Diálogo de verdades

A propósito del diálogo entre el gobierno y la oposición fueron muchas las cosas que se dijeron, pero faltaron muchas verdades del lado opositor.

Es verdad que existe un gran desabastecimiento en algunos productos de primera necesidad y que hay que hacer largas colas para obtenerlos.

Es verdad también que algunos hospitales se encuentran en situación precaria y que aún existen damnificados en refugios.

Es cierto que el salario mínimo no alcanza para adquirir la “cesta básica”, pero también es verdad que con Mercal se compensa esto en gran medida. Ya no necesitamos tanto dinero para comprar los útiles a mi hermanita porque en la escuela le dan los libros y hasta tiene su “Canaimita” y mi hermano, que está en educación media, tiene su “Canaima”.

Mi mamá no tiene necesidad de llegar a un hospital porque la atienden en “Barrio Adentro” que está en la calle donde vivimos y se hace los exámenes en el CDI del sector y no le duelen más las piernas porque acude a un CRI para sus terapias.

Con el “Patrullaje inteligente” ya el loro de la vecina no hace ruidos de disparos y los piedreros se alejaron de la cuadra.

Lo que no dijeron es que mi hermanita tiene casi dos meses sin clases porque unos “guarimberos” tienen cerrada la calle frente a su colegio y mi hermano no puede ir al liceo ni mi mamá continuar con su tratamiento porque la calle está cerrada y el CRI lo intentaron quemar y dañaron los aparatos que usaba.

Yo tampoco entiendo Sr. Borges como los damnificados tienen que esperar aún más tiempo para poder salir del refugio porque unos protestantes, copartidarios suyos, quemaron las computadoras con la base de datos de Misión Vivienda.

Tampoco entiendo como protestan contra la escasez y queman supermercados y camiones de Mercal.

Afortunadamente no estudio en San Cristóbal porque si no estuviera sin clases porque unos “pacíficos” quemaron la universidad de allá.

Estas fueron algunas de las verdades que Uds. no dijeron señores opositores.

jrnavas2003@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



José Rodríguez Navas


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: