Asesinados: Hugo Chávez, Alexander Fernández, Leonel Fernández y Sabino Romero

(Camarada presidente Nicolás Maduro: Deudas con la justicia, con el pueblo y con la verdad)

En la madrugada del 22 de junio del 2012. A las 2 AM fueron asesinados José Luis, Leonel, y Alexander Fernández., casi un año después asesinan a Sabino Romero. El 3 de marzo del 2013 a las 7pm. El 5 de marzo del 2013 muere producto de un magnicidio por cáncer inducido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Todas esas muertes tienen un factor común. Se sabe la identidad de los asesinos y las de sus cómplices. Así el capitalismo fundamentalista, por asuntos de interés económico, poder político y material. Lanza sus sicarios en pos de la vida de seres que lo único que pretendían era justicia social y libertad.

En los últimos 4 casos, el autor material o autores materiales son los terrofagos que se apropiaron ilegítimamente de las mejores tierras de la goajira venezolana, desplazando y despojando para ello a los pueblos indígenas autóctonos de esa región. Allí el poder económico utilizó tribunales, jueces fiscales, militares, para abrir juicios írritos contra los lideres Yukpas, a los cuales privaron de libertad ilegítimamente por 18 meses. Debido a la presión popular y de organismos nacionales de DDHH. Fueron puestos en libertad, al no poder sostener la farsa judicial. Ante el fracaso de esa acción, apelan al sicariato.

Las amenazas de muerte no se hicieron esperar y poco tiempo después se concretaron, sin que el estado y la justicia venezolana hiciesen nada para impedir esos crímenes. Esa pena está allí. Latente dentro del órgano viviente nacional, ocasionando pesar, dolor e impotencia. Poniendo en dudas todo lo que hemos profesado en estos catorce años transcurridos. Allí están ilesos sus asesinos. Es un secreto a voces conocido quienes son los autores financistas de esas muertes. Pero Éllos tienen dinero y poder para comprar impunidad. Los que murieron al ser pobres e indios, son considerados ciudadanos de segunda, por lo tanto se desconocen sus derechos. En este tramo, la cuarta y la quinta república, son hermanas gemelas, ambas desprecian al débil jurídico y económico ¿será que la goajira es otra Venezuela?

No por reciente, la muerte del camarada Hugo, está allí. Señalando al culpable. Un energúmeno, que siendo presidente del imperio Sion yanqui, después de la dolorosa derrota para ellos, de un intento maquiavélico de imponer un ALCA, que serviría para que nuestra región Abya Yala, asumiera todo el peso de la crisis preparada deliberadamente para que las minorías millonarias sionistas y sus aliados de momento, obtuvieran mayor poder económico en detrimento de las reivindicaciones laborales, económicas, sociales y políticas de los pueblos durante toda su historia de luchas. Fue en Mar Del Plata, Argentina, donde George W Bush, sentenció a muerte a Kirchner, Lugo, Lula, Chávez. Ante su aplastante derrota política y económica.

El asesinato de Hugo, delata a los culpables a gritos. Todo los señala. Esos asesinos, tienen ya por costumbre la práctica de magnicidio, de homicidio, de genocidio. La utilizan debido a la impunidad que tienen por sus crímenes. Son asesinos reconocidos, pero impunes por el temor que generan. Yo los señalo. El poder gobernante Sion - judío, capitalista y sus brazos criminales de la CIA, el MOSSAD. Asesinaron Chávez, así como asesinaron a Yasser Arafat, Saddam, Gadafi, Torrijos, Allende y un laaargo etcétera. Que culmina con los más de tres mil inocentes asesinados en las torres gemelas. En un auto atentado que justificó el terrorismo internacional de hoy contra el mundo, que acaba de cobrar la vida de un ex agente de la CIA, - Phil Marshall- uno de sus delatores, y su familia en USA (Dicho esto como reforzamiento)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/400077-wayne-madsen-ex-funcionario-de-nsa-afirma-que-phil-marshall-y-hijos-asesinados-cia-2.html

Como podrá Ud. Ver, camarada Maduro. Hay cosas muy serias que se deben investigar y sancionar por voluntad gubernamental en acatamiento al poder popular. No importa el peso de los culpables. Debemos reunir todas las pruebas necesarias para demandar a los asesinos gobernantes en USA, ante la corte internacional, o en nuestros propios tribunales ¿Por qué no? dentro de los cuales están George Busch Hijo, Barack Obama y sus secuaces directores de la CIA en ambas administraciones.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/site/229799/evo-morales-insiste-en-que-chavez-fue-asesinado

http://www.elcomercio.com/mundo/Presidente-Iran-Chavez-asesinado-Unidos-Venezuela-Iran_0_878912308.html

http://informeonline.com/2013/01/14/confirmado-francia-ordeno-el-asesinato-de-chavez-aca-los-hechos/

Tal vez este planteamiento parezca descabellado para unos, o una locura para otros. Es más, hasta lo podrán descalificar. Pero se que la verdad y la razón me asisten.

¿HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD Y COMPLICIDAD, NACIONAL E INTERNACIONAL?



(*) Abogado

javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/03/asesinados-hugo-chavez-alexander.html

Facebook: Javier Monagas Maita

Sintonice todos los sábados de 7 a 9 PM “Información Al Desnudo”, por 89.3 FM digital



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3888 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: