Con mi impunidad no se metan

Me decía un amigo en estos días de guarimbas, (que ya no son guarimbas, son actos de terrorismo) que el no veía problema en que talaran todos los arboles, quemaran todas las oficinas publicas, y mataran a todos los “malditos chaviztas” ya que no es delito, y de serlo no pasa nada. Vivimos en el imperio de la impunidad me explico muy sonriente

Mira me dijo con cara de placer, se acepta a la iglesia como testigo en los diálogos, esa institución carece de autoridad moral para inmiscuirse en los asuntos públicos y políticos del país. Pero la han invitado. Para nadie es un secreto que la iglesia esta de lado de la oligarquía, de la derecha, de los golpistas neoliberales. No es ni será un interlocutor valido y sobre todo neutral. Recuerda que el papa polaco fue el impulsor de la caída de Polonia, la subida al poder de sindicato solidaridad. Aquí harán o trataran de hacer lo mismo.

En estos tiempos que corren, se puede insultar, ofender, agredir, atacar. Lastimar, herir, y hasta matar y no pasa nada de nada. Nadie va preso, y si lo apresan lo sueltan, si lo condenan lo indultan por misericordia, una misericordia que algún condenado no tubo cuando mando matar gente.

Estamos en una dictadura tenebrosa, totalitaria, que coarta las libertades de los ciudadanos, impide el libre transito, el derecho a la educación, al trabajo, al esparcimiento, a la salud, a la tranquilidad, a la vida. Si es la dictadura de la derecha que sin estar en el poder, ha logrado someter a la población a su dictadura. Unos pocos líderes opositores con millones de dólares de origen yanky, han logrado montar una dictadura, en un país que aun que usted no lo crea es el más democrático del mundo.

Hay libertad de expresión para los opositores, pero no la hay para los chaviztas, si alguien luce símbolos del gobierno puede ser desde agredido y hasta asesinado, pero los opositores lucen en sus carros el SOS, y otros reclamos pidiendo la invasión gringa, no sufren ni un rasguño.

Reconocerle y aceptarle participación a la iglesia en un asunto que no es de su incumbencia, puesto que la iglesia no debe, (del deber ser al ser hay un gran trecho) meter sus garras en el estado, mucho menos cuando recibe enormes cantidades de dinero en “ayudas” para sus escuelas, colegios, y universidades, (siendo su la educación la más cara) y teniendo un enrome rabo de paja en cuanto denuncias, (la mayoría silenciadas) sobre abusos.

Los intereses de la iglesia no son los del pueblo, la curia almuerza en la mesa de rico, y desprecia al pobre. Eso es conocido de todo el mundo. Su oposición a la revolución que ofrece salud, educación, gratuita, viviendas dignas, pensiones, atención a las madres y a sus hijos, pareciera que les da urticaria, les molesta, los jode.

Por su forma de actuar, la iglesia esta del lado de la contra revolución. Con sus silencio cómplice sobre la violencia terrorista que lleva sufriendo nuestro país desde el 12 de febrero pasado, la curia se hace participe en calidad de COMPLICE de quienes en nombre de un supuesto cambio, han matado, herido, lastimado a muchos compatriotas,

La historia y la ley habrán de pasarle la factura por sus crímenes, así mismo tendrán que pagar los lideres opositores, aun que por ahora disfruten de la impunidad. El pueblo ya sabe bien quienes son sus enemigos, los conoce y no les creen, el pueblo despertó con la voz de BOLIVAR, CHAVEZ, MADURO, y todos los líderes comprometidos con el socialismo, la libertad, y la soberanía.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3009 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas