La lista de cobardes venezolanos

Recién leí un artículo de noticia en Aporrea titulado, “Carlos Vecchio huyó de la justicia venezolana rumbo a Nueva York,” donde dicen que este coordinador del partido político Voluntad Popular – el mismo partido político de Leopoldo López – se escapó de la justicia venezolana y tiene la intención de iniciar una gira que se centrará en organismos de derechos humanos y en la región latinoamericana para denunciar en diferentes instancias de la región las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Leopoldo López, también coordinador de Voluntad Popular, está preso y está siendo procesado por los tribunales por causas relacionadas con la violencia y asesinatos perpetrado entre febrero y mayo del 2014 por grupos perteneciendo a, o relacionados con Voluntad Popular. Por lo menos este violento psicópata, Leopoldo López, quien parece haber sido el coordinador de la violencia y las matanzas, no se escapó del país. Bueno, posiblemente que no tuvo el tiempo de escaparse, y por eso se encuentra en prisión.

Pero, Carlos Vecchio pudo escapar.

Este siniestro personaje se agrega a una larga lista de dirigentes opositores cobardes “en exilio” que fueron responsables por instigar y/o dirigir asesinatos, incendios, trancas de vías, etc., durante los últimos 15 años en contra de inocentes en su afán de derrotar al gobierno Bolivariano electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos y venezolanas.

Entre los famosos cobardes venezolanos se encuentra:

1) Pedro Carmona, vil opositor, hoy supuestamente viviendo en Colombia, ex presidente de Fedecamaras (confederación de cámaras de comercio), y autonombrado dictador durante el golpe de estado del 2002 en contra del democráticamente electo presidente Chávez,

2) Alfredo Peña, ex alcalde de Caracas, opositor, buscado por la justicia venezolana por su implicación en los asesinatos de inocentes del 11 de abril del 2002, durante el golpe de estado contra Chávez, y que estuvo en le lista roja de Interpol durante varios años, al parecer hoy vive en EEUU,

3) Manuel Rosales, ex gobernador opositor del estado Zulia, buscado por la justicia venezolana por corrupción, y que hoy supuestamente vive en Perú,

4) Nixon Moreno, ex presidente opositor de una federación estudiantil, quien fue protegido (escondido) por los representantes del Vaticano en Venezuela, la CEV, quien estuvo durante un tiempo en la lista roja de Interpol, y que hoy está supuestamente viviendo en Perú, quien es buscado por la justicia venezolana por atentado de violación contra la policía Sofía Aguilar.

Aunque haya muchos más, incluso hombres de negocio y banqueros prófugos de la justicia, estos son probablemente los más famosos de los cobardes criminales del liderazgo opositor venezolano que no tienen las bolas para enfrentar sus crímenes en su país natal.

Ahora se agrega Carlos Vecchio, otro opositor más, a la lista de cobardes venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6236 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: