Espera y desespera

Arrinconado por allá, el emisario del breve, que leyó aquella soez proclama de Abril, se le mojaron los pantalones.. Hoy, a 12 años de esos sucesos, los preñados de buenas intenciones, andan libre por allí, articulando para dar un nuevo zarpazo... Los familiares de las víctimas caída en esos horribles hechos, aun mirando al cielo aclaman por la justicia, mientras los cómplices de este complot exigen amnistía para los asesinos de estos…

Reuniones van y reuniones vienen, comisiones por aquí, comisiones por allá, dimes y diretes, pero los anaqueles siguen vacío, los precios de los artículos por las nubes, el soberano haciendo soberanas colas y los terroristas disfrazados de supuestos estudiantes, que siguen acometiendo sus viles fechorías..

Un senosaurio de la política venezolana, en su desértica verborrea nauseabunda, pide que lo dejen hablar…Pero vamos por el camino correcto, pero pregunto ¿cual camino? o diremos aquella celebre frase, de aquel cacareado y pantallero guerrillero “Estamos mal, pero vamos bien”.. Otro congreso del PSUV para definir… ¿definir que?...Pero en fin, la mayoría del pueblo Venezolano, ese pueblo de a pie, de ese pueblo corajudo, que se la ha jugado y que juró lealtad al Comandante y a su proceso revolucionario, espera y desespera…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor