La hora loca de la radio venezolana

Los mayores disparates, mentiras, elucubraciones, manipulaciones de la Radiodifusión privada venezolana pueden oírse en el programa de la ¿periodista? Berenice Gómez y su hermana que así será cuando ella misma se llama cuaima. Decir que en Cuba están preparando un clon para que asuma el poder el 10 de enero por el presidente Chávez es uno de los disparates mayores que se han dicho en este país. Para condimentar el bodrio invitan al señor Antonio Sánchez García (marido de Soledad Bravo) quien se da el lujo de lanzar improperios y auspiciar un sentimiento de discriminación, rechazo hacia los hermanos cubanos que nos ayudan a superar problemas en los campos de la salud y la educación.

Desde mediados del mes de diciembre mataron a Chávez, hacen llamados a la conformación de una Junta Patriótica o un Frente de Salvación Nacional que asuma el poder porque según ellos aquí no hay gobierno y estamos sumergidos en una crisis tan extraña que la mitad del país anda todavía disfrutando de la temporada navideña y la otra mitad anda visitando tiendas en busca de unas gangas que por ninguna parte aparecen. También inventaron una supuesta discrepancia entre Diosdado y Maduro y están a punto de caerse a piña. Todo es producto de su desesperación porque aún no logran ver el desenlace fatal del presidente Chávez y además les desequilibra que los rezos por su pronta recuperación se eleven desde muchos hogares venezolanos y vayan más allá de nuestras fronteras. En su delirio aseguran que los cubanos tienen ¡secuestrado! a Chávez y a toda su familia.

Conatel debería revisar los programas correspondientes a los días 2 y 3 de enero y tomar medidas contra este programa desde donde se difunden tantas mentiras y se incita al odio contra los hermanos cubanos y un señor extranjero se da el lujo de insultar a los venezolanos, asegurando que altos jefes militares están ligados al narcotráfico. Nos recuerda al golpista Carlos Fernández. Si algo nos ha enseñado nuestro Presidente es identificarnos con nuestro país y la mejor manera de practicar sus lecciones es solicitar sanciones drásticas contra estas perversiones de los medios de desinformación.



baraujo46@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter