El sionista Nethanyahu es el nuevo Hitler de la historia

Nethanyahu, la hiena narco-sionista que dirige el estado de Israel, es el nuevo Hitler de la historia. Pero esta comparación es casi ingenua, si se considera que el narco mandarín israelita es mil veces peor que todos los Hitleres (el nazi, el españo Aznar, Bush el yanqui y el narcoparaco Uribe 82).  

La dura verdad entonces es que este carnicero sionista supera en crueldad y sangre fría a todos los verdugos que alguna vez se ensañaron sádica y homicidamente contra la humanidad. De hecho, Franco, Bush, los Césares, Atila y Pinochet parecen sólo unos simples aficionados a la lucha libre y al martirio del prójimo.

Con Nethayashu sin embargo se han roto todos los límites de lo inconcebible: No hay dolor, crimen, crueldad o martirio que por horripilante que parezca no se le atribuya a este maldito engendro humano. Y es que, la orden suya de arrasar y destruir a Gaza, demuestra que en lo más oscuro de su mente retorcida sólo tiene una determinación sicópata: el exterminio macabro de los palestinos y la posterior invasión de sus alrededores (el Medio Oriente)…

Porque, la sola orden de acabar con Gaza y sus habitantes demuestra que el por ahora oculto propósito de esta mente infernal no es sólo apoderarse del territorio sagrado de Palestina y saquear luego los recursos (petróleo y gas) que se sabe hay en el subsuelo de la Tierra Prometida. ¡El aniquilamiento de Gaza y sus habitantes es de momento sólo un ensayo!!! Y como en su ensayo de exterminio cuenta con la complicidad sumisa de grandes genocidas (EEUU, Europa, OTAN) y de organismos cobardes como ONU, OEA, emiratos, liga árabe, etc., luego se adueñará poco a poco (a sangre y fuego) de todo el Medio Oriente…

Y si lo analizamos psiquiátricamente, si observamos bien el rostro inmutable de esta hiena inhumana (Nethayahu), notamos enseguida el gesto frío y carnicero del sionista sanguinario y sin escrúpulos.

Porque Nethanyahu es el típico sionista asesino que no duda en masacrar mujeres y niños para lograr sus ambiciones (su objetivo es eliminar las mujeres para que los palestinos no se reproduzcan)… Y llamarlo genocida es ingenuo. Y llamarlo criminal es nada. Y llamarlo asesino es poca cosa. Porque no sólo en la frialdad de su gesto demuestra que es un sicópata sanguinario (al parecer el poco desempeño viril en su vida íntima lo sacan de quicio y por eso abusa de vitaminas inefables como el basuko, éxtasis y cocaína).

Sí… Su gesto muestra –con toda la desvergüenza del criminal nato– que su sed de sangre no tiene límites (la prueba es que en su afán de exterminar a los palestinos no dudó en ordenar a su ejército sionista que pulverizara a Gaza y con la maquinaria poderosa de su tecnología de la muerte despedazó niños y derrumbó viviendas, escuelas y hospitales, ¡violando todas las éticas de este planeta!!!

No olvidemos nunca la extrecha amistad y mutua admiración que este nuevo Hitler mantiene con otros de sus más allegados semejantes: Bush, Uribe Vélez y Aznar (todos aficionados a las vitaminas inefables).

Así que, sólo la alianza ética de los países que aman la paz y la convivencia humanitaria podrán detener la embestida de esta fiera diabólica. El planeta sabe que está frente a un desviado insaciable. Nethanyahu es hasta ahora el ser inhumano más detestable de todos los tiempos… Y conociendo su mente enfermiza y criminal, el mundo debe estar alerta, pues este sicópata sionista (perdonen la redundancia) es capaz de atacar a cualquier pueblo del mundo. ¿O acaso la horrenda matanza de judíos ordenada por Hitler no aleccionó a la humanidad? ¿Seguirán impávidos y acobardados los organismos mundiales, viendo por televisión el exterminio de gente inocente e indefensa?

La actual matanza de palestinos es tan grave y repudiable, que el holocausto cometido por los nazis en el siglo pasado, parece una comiquita si la comparamos con los niveles de crueldad patológica con que hoy se aniquila a los palestinos.

¿Cuándo se iniciará entonces el respectivo boicot mundial contra el Estado hiena de Israel? ¿Cuándo el mundo dejará a un lado su cobardía geopolítica y –como medida de rechazo al genocidio– se ordenará el retiro de todos los embajadores que aún siguen en Israel? ¿Se hará efectiva alguna inmediata sanción contra el sionista asesino que hoy se ha apoderado de Israel? ¡Sigamos el ejemplo de millones de judíos que en el mundo entero repudian la mente enfermiza, sanguinaria y diabólica de Nethayahu!!! Porque al genocida Nethayahu, el nuevo Hitler de la historia, hay que llevarlo a los tribunales internacionales por su insaciable sed de sangre!!! Mostremos a cada momento y en todas partes nuestro rechazo ético contra esta fiera inhumana brotada de los tenebrosos instintos del genocidio y de la muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3788 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: