Al descubierto gigantesco plan de acaparamiento y desestabilización

Uno ya casi que se acostumbraba a los kilitos de azúcar que el buhonero nos vendía al doble de su precio -regulado e impreso sobre el paquete- así también nos acostumbramos a ver desaparecer de los estantes, la harina Pan, la harina de trigo, la margarina, el aceite, etc, pensado que todo obedecía a la mala plantificación gubernamental, a las fallas en los sistemas de suministro de insumos y luego de los productos terminados.En fin, al fracaso del proceso revolucionario.

Desde hace un par de días, las noticias no dejan de sacarnos del asombro al revelarnos que las SUPUESTAS FALLAS EN LOS SISTEMAS DE PRODUCCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZAION DE ESTOS PRODUCTOS no se originan en malos manejos administrativos del gobierno socialista.Y que en realidad son producto de una GIGANTESCA y CRIMINAL MANIOBRA DE DESESTABILIZACION parecida a la que se produjo durante la huelga petrolera del 2002 y 2003.

No es la Revolución Socialista la responsable del desabastecimiento que se había venido presentando desde principios del mes de diciembre del 2012 y que se agravo durante las fiestas navideñas y de año nuevo hasta el día de hoy.


Resulta que son CAPITALISTAS ESCRUPULOSOS que ha venido haciendo negocio y buscando beneficios políticos con las necesidades alimenticias del pueblo-como en los viejos tiempos.Uno se pregunta cuantos niños dejaron de tomar su leche.De comerse su pan o su arepa en el desayuno,de saborear un tenedor cargado de arroz a la hora del almuerzo,solo porque a unos cuantos MISERABLES no se les ocurre otra forma de "defender" sus intereses que no sea MATANDO DE HAMBRE al pueblo venezolano.

Las proporciones de esta OPERACION DE DESABASTECIMIENTO SON -repito- GIGANTESCAS. No estamos hablando de unos cuantos kilos por aquí y por allá,estamos hablando de DECENAS DE MILES DE KILOS y de miles de TONELADAS. Por ejemplo:

300 mil kilos de arroz en Barinas.
http://venprensa.com.ve/page/209/?p=vspnryln

Harina de maíz, pastas, margarina y arroz en el estado Zulia:
http://www.diariolaregion.net/seccion.asp?pid=29&sid=1560¬id=21555

90 mil kilos de pollo también en el estado Zulia es decir casi 45 mil pollos aproximadamente.
http://www.aporrea.org/contraloria/n221083.html

En el estado Aragua,8 mil toneladas de azúcar, es decir 80 mil kilitos.
http://www.aporrea.org/contraloria/n221034.html

Y así pare usted de contar. Esta es sin duda una OPRESION DE TIPO MASIVA que no solo busca LUCRAR sino que esta destinada a crear un malestar generalizado en la población que aunado a una SUPUESTA INCERTIDUMBRE POLITICA, amen de otros factores esta EVIDENTEMENTE DISEÑADA con TODA PREMEDITACION para DESESTABILIZAR A TODO EL PAIS.


Los organismos del gobierno socialista actúan con eficiencia y celeridad para detectar el resto de esta conspiración y al mismo tiempo devolverle al pueblo los productos de primera necesidad que VILMENTE han sido de nuevo puestos fuera de su alcance.

Esta claro que el movimiento opositor ante la imposibilidad de llegar al poder por vías democráticas y electorales hará todo lo que ANIMALMENTE este a su alcance para lograr sus objetivos.

guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5303 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social