¿Magnicidio de nuevo cuño? (II).

En esta oportunidad daremos la segunda entrega y lanzando hipótesis de este magnicidio de nuevo cuño que ha ocurrido, ahora en la persona de nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías.Como ya lo hemos expresado, tenemos algunos elementos de convicción que sustentan nuestras hipótesis.

Pero como abreboca, debo expresar lo siguiente. Una de las razones que pudo motivar el posible asesinato de Hugo Chavez , es que él también tuvo la maravillosa idea de crear el sucre, una moneda que actualmente es virtual, pero cuyo proyecto es que se convierta en una moneda real que tenga alcance intercontinental y llegue incluso a cotizar en el negocio petrolero mundial de la OPEP, representando un riesgo para el dólar, siendo la figura de Chávez otro objetivo más a eliminar por los grandes imperios del mundo.

Es muy fácil para estos imperios "borrar gente", haciéndose ver como si se tratará de una extraña enfermedad.

Nuestro Presidente fué contaminado hace un poco más de dos años y medio con la partícula radioactiva polonio 210, que es del tamaño del microgramo de azúcar y bien manipulado se puede hacer consumir por cualquier ser humano de cualquier forma, en bebidas, comidas, etc. Y recordemos que una de las cosas de las que tanto gustaba Chávez era tomar café en exceso.

La partícula de polonio 210 está científicamente comprobado que produce alteraciones importantes en el cuerpo humano, daños irreversibles que comienzan a pocas semanas de ser ingerida.

El camarada Rashid Sherif , en un artículo que vi publicado en la web de Difunde la Verdad, publicado el 7 de marzo de 2013, señala algunas cosas bien interesantes, que me tomó la libertad de citar:

"Lo supimos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, sus gustos, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo, y muy particularmente hizo ésta pregunta: ¿Acaso tomaba alguna medicina y cual sería?"

"Extrañas coincidencias: Al poco tiempo, la Presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, de pronto se le detectó un tumor de la glándula tiroidea. Por suerte, nos enteramos luego que se trató de un tumor benigno. Otro hecho ocurrió de repente: Su esposo, antiguo Presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. A las pocas horas, de noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio."

También esta el caso de Alekander Litvinenko, el exagente de la KGB envenenado con polonio-210 altamente radiactivo en 2006, De acuerdo con información desclasificada obtenida por la agencia AP en 2007, el Ejército de EE.UU. estudió la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a "personas importantes" de la Guerra Fría, como líderes militares o civiles.

Incluso el entonces Presidente Ucraniano de derecha, Victor Yushenko, habría sido envenenado con dioxina producida en Rusia o en los Estados Unidos.

Los documentos no aportan pruebas sobre si EE.UU. realmente usó un arma radiológica para asesinar a individuos de alto rango o incluso si de hecho la llegaron a crear. Sin embargo, los expertos insisten en que EE.UU. podría estar detrás del cáncer que acabó con la vida de Chávez.

El primer secretario del Partido Comunista ruso, Gennady Ziuganov, exigió ayer una investigación internacional de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, alegando que está “lejos de ser una coincidencia” que seis líderes de los países latinoamericanos que han criticado a EEUU se enfermaran de cáncer al mismo tiempo.

Esta semana Nicolás Maduro manifestó que están seguros en el Gobierno Nacional que el presidente Chávez fue atacado por enemigos para sembrar la enfermedad que padecía desde junio 2011. Señaló que conformarán una comisión científica para investigar el hecho. “No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado. Enemigos buscaron el punto para atacar al Comandante con esta enfermedad”, dijo.

“Fidel (Castro) una vez me dijo, ‘Chávez ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tú eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”, agregó Chávez.

El hecho de que Chávez haya sido objeto de numerosos intentos de asesinato de la CIA, refuerza la creencia de que su cáncer pudo haber sido inducido subrepticiamente para sacarlo del poder, logrando exitosamente lo que el golpe de 2002 falló en alcanzar.

¡¡¡Investigación de las causas del deceso de Hugo Chávez Ya!!!
¡¡¡Chávez te lo juro, Mi voto es pa Maduro!!!
¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!!
¡¡¡Viviremos y Venceremos!!!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@ gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4427 veces.



Juan Martorano Castillo

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: