Pollitos en fuga. Desbandada de ex funcionarios del régimen colombiano

Ya la ”moda” –forzosa- no es salir del país por la persecución política a dirigentes y líderes populares de izquierda. Algunos salían porque los habían ”encartado” con procesos judiciales de los cuales no habían podido librarse.

A otros les ”tocaba” salir del país por cualquier medio para salvaguardar la vida de las balas asesinas de las fuerzas militares-narcoparamilitares. Que es lo mismo que decir del Estado. Eso es lo que se llama un ”exilio forzoso”.

Mas ahora lo que hay es una desbandada de corruptos funcionarios del estado –ex Directora del DAS, ex Comisionado de Paz, ex ministro de Agricultura, ex Contralora, etc- que ”buscan tierra alta como la tanga”, es decir, salen del país en aviones desde Bogotá o Medellín y se van para países que les permiten asentar sus corrompidas posaderas. Allí propalan a los cuatro vientos que ”son perseguidos” por el régimen político al cual hace algunos días pertenecían –y pertenecen-.

Esos corrompidos tienen en común una característica. Hacían parte del gobierno del narco-paramilitar ex presidente Uribe Vélez, más conocido como Uribhitler. Y es una ”orientación” política la que les han recomendado. Esos ”perseguidos” por el Estado burgués los persiguen por corruptos. No por más nada porque cuando todavía les ”funcionaban” ahí estan muy orondos ”ejerciendo el poder” y todos, todos, perseguían de verdad a los líderes populares que, esos sí, tenían que salir a las carreras a fin de salvaguardar sus vidas porque a esos líderes populares en últimas le recetaban una buena ración de plomo.

Si se mira por qué los ”persigue” la propia Fiscalía del régimen encontraremos que sus delitos son delitos ”comunes”. Delitos como corrupción y persecución por ”chuzadas” contra todo un espectro de dirigentes del ”establishment” y de gente de izquierda –pero con éstos no pasa nada-, y eso la oligarquía no se los perdona a los advenedizos del poder; delitos como la entrega de dineros estatales, AIS, a las mafias narcotraficantes del Magdalena, por ejemplo; o delitos de falsedad –por lo menos- del Comisionado de Paz que montó un parapeto de entrega de ”guerrilleros de las FARC” para mostrar que iban ganando la guerra; o la Contralora que dijo muy pocas verdades sobre como se roban los dineros públicos y realizó actos corruptos durante los años de su ”gestión”.

O sea, esos bandidos corrompidos y corruptores lo que han cometido son delitos comunes. Y todavía tienen la cara de presentarse en otro país diciendo que los ”persiguen políticamente”. Mandan cachaza!

Preguntamos: Será que cuando vayan a por Uribhitler se irá para algún país a gastarse los dineros que le ha robado a los colombianos?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter