Combustible mediático para los fascistas de siempre

La actitud de la oposición venezolana no me sorprende, está dentro de lo esperado en su tradición fascista: esa forma tan fácil como se quitan la máscara de pacifismo y democracia,  para mostrarnos su rostro de malhechores no me es extraña. Actúan como auténticos hijos de Hitler y Bush, pero jamás como vástagos de Simón Bolívar, que maldijo a los militares que dispararan contra su propio pueblo- como los de Altamira formados en el Plan Cóndor- y a los pichones de mantuano de todos los tiempos,  que incendian a su país como pichones tropicales de Nerón por orden de otra potencia extranjera. 

 
No me extraña para nada la actitud de estas hordas que siempre han gozado de apoyo aéreo de los medios masivos de propaganda, disfrazados de periodistas, en su actitud de ejecutores de un genocidio al mejor estilo Ruanda o de la Alemania Nazi, que ahora con la excusa de no reconocer los resultados, salieron a protestar "pacíficamente", quemando mercales, incendiando las casas de la misión  Gran Vivienda Venezuela,   incendiando varias sedes del PSUV - incluso en Barinas- cerrando calles, tiroteando a ciudadanos que piensan diferente, incluyendo los CDI o centro de atención médica: ¿Es esa Capriles la forma de demostrar el agradecimiento a los médicos cubanos a quienes ofreciste la ciudadanía venezolana, en el montaje de santidad con los artistas de la televisión privada? 
 
¿Era éste,  señores lobos vestidos con piel de oveja y disfrazados de cristianos, Ricardo Montaner y Baltazar Porras el tipo de "reconciliación" y" amor cristiano" que le darían al país en un hipotético gobierno de "unidad nacional" presidido por Henrique Capriles Radonsky? Este tipo de comportamientos en la oposición venezolana, que no reconoció en el pasado los más de tres y hasta cuatro millones, y otras ventajas numéricas de Chávez en las urnas, mucho menos iban a aceptar los resultados por estrecho margen de Nicolás Maduro, cuando no se esperaban un resultado que los favoreció en las urnas aunque perdieron, premiados por un pueblo víctima del teleterrorismo y los acaparamientos programados, que evidenció los efectos del síndrome Violeta Chamorro en los años 80, el mismo que para buscar la paz, se le ocurrió votar por una candidata de la Casa Blanca. La mala memoria del pueblo se convierte en un puñado de arena en la cara, esa peste del olvido que cubre a Abiayala/América como una maldición secular, ahora agravada e inducida por un modelo de desarrollo, que fomenta la brecha generacional gracias a la TV, los turnos laborales y los celuchat permanentes de androids y blackberries. 
 
¿Podrán justificar los pasquines impresos, audiovisuales y multimediales como CNN, NTN 24 Horas, RCN, Caracol, ABC, El Mundo, y sobre todo Globovisión, este tipo de atentados criminales a mansalva? ¿Podrán Ángela Patricia Janiot Martirena, Carla Angola, Yiseth Villafranca y su jefe Luís Guillermo Vélez, entre otros, justificar estas acciones  de vandalismo como legítimo derecho o cómo acto democrático válido? ¿Existe acaso algún vandalismo bueno, o se justifica algún tipo de instigación "buena" al genocidio? Hago estas aseveraciones, porque detrás de estos comportamientos y de un plan anunciado de guarimbas coordinadas en múltiples focos que ya estaban anunciados, ha estado el combustible mediático, para incendiar de odio genocida y racista de pseudoperiodistas internos, como el señor Nelson Bocaranda, quien desde su twitter trinó gasolina para avión con una lengua de fuego agregada, cuando acusó a los médicos cubanos que atienden en los centros médicos para los barrios, de "tener urnas retenidas para manipular votos en un punto de Maracaibo"...
 
El resultado: a estas horas 11:54 de la noche,  varios CDI en varios puntos del área Metropolitana de Caracas y en Maracaibo, están siendo atacados por hordas fascistas del "mesías"- así lo llamaron Tatiana Loboguerrero y Ricardo Montaner - Henrique Capriles Radonsky. Pero estos terroristas mediáticos como Bocaranda o Leopoldo Castillo (mata curas) que sacó del aíre al rector Vicente Díaz,  cuando daba declaraciones por su programa "Contacto con la Realidad,  cuando se retractó de su actitud nada profesional, al solicitar el reconteo de votos, una vez Tibisay Lucena leyó los resultados, estos terroristas con tarjeta profesional para hacer periodismo, no han estado solos en la promoción al genocidio, no han estado solos. Han contado con la solidaridad por ejemplo en Colombia, con la revista Semana, Caracol, RCN, a quienes hay que felicitarlos junto con el gobierno de Washington y la OEA, por sumarse a un golpe que está en camino y para nada es suave, porque las horadas entrenadas por OTPOR han asediado a sangre y fuego las casas de Tibisay Lucena, William Izarra, Telesur, Canal 8, Aristóbulo Istauriz, Adán Chávez, entre otros perseguidos. 
 
El programa la Hojilla, ha mostrado hasta en sus pormenores como los estudiantes terroristas formados por OTPOR, se colocan curitas o benditas, antes de cometer sus fechorías para luego ir a hacer el teatro de víctimas. Hasta ahora, los resultados no han sido del todo halagüeños para los focos golpistas preparados por Washington en las técnicas de Gene Sharp, que empezaron ayer con tiroteos contra los periodistas de los medios comunitarios populares, sobre todo en estados claves como en el Táchira y Zulia donde no pudieron lograr las metas de aislar vialmente a estos estados estratégicos, reteniendo a gandolas o tractomulas cargadas con gas, petróleo y comida. Estos criminales no reciben la condena de los ciudadanos del mundo, gracias al manto de impunidad de la prensa privada que les hace propaganda, mostrándolos como víctimas y tapando bajo la alfombra de su complicidad, la estulticia podrida de estos zombíes, envenenados de odio y racismo y odio de clases. 
 
¿Podría hablar un señor caracterizado por proteger a policías que dispararon contra marchas pacíficas como el expresidente Uribe, seguir hablando de dictadura luego de la actitud responsable y conciliadora de Nicolás Maduro, que ha demostrado en este bautizo de fuego que sí estaba preparado para montar el potro cerrero de administrar a Venezuela? ¿Sería que Uribe no metería en la cárcel esposado y empapelado a un terrorista del twitter como Nelson Bocaranda; o a los del periódico Nuevo País de Rafael Poleo que mostró fotos de la quema de material electoral del año 2010 de la misma página del CNE, para sustentar el supuesto fraude contra Capriles Radonsky? Capriles Radonsky pasará a la historia, como un títere proactivo que alimentado por el odio potenciado durante su iniciación a la violencia en la secta nazi, Tradición, Familia y Propiedad, sólo ha servido para tirar la piedra, prender la pradera, negar sus actos y huir. Por decir palabras de amor y amistad, cuando lo que tenía en mente era la emboscada, el disparo y la puñalada a mansalva, de allí que a Capriles Radonsky, hay que entenderlo en contravía de todo lo que dice y lo que le rodea:
 
Habló de manifestar en paz, mientras se preparaba para mover a sus zombiés en todo el país, para ejecutar una tentativa de golpe de estado, alentado por los resultados a sangre y fuego, incendiando desde centros médicos de emergencia hasta casas otorgadas a los pobres. Tatiana Loboguerrero lo califica de Mesías y Montaner lo considera un candidato de Cristo y del cristianismo, pero su comportamiento deja a satanás como aprendiz de maloso. Es mostrado como un demócrata, pero nada más acepta los resultados cuando resulta ganador, pero cuando pierde declara fraude y da rienda suelta a su psicopatía de pirómano sediento de sangre. Dice Capriles amar la paz y se rodea de amigos de la guerra y el genocidio como Álvaro Uribe de Colombia o José Mária Aznar, el carnicero de las baleares en Irak y Afganistán.
 
¿Hasta cuando pueblo, hasta cuando clase media, te vuelves a dejar usar como carne de cañón por multimillonarios a sueldo de Washington que te llevan al matadero, mientras ellos se preparan para huir a la guarida de NY o irse a la guarida con aíre acondicionado, a gozar mientras tú te haces matar por él, desde el Este de Caracas?. Estos hechos de violencia jamás hubieran pasado, sin el combustible mediático de Caracol, CNN, RCN, NTN 24 horas, en Colombia y sus pares de todo el hemisferio, que se encargaron sin saber nada de procesos electorales, de desprestigiar al CNE de Venezuela, como los falsos especialistas de revista Semana. 
 
Sin esas manipulaciones, sin esas instigaciones incendiarias al odio desde los medios masivos de propaganda que se hacen llamar de información, que hicieron coro al desconocimiento a los resultados de las elecciones del candidato perdedor, estos hechos  jamás hubieran llegado a este nivel Ruandesco y nazi.  Se puede engañar a muchos, pero no a todos y los no engañables nos encargaremos de denunciarlos señores difamadores profesionales, señores que disfrazados de periodistas ejercen una labor sucia y lamentable y peligrosa, de terroristas armados con con cámaras de TV, micrófonos y medios impresos. 
 
Yo por mi parte, pienso que Nicolás Maduro, ya llegó el tiempo de dejar de imitar a Chávez: estos vientos de guerra civil, estos colores de revolución hecha por los laboratorios del Pentágono y la OTPOR, adobados con incendios y disparos, no están para mostrar crucifijos, sino para por lo menos, hacer caer todo el peso de la ley sobre estos pichones de Hitler: todos los malhechores políticos y sus operadores del terrorismo mediático deben ir a la cárcel y el pueblo debe estar en movilización permanente, para proteger la democracia como hace 11 años, Nicolás Maduro empieza a cumplir con el mandato constitucional de garantizar la paz y para eso tienes la ley y el derecho a usar todo el imperio de la ley, el primero de los malhechores con licencia para desinformar que debe ir a la cárcel, con responsabilidades penales y pecuniarias ejemplares, debe ser Nelson Bocaranda, responsable instigador de los incendios a los CDI y de los ciudadanos tiroteados por las tropas de saldo de (Adolfo) Capriles Radonsky. 
 
makromokamboniko@gmail.com
 

Ciudadano afroabiayalense de la Región Caribe en la Región Caribe. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio de Medios y estudios académicos desde perespectiva de género y etnia. 

 
http://www.aporrea.org/oposicion/n226966.html- Twitter hitleriano de Nelson Bocaranda
 
http://argentina.indymedia.org/news/2013/04/835926.php - Las SS de Capriles Radonsky atacan hasta los CDI a placer
 
 
 
 

http://www.semana.com/mundo/multimedia/esta-cantado-triunfo-maduro/339714-3 - AQUELARRE DE DIFAMADORES PROFESIONALES:

http://www.semana.com/nacion/articulo/henrique-capriles-mesias-campana/339565-3 - CATALINA LOBOGURRERO CONVIERTE A RADONSKY EN MESÍAS Y DICE QUE LOS AGREDIDOS FUERON LOS SEGUIDORES DE CAPRILES.

http://www.semana.com/opinion/articulo/voto-electronico-venezolana/339610-3- FANY KERTZMAN CRIMINALIZA AL CNE Y AL VOTO ELECTRÓNICO-

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Nicolás Ramón Contreras Hernández

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: