"Dirigencia" de oposición: Agentes encubiertos de la mentira y la manipulación

A la farsante, desclasada, endemoniada y desalmada “dirigencia” de oposición venezolana, le sale exorcismo más que psiquiatra. Estos endemoniados, desvergonzados, cínicos y descarados dirigentes de papel, micrófono, pasarela y pantalla, mienten con deliberada canallada. Hablan de amor e inoculan odio, de ternura y destilan rabia, de paz y cultivan guerra, de libertad y nos quieren esclavizar, hablan de dialogo y nos quieren imponer sus monólogos de clase, de protestas pacificas y acosan, secuestran y atemorizan con sus piromaniacas guarimbas, hablan de ecología talando y quemando el futuro de la vida, en nombre de la libertad de expresión nos secuestran, manipulan la información, hablan de escasez, desabastecimiento e inflación y no dicen ni pio de la usura, el acaparamiento y la especulación, hablan de vida rindiéndole culto a la muerte, hablan de democracia arremetiendo violentamente en contra de la mayoría, hablan de libertad y negocian la independencia y soberanía.

La mitomanía, la mentira compulsiva de esta desclasada,farsa,desalmada y endemoniada “dirigencia” de oposición venezolana, no le permite entender en su justa y real dimensión, que la mayoría total y absoluta de los venezolanos y venezolanas, incluyendo muchos arrepentidos de haber votado por sus propios verdugos, rechazan contundentemente las acciones vandálicas, terroristas y fascistas de politiqueros, mercenarios disfrazados de estudiantes, de pseudo dirigentes que actúan como militantes y actores políticos, los mismos que rechazaron ruidosamente la constitución, los mismos golpistas, que en Abril de 2002,de un plumazo derogaron los cuarenta y ocho decretos habilitantes con fuerza y rango de ley, en beneficio de la seguridad social de todos los venezolanos, incluyendo a la clase media con la eliminación de los créditos indexados, los mismos que derogaron todos los poderes públicos, los mismos que persiguieron, acosaron y mataron, mientras sus medios de “comunicación” transmitían a los pica piedras y al gallo Claudio, el cardenal cerro la iglesia y las universidades privadas callaron .

Estos Serviles, desleales y antidemocráticos “dirigentes” de la oposición, farsantes, desalmados y endemoniados, no logran entender en su alucinada irracionalidad y ambición maquiavélica de poder y capital, que lo único que han logrado es deslegitimarse ante su propio electorado, quienes no votaron por ellos para que los mantengan, acosados y secuestrados con tanta violencia y caos. Los “lideres” de la vocinglera oposición, haciéndole el mandado a quienes le pagan como perro pastor, saben muy bien, que por la vía de la participación, en transparente, objetiva, legitima y legal elección, no podrán derrotar a todo un pueblo cívico-militar que Chávez en el nombre de Bolívar despertó, y que en ejercicio libre y pleno de soberanía, por voluntad y libre albedrio, por Nicolás Maduro Moros Voto.

A la mercantilista “dirigencia” de oposición venezolana, nunca le ha importado los dolores del pueblo, lo que realmente les importa son los Dólares que les pagan, actúan como hienas desenfrenadas y después aparecen en sus medios de comunicación, como castas palomas, como mosquitas muertas, con caras cínicas y descaradas, haciéndose los locos, hablando de paz, libertad y democracia, con las manos llenas de sangre y con buchonas cuentas bancarias.Demozle gracias a Dios, que vivimos en democracia bolivariana, donde nuestras dignas y gloriosas fuerzas armadas,atacadas,difamadas e injuriadas, están revestidas del profundo sentimiento humanista a la vida y a la patria.Demosle gracias a Dios, que no son como aquellos tiempos oprobiosos de conducta sanguinaria, donde el disparen primero y averigüen después, era la orden que se les daba,persecusion,tortura,desaparición y masacres era lo que imperaba. Busquemos en la historia viva y descarnada lo que en Venezuela pasaba: el carupanazo,el porteñazo,yumare,el amparo, el petarazo,la masacre de cantaura,el asesinato de estudiantes en el liceo sanz,Belinda Álvarez asesinada, la UCV allanada, ,la tortura y muerte de líderes corajudos y valientes, como Jorge Rodríguez y el profesor Alberto Lovera, aún nos corroe el alma, y por cierto los medios de comunicación, el poder económico, los organismos internacionales, las universidades privadas, como diría la jerga popular, se hacían los paisas, ni pio decían, ni cacareaban, aplicaban la política de los tres monitos; ni oian,ni veian,ni hablaban absolutamente nada, se hacían los locos ante tantas inequidades, injusticias y matanzas. Eran los tiempos de la guanábana.

Y ahora a la desclasada, farsante, desalmada y endemoniada “dirigencia” de oposición venezolana, motivada por la farándula dolarizada, hasta el lenguaje revolucionario plagia, le dio por manía a lo Pedro Carmona Estanga, autoproclamarse como Frente Patriótico Estudiantil y Popular, otra gran mentira. Otra gran farsa comparsa. No son frente, tan solo un tarifado grupete de alcahuetes, no son patriótico, actúan como apátridas, lo de estudiantil, no lo creen ni en sus casas, son politiqueros y tarifados disfrazados de estudiantes. Actores políticos como Juan Riquelsen, Gabriela Orellana, Vilca Fernández y otros, estafadores y usurpadores del histórico e inédito movimiento estudiantil venezolano. Actúan como fichas, militantes activos de acción democrática, voluntad popular, primero justicia y demás partidos de la derecha, y en cuanto a lo popular, son convictos y confesos enemigos de la participación directa del pueblo en la elaboración, ejecución y control de las políticas públicas, no creen en los consejos del poder popular, por decreto eliminarían las políticas sociales, las misiones, los consejos comunales y las comunas.

Somos un pueblo de paz, herederos de hombres y mujeres dignos, heroicos y nobles. Herederos de libertadores, que fueron allende mares, no a explotar, ni a robar, ni asesinar, ni a saquear o esclavizar. Salieron allende mares a liberar pueblos y naciones.

Definitivamente, a la farsa, desclasada, desalmada y endemoniada “dirigencia” de oposición venezolana, el tiro les salió por la culata, se están consumiendo en su propia salsa, están demostrando que no están preparados para gobernar en democracia, no se han dado cuenta que el odio, tan solo siembra tempestades, que no conduce a nada, por allí anda la jerarquía de la iglesia católica, apostólica y romana, el mismo sanedrín que traiciono al Nazareno, habla de transición para traicionar al pueblo. Que mal se ven los Políticos con sotana.
Definitivamente, a los “lideres” de la farsa, desclasada,desalmada y endemoniada oposición venezolana, le sale exorcismo más que psiquiatra.

Como diría Chávez “Solo Amor Con Amor se Paga”

GLORIA AL BRAVO PUEBLO.

rubenpereira.alba@gmail.com
COLECTIVO PETARE INSURGENTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter