Capriles, testigo quiere decir: juro agarrándome los testículos

No lo digo yo, es la etimología de esa palabra, te anexo, en este link lo verán:

http://etimologias.dechile.net/?testigo

Antiguamente, al jurar que lo que decían era verdad, los testigos juraban tomándose los testículos como demostrando que podían aceptar perder lo que fuese por defender la verdad

Cada acta, al final de la jornada de votación del 14 de Abríl, fue firmada, absolutamente todas, por tus testigos y por los nuestros, el resultado emanado del CNE se basa en estas actas, en las cuales firmaron todos los testigos y donde no existe una denuncia de violencia que justificara cambio alguno en los resultados.

Aparentemente entonces, según tus declaraciones de hoy, tus testigos, todos esos miles que firmaron las actas, juraron sin tener nada que agarrarse en el juramento. Es decir, mas en criollo, no tenían bolas.

Tu plan de incendiar la patria nuevamente está en marcha. Ya sometiste, doblegaste, dominaste a tus electores, son víctimas de tu imperio de la mentira. Ellos creen todo lo que les dices y eso durará hasta que la realidad terrible de tus intenciones golpistas, los salpique de muerte.

Tu sabes muy bien que los resultados del CNE son los resultados.

Publicaré aquí un documento que me llegó desde tus engañados que ya empiezan a abrir los ojos, creo que tu estrategia quedará bien desenmascarada:

http://ratmiroff.tumblr.com/post/48485993921/la-estrategia-simon-bolivar

Lastimosamente no se puede copiar y pegar, le pido a mis lectores y lectoras que abran este link, creo que deja bien clara la estrategia de lo que ha sucedido y lo que va a suceder en Venezuela.

Usted, candidato perdedor, jura mentiras ante la patria, empuja a ensangrentar el país, tan solo para satisfacer su obsesión de poder. Usted dice que es presidente electo, creo que hasta se cree sus propias mentiras.

Nicolás Maduro, el verdadero presidente juramentado y en ejercicio de sus funciones, deberá actuar ante la irresponsabilidad inhumana con la que usted incita a la violencia.

Usted debe ir a la cárcel y ser atendido por toxicólogos y siquiatras.

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2760 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: