Juicio para Benjamín Netanyahu y su gabinete de seguridad

Debo empezar aclarando que de derecho conozco casi nada y de justicia lo que intuyo, yo solo se de las actividades del campo, lo que me hace campesino. Y lo que hoy escribo lo hago como propuesta a los individuos que si saben de esta materia y aquellas instituciones en las que se agrupan los profesionales que se llamen revolucionarios, con la finalidad de que desde esta patria libertaria le digamos al mundo que si todavía no podemos cambiar el modelo establecido por los poderosos, sepan que de este lugar los repudiamos.

Los pueblos de Venezuela y en el resto de los países de América latina que deseen acompañarnos en esta iniciativa, deberían crear tribunales penales públicos y populares donde se realicen juicios locales ante crímenes monstruosos en contra de la humanidad, como una muestra y reacción efectiva de nuestras sociedades ante el poder internacional constituido por los poderes facticos y las instituciones que los conforman, no debemos como pueblos esperar nada de la corte penal internacional en contra de los genocidas que integran el gabinete de seguridad del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, encabezados por el canciller Avigdor Lieberman, así como el ministro de Economía, Naftalí Bennett, el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon; el de Finanzas, Yair Lapid, y la ministra de Justicia, Tzipi Livni, entre otros.

No podemos esperar nada de la potencia imperial norteamericana y su premio nobel de la Paz por su rol como gendarmes del mundo que condenen de manera efectiva a los responsable de la limpieza étnica que se ejecuta en la Franja de Gaza. Esperar por la justicia que ellos crearon, mantiene y sostienen seria una cándida estupidez, no hacer nada sería una fatalidad. En Venezuela existen reconocidos juristas, con mucho prestigio, quienes estarían llamados por el pueblo a constituir ese alto tribunal, existen suficientes profesionales del derecho conocedores del proceso de litigios, tanto para la acusación como para la defensa, si es que existe alguien capaz de conseguir argumentos para defender semejante crimen.

En nuestro seno, existe una comunidad Palestina clamando por una voz de justicia en la que encontraríamos suficientes victimas que solicitarían el juicio. Debo aclarar que no es el estado venezolano ni ninguna de sus instituciones quienes estarían en esta actividad, es el poder popular quien lo realizaría, y una vez concluido el juicio, sus resulta se llevarían ante el estado, quien estaría obligado por ser de mandato popular a considerar sus resultas.

Pretender apresar a estos criminales y tirar sus osamentas en una celda en Venezuela, que es lo que se merecen, sabemos que no podemos, decirles que no pueden venir a Venezuela porque no son bienvenidos y obligar al estado a declararlos personas no grata! Sería un primer paso.
Viva Palestina Libre!
Viva Chávez carajo!

vpfegaven@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter