¿Por qué Pluto es hijo de Pluta? Casi toda la oposición está financiada por la CIA y el cartel de la DEA, trabajan para ellos y sus cuentas están repletas en EEUU

¡Coño Maduro! El golpe ya empezó, dele permiso que los militares declaren, hay militares con ovarios y cojones para fijar posición patria y constitucional 

Lo del  morral, no puede ser un eslogan simbólico, una frase estereotipada, Chávez fue muy literal, es la responsabilidad de asumir con valentía patria, compromiso y ética en la defensa de la Patria.

No dejo de sorprenderme en las cosas que pasan en este país con la mal llamada OPOCISION.

¿Por qué Pluto es hijo de Pluta? Casi toda la oposición está financiada por la CIA y el cartel de la DEA, trabajan para ellos. Y lo saben.

Las cuentas en el exterior de los medios, políticos de oposición, iglesia, periodistas, estudiantes y etc, etc, etc, Están repletas.

No estoy invitando a un auto-golpe, estoy hablando de militares patriotas, Chavistas, bolivarianos y constitucionalistas, que el presidente Maduro les dé permiso, cómo lo hizo Chávez, a que declaren libremente de qué lado está la institución y que harían en el caso de ser verdad el conato de golpe, la conspiración y la traición a la patria. Uds son los defensores, junto con el pueblo, de la independencia y la Patria que nos lego el comandante.

No hay tiempo para tener miedo, la patria es una mujer que quiere ser amada, parir el proyecto del Plan de la Patria que nos dejo el mártir.

¡Coño! no es posible que los medios de comunicación, la oligarquía, la iglesia, los seudo políticos, cadáveres insepultos de la IV republica, los mocoso lechuguinos de la oligarquía amarilla y que todavía cagan amarillo, traidores de la patria, pitiyankis, vándalos, escuálidos (vacios) tengan en vilo a los venezolanos demócratas (oposición o revolucionarios) que queremos disfrutar las bondades de Venezuela y su auto-determinismo, pues no QUEREMOS UNA LIBIA, SIRIA, EGIPTO. Queremos paz para nuestros hijos, los hijos de los hijos, los hijos de los hijos de los hijos  per seacula seculorum  (frase latín, "per omnia saecula seculorum." saeculum = época "Durante todas las epocas de las épocas," es decir, para siempre.)

Desde el 1999 junto con Peña, Miquilena, Rosendo, López, Prato y los policías asesinos, militares esbirros, iglesia y la embajada de EEUU han conspirado de lado de las corporaciones, Washington, España, Colombia, Perú, Chile, Inglaterra, Holanda, Francia, etc.

Han estado ellos en constante conspiración, cual pandilleros, y nos le pasa nada, impunidad que fortalece sus acciones, porque ya no tienen miedo, saben que tienen acorralada a la revolución y revolucionarios, porque faltan cojones, dentro de la constitución y sus leyes por supuesto, para ponerles un paro.

Que impunidad tan mediocre, donde actúan con desparpajo.

Que llegue de nuevo el ¡por ahora! en manos de hombre y mujeres con el coraje que requiere tener la botas y el morral del comandante.  

Los venezolanos quedamos anonadados ante la impunidad con que operan los conspiradores piti-yankis y su traición a la patria, sus actos de corrupción, sus declaraciones irrespetuosas a las instituciones y personeros de las mismas.

¿Es que son guapetones y guapetonas patoteros a los que se les tiene miedo?

¿Dónde están revolucionarios, los militares patriotas, con suficientes cojones y ovarios que salgan a la defensa de la patria que nos dejo Chávez? Yo y muchos votamos (mayoría) por ese legado, represéntenos, les damos la autorización pueblerina originaria.

¿Donde esta los verdaderos políticos constitucionalistas que declaren y actúen con honor y patria contra las aberrantes conductas de traidores, que en cualquier lugar del mundo lo menos que les harían seria escupirles la cara, execrarlos de la palestra pública, repudiar y mostrar su desprecio  por traidores a la patria?

O nos amarramos el cinto o seremos la tierra y los ciudadanos de nadie, como en la IV Republica.

No estoy invitando al odio, estoy invitando a la más noble y loable actitud de altura que debe asumir un ciudadano que tiene claro el concepto de patria, independencia, soberanía y autodeterminación, no la de entregar la patria a poderes imperialistas a cambio de prebendas miserables de forma egocéntrica e individualista, ¡coño se acabo!

Chávez corrió el riesgo de su carrera, su vida, su familia, su libertad, prestigio y dignidad para darnos lo que hoy podemos llamar PATRIA,  ¿“ ¡poca cosa! ”?

Pareciera que le tenemos miedo a las supuestas consecuencias escandalosas si salimos a la defensa de la PATRIA, “No hay tiempo para tener miedo”. Pongámonos el morral y las botas del comandante corajudamente.

¿Donde están los militares constitucionalistas con ovarios y cojones patriotas? Que alguien coja de verdad el morral y las botas que dejo Chávez  desde el “por ahora”.

Recuerdo cuando Tejera Paris fue descubierto en su conspiración y lo pararon.

Tenemos pueblo y si sabemos hacerlo se sumaran oposicionistas patriotas.

Hay que hacer un despojo de datos falsos, culturizar a la población de lo que significa Patria, Independencia, Nación, traición, auto-determinación, soberanía, imperialismo, más allá del fanatismo ideológico, para crear el sentido PATRIOTICO.

Manos a la obra,

CHAVEZ VIEVE, LA LUCHA SIGUE

Venceremos

No nos arrebataran más nunca la Patria

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3679 veces.



Hector Leal Levy


Visite el perfil de Hector Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: