Reflexiones

A Propósito Del Martirizado Pueblo Palestino

No  Existe  Otra  Salida  Para  Los  Hermanos  Palestinos  Ante  Israel: ¡¡Que Acompañados  Por  La  Ira  De  Dios Tomar  Las  Armas!! ¡¡Asumir  El Deber  Moral  De  Redimirse!! ¡¡Retomar  La  Integridad  De Su Territorio!!  ¡¡Lavar  Sus  Heridas!!  E  Igualmente  Reivindicando  a Talión  ¡¡Tomar  Venganza  Ante Tanto  Atropello!!

Mientras  Las Respuestas De Los Hermanos Palestinos Sean de Piedras y Palos En Su defensa y Réplicas Contra Las Criminales  Embates Israelíes; Constituidos Por Balazos Francos De Infantería. Fuego De Arrase De Aviación, Artillería y Cohetería: ¡¡La Carnicería Será De Un Solo Lado!!  …. ¡¡Será Persistentemente Leso; Lastimado: El Pueblo Palestino!!

¡¡De Allí Que Se Imponga El Que Seamos Honestos En El Análisis, Diagnóstico y Replanteo Del Vigente Teatro De Operaciones Palestino/Israelí!!  Por Demás Necesario Al Reclamar La Atención Del Geo Mundo Revolucionario. Todo Esto; Al Observar El Abismal  Desequilibrio De Fuerzas. Desproporcionadamente Ventajosas y Criminales De Las Fuerzas Israelíes

¿¿¡¡Si de Veras Los Hermanos Palestinos Desean Avanzar En Su Defensa Contra Israel??!! Deberán Por La Calle Del Medio Iniciar Su Liberación y Rescate De Zonas Ocupadas Por El Sionismo: ¡¡Constituyendo Guerrillas De Avanzadas De Unidades Tácticas De Combate!! Formando Adicionalmente Élite De Eficiente Cuerpo de Inteligencia y Contra Inteligencia Que Recabe Información En Donde Oportunamente y Con Eficiencia; Se Inflija Daño Letal.

¡¡Armados y Acopiados Convenientemente!! Pertrechados De Artillería Ligera y Asimismo Dotados De Potentes Explosivos De Demolición  Para Apoyo De Ingeniería. Todo Esto Que Señalamos; Sin Que La Totalidad Del Equipo Portátil Comprometa La Movilidad y Respuesta Inmediata de Fuegos Ofensivos y Defensivos Guerrilleros. 

Claros Con la Táctica y La Estrategia Del Constante Movimiento Al No Oponer Blancos Fijos. Y Si No Son Claramente Ventajosas Las Circunstancias de Combate. ¡¡No Asumir!!  ¡¡Eludir La Confrontación De Posiciones!! ….  -¡¡Atacar Hacer Daño y Evadir!!-

¡¡Infligir El Mayor Castigo Posible!!  Sin Descartar y Hasta Donde Sea Viable; La Toma  De Prisioneros a Fin De Negociar Posteriormente El Canje De Combatientes En Su Integridad Física;  En Poder Israelí. Todo Esto Con La Finalidad -Al Menos En Tierra-; De Jaquear. Desgastar Al Enemigo Sionista. Hacerle Recular a Comandos De Retaguardia. ¡¡Hacerle Bajas y Recuperar y Ganar Espacios De Liberación!!

Lo Anteriormente Referido En Su Teoría De Llevar a La Práctica en El Teatro De Operaciones Defensivo Ofensivo Ante El Forajido Enemigo Sionista. Quizás Suene Imbuido de Inmersos Románticos Sentimientos De Corte Para Bellum. Y Conformen Quizás y Para Algunos Compañeros Que Cerramos Filas Contra Las Injusticitas y El Sometimiento. Meras Recomendaciones De ansias Libertarias. Enervamientos y Justa Solidaridad y Asimismo; Rechazo Al Sionismo: Ante La Agresión a Nuestro Querido y Martirizado Pueblo Palestino.

-¡¡No!! ¡¡No Es Así!!- ¡¡Descartando Lo Etéreo, Pisando suelo y Analizando Circunstancias!!  Ya De Por Si Sumando Años De Crímenes y Vergüenzas. Nos Animan  Honestos y Decididos Anhelos De Apoyar a Nuestro Querido Pueblo Palestino  En Sus Ansias De Redimirse De Tanto Dolor y Tanto Suplicio.  ¡¡De Allí Que estas Notas Por Lo Delicado Del Asunto No Sea Un Pretendido Discurso De Fanfarrona Recomendación!!  -¡¡No!! ¡¡No Es Así!!-

Los Testimonios Del Heroico Vietnam En Su Defensa Contra El Asesino Forajido, Guapetón; y Terrorista  Estado Francés Al Alimón Con  Él Usamericano. Están Allí. Para Ejemplo De Lo Que Puede Hacer Un Valiente y Aguerrido Pueblo Zaherido y Acorralado Por Un Enemigo    …“¡¡¿¿Poderoso??!!”…

¡¡Palestina Deberá Abrevar En Esas Experiencias y Amoldarlas a Sus Peculiaridades y Características Geográficas!! ¡¡Deberá Llenarse De Gloria Combatiente Para Orgullo De Sus Presentes y Futuras Generaciones!!

¡¡Deberá Abonar El Costo De Derramar Aún Más Su Sangre Si Pretende Salir Del Foso De La Humillación En Que Le Tiene Sometida Israel!!

¡¡Y Deberá Hacerlo Con Las Armas En Las Manos!! ¡¡Dispuestos Corajudamente Sin Vuelta Atrás y Si Quiere Salir De Su Tormento!!

¡¡Tiene Que Impostergablemente Salir a Luchar Por Su Presente Con Las Armas En Las Manos  y No Con Palos y Piedras!! ¡¡Pelear Por Su Territorio y Su Futuro!!  ¡¡Tiene Que Salir a Vencer o/a Vencer!!  ¡¡Sin Importar a La Hora De Las Chiquitas El Chantaje Atómico!!

La Historia En Su Inmensa Sabiduría Referencial. Indica Ante Tanto Horrendo Crimen Que Asombra a La Humanidad; Que Inexorablemente No Existe Otra Salida Para Los Hermanos Palestinos Ante Israel: ¡¡Que Acompañados Por La Ira De Dios Tomar Las Armas!! ¡¡Asumir El Deber Moral De Redimirse!! ¡¡Retomar La Integridad De Su Territorio!!  ¡¡Lavar Sus Heridas!!  E Igualmente Reivindicando a Talión    ¡¡Tomar Venganza Ante Tanto Atropello!!

¡¡Solo Así Los Ojos Del Mundo Voltearan a Ver a Nuestra Palestina Con Los Ojos Del Respeto y La Admiración!!

Julio César Belisario R

Militante De La Revolución Bolivariana y socialista De Venezuela y Revolución Socialista De Los Pueblos Irredentos Del Mundo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: