Maduro: ¡Es la corrupción y la impunidad!

Sí es la corrupciooooooón y la impunidaaad lo que más desmoraliza al pueblo revolucionario chavista, noble y consciente de la base y, lamentablemente, MADURO, en todo tu discurso de campaña no se te oyó decir nada sobre estos dos terribles enemigos internos que son un pesado yugo, expresión del IMPERIO, que además con ellos no hay ni verdadera, ni real independencia y libertad del Pueblo, del Ser Humano, los cuales sí, de seguro, más temprano que tarde, echarán por tierra la moral del pueblo, que se cansará de votar y votar sin ver ningún cambio sustancial, estructural de fondo que los libre de estos males y, extenuado y aburrido, el PUEBLO CHAVISTA, de tanto carnaval electoral, desmoralizado será víctima del IMPERIO y sus lacayos internos.
¿No has escuchado la voz sabia del Pueblo, harto conocida, cuando dice: “ CHAVEZ quiere hacer lo bueno, pero los que rodean a CHAVEZ (Ministros, Gobernadores, Diputados, etc.etc.) no lo dejan se lo impiden, no sirven, no actúan de conformidad con él? Es decir, le echan la burra pa'l monte. Te pregunto ¿Cómo conducirás al Socialismo al Pueblo si muchos de los que están en puestos estratégicos del gobierno ( MINISTROS/AS Y GOBERNADORES/AS) son unos solapados, agazapados, oportunistas, aduladores, burgueses que impiden el avance del socialismo y son enemigos internos infiltrados que impiden , torpedean, la contracción del PODER POPULAR? ¿NO ES ESTO, ACASO, una enorme CONTRADICCIÓN; NEGACIÓN DE LO POSITIVO lo más parecido a UNA GRAN PARADOJA,?

Te recomiendo MADURO que comiences por allí, es decir, sacudiéndote a cuanto BACALAO/AS podrido/as se echó CHAVEZ en el pasado encima (ten presente que tú no eres CHAVEZ y que sólo él pudo hacer eso... echarse semejante carga podrida encima pues era un gigante, tienes que aceptarlo) si no te sacudes a esos BACALAOS/AS (garrapatas políticas) terminarás podrido y hundido con ellos/as ¿Qué tienes que ser bien radical para poder hacer eso? ¡Claro que tienes que ser un verdadero RADICAL! Pues habrás entendido que si si no es la última oportunidad, casi la es, que le queda al Chavismo para consolidar la revolución, pues si no... ¡A llorar al valle! Pues lo que viene después es ¡ANARQUÍA, TRAICIÓN PAREJA Y VIOLENCIA!.

MADURO, NO PERDONES la negligencia, la ineficacia, la ineficiencia ya que ninguno que, por mucho que te halague, y diga que es “patria o muerte” o “socialista” o “revolucionario” actúa de esa manera... sólo ¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁS!.

¡CERO PACTO, NINGÚN PACTO CON LA BURGUESÍA MADUROOOOO!...Acuérdate del PACTO DE PUNTO FIJO cuando ellos te hablen de pacto. ¡No comulgues con la CorruPCIOOOOOOÓN!

¡LEE a APORREA todos los días en la madrugada!

Ten siempre presente esto MADURO: !Hay un pueblo Fiel, Vivo, Despierto, Noble, Firme, Patriota, que marcha a paso de Vencedor y que afinca su RODILLA EN LA TIERRA!

!NO DESMORALICES AL PUEBLO, NO HAGAS NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE LO LASTIME DESMORALICE! Confía en este PUEBLO CHAVISTA para y cuando realices todos los cambios profundos y radicales que sean necesarios y suficientes y que haya que hacer... no titubees, no dudes, no seas débil ... esfuérzate y sé valiente...

¡VIVIRÁS Y VENCERÁS!

P.D.: Es la segunda vez (ya Chávez lo hizo) que se paga la reparación de las calles de Coro ¡ojo!


romuloanguanipa@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas