Una cableoperadora en ciernes

Resulta inaguantable, inaceptable e insostenible la conducta asumida por la operadora de Televisión por cable Inter, en esta entidad, y quizás en otras partes del país, en la cual se dan a la infame e indigna tarea de sabotear, con cierta regularidad algunos programas de televisión, particularmente de Venezolana de Televisión. En esta operadora de cable hay uno o varios especialistas, especialmente preparados para sabotear o cortar, la intervención o exposición de un entrevistado, con la finalidad de que el televidente no pueda entender o hilvanar bien lo que éste plantea, lo cual constituye una flagrante y evidente violación a la libertad de expresión. Cortar o sabotear a quien entrevistan, para que el televidente pierda el sentido de lo que alguien expone es algo de mal gusto, que causa indignación y rabia. Uno se da cuenta porque al cambiar a otros canales, (2, 5, 12 o 22), por ejemplo, tienen audio, la imagen perfecta y otras cosas por el estilo.

Sería ideal que CONATEL grabara esos abusos de la empresa de Cable Inter, continuos por cierto, les pusiera reparo y hasta suspendiera temporalmente a esta operadora, a objeto que no sigan con esta guachafita o guarandinga; pensar que sus “socios” de Globovisión se la pasan diciendo o sosteniendo que este reegimen atenta contra la libertad de expresión, cuando ambos pajaritos hacen de las suyas, con discursos que les convienen. O es que acaso los que vemos u oímos los canales de televisión somos unos tarados para no darnos cuenta de tales saboteos o “cortecitos” de Intercable. Yo te aviso chirulí, a otros con ese hueso.

La operadora sin anestesia (Inter), no cumple con sus clientes o usuarios, con su deber: permitiendo la correcta emisión con imagen y audio, de cualquier señal televisiva, sin interferencias de ningún tipo, que lo remontan a la época en que uno iba al cine y de pronto la imagen se iba, se cortaba. Entonces a esperar que enhebraran el rollo de 15 o 35 mm (milímetros). Palo e´rollo el de Intercable con sus “cortecitos” a ciertos canales que no son de su preferencia, pues mirá que uno no paga para esto, pues no estamos en la época de Tin Tán y Clavillazo, de Cantinflas y los Tres Chiflados.

Señores de Inter, los señores que pagan por utilizar su señal expansiva, merecen respeto, pues para eso pagamos por ese servicio, no para ajustarnos o identificarnos con sus “ideas”, bien sospechosas por cierto. Alto a tan irracionales “cortes o saboteos”, que no compartimos miles de usuarios en todo el país.

Los señores de CONATEL, van tener que tomar cartas en éste asunto, van a tener que ponerse pilas, y de las buenas, porque estos “cortecitos” de Inter, ya se les debe dar un “parao”. Señores de CONATEL, o corren o se encaraman, es hora de tomar el toro por los cachos, porque de lo contrario los van cornear hasta los becerros, nos le da pena, no les da vergüenza tal embiste, que no es un embuste.

El autor es: Licdo.

produccionesvictormlara@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social