y fuimos capaces de mantener la revolución.. El Comandante Supremo siempre estuvo claro, que la revolución no sería color de rosa.

A los familiares de Robert Serra y su compañera, mis más sentidas condolencias.

Hasta este momento de escribir esta líneas solo puedo exigir: JUSTICIA Y TODO EL PESO DE LA LEY PARA QUIENES COMETIERON TAL HECHO.

Bueno, llego la hora de hacer Patria, llego la hora de que las leyes sean también revolucionarias, propuesta para modificar URGENTEMENTE:

1.- El que Robó lo que sea, CINCUENTA (50) AÑOS DE CARCEL.

2.- El que Violó: SETENTA (70) AÑOS DE CARCEL.

3.- El que Mató: OCHENTA (80) AÑOS DE CARCEL.

4.- A Terroristas, a Sicarios y similar, CINCUENTA(50) AÑOS DE CARCEL.

Otros delitos menores: VEINTICINCO (25) AÑOS DE CARCEL.


Delitos Múltiples y Reincidencia: Que las penas sean acumulativas hasta llegar a la CADENA PERPETUA. No joda, ya basta, de tanta debilidad en nuestras leyes. Que pasa que el sistema de justicia anda tan pasiva con las penas.

Si no hacemos revolución en las Leyes, nuestro sistema de Justicia, tendrá mucha debilidad en el futuro; se ha avanzado mucho, pero debemos actuar ya.

Tenemos que perfeccionar la Leyes y ser ejemplarizantes con sus penas. NO PODEMOS ESPERAR, ESTA SITUACIÓN AMERITA QUE SEA URGENTE.

Medidas de este tipo en otros países del mundo, hacen que las personas piensen bien las consecuencias de sus actos.

A los revolucionarios, debemos mantener filas bien cerradas; la oposición y sus tentáculos del exterior andan moviendo sus teclas. Coño, no joda solamente espero que se den cuenta que están "cazando" a los revolucionarios, que están al frente dando la batalla y tocando los intereses de muchos “poderosos”, indistintamente de las investigaciones, no creo en casualidades. Seamos realistas.

Bastó que el Presidente Maduro, en Cadena Nacional, hablara nuevamente de la situación de Paz y de la estrategia del Gobierno en el año 2013, para festejar con anticipación las fiesta navideñas, las gaitas y la alegría revolucionaria y luego rematar con la victoria de Diciembre; y como para empañar toda la reflexión positiva del Jefe del Estado, ocurre hoy un hecho extremadamente lamentable. El Comandante Supremo dijo un día: “…al enemigo ni agua…”; coño, mucho cuidado que al parecer no hemos internalizado ese mensaje.

Serra, que el Dios Todopoderosos te cubra a ti y a tu compañera con el manto de la Luz y de la Paz; y le de fuerza a tu familia para seguir adelante. Paz a sus restos.

La revolución debe seguir su camino y avanzar. Debemos llorar, debemos tener fuerzas en este camino revolucionario, esa es la consigna del Comandante Supremo. Serás motor para que nuestras luchas revolucionarias sean más profundas, sean mas eficientes y podamos avanzar en estas luchas.

Serra, dio ejemplo de lo que son capaces nuestros cuadros jóvenes revolucionarios, sigamos su ejemplo de lucha.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11846 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: